Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA GRANDE

El verano es una temporada de diversión bajo el sol, pero no debes olvidar la importancia de cuidar de tu piel durante esta calurosa estación.

Los efectos de los rayos del sol, los factores ambientales y las actividades diarias pueden causar daño en la piel, por lo que es importante mantenerla cuidada y sana. Una rutina de cuidados diarios es esencial para lucir un mejor aspecto y gozar de buena salud.

Es por ello que hoy te contaremos los mejores 5 consejos para cuidar de tu piel en verano.

 

Conoce los 5 consejos para cuidar tu piel en verano

  1. Hidrata tus labios

Cuidar de tus labios es importante en esta temporada veraniega.

El sol puede hacer que se deshidraten y pierdan su brillo, por lo tanto, es importante mantenerlos hidratados con un producto especializado.

Para ello, utiliza el Hidratante de labios Moisture Surge 10ml para un cuidado intensivo durante el día y la noche. Además, cuenta con un tratamiento multi-acción que suaviza, alivia la resequedad dejando los labios suaves y humectados. Es perfecto para el cuidado de la piel de tus labios.

P1-Dec-06-2022-03-51-35-3315-PM

¡LO QUIERO!

  1. Mantén una rutina de hidratación diaria para tu piel

Para prevenir la deshidratación de la piel es esencial ducharse y beber suficiente agua. Asimismo, se aconseja utilizar leches hidratantes después de cada ducha, después de tomar el sol y antes de dormir. Presta más atención a las zonas más secas: codos, rodillas y talones.

Para un mejor cuidado de la piel, utiliza una crema especial como Essential Energy Hydrating Day Cream, la cual le regala a tu piel una hidratación profunda y ayuda a prevenir las líneas de expresión con el exclusivo complejo Hyaluronic Acid RED de SHISEIDO. Y gracias a su activo Ginseng RED, reduce las líneas de expresión en 2 semanas.

Una vez lo uses, se convertirá en tu producto de cuidado personal favorito.

 

P2-Dec-06-2022-03-51-35-4919-PM

¡LO QUIERO!

  1. Tratamientos estéticos

Gracias a los avances tecnológicos, también puedes cuidar de tu piel durante el verano con tratamientos estéticos que mejorarán su aspecto.

Por ejemplo, la Skin Boosters con ácido hialurónico te permite obtener una excelente hidratación, tiene acción antioxidante y aporta vitaminas. Otro de los tratamientos estéticos favoritos del verano es la reducción de arrugas del tercio superior, ya que durante esta estación solemos gesticular más y se marcan más las líneas de expresión.

Para tratar esto, también existe el mejor sérum antiedad Capture Totale Super Potent Serum 50ml. Su sorprendente fórmula te permite ver resultados desde la primera aplicación: piel más joven, fuerte y radiante de salud.

P3-Dec-06-2022-03-51-35-4460-PM

¡LO QUIERO!

Además, está compuesto en un 91% de ingredientes naturales para un cuidado exclusivo de tu piel.

 

  1. No olvides usar protector solar diariamente

El protector solar debe ser aplicado todos los días, aunque llevemos ropa puesta, ya que muchos cometen el error de solamente aplicar el protector solar al ir a la playa o a la piscina. La protección diaria del sol es importante para cuidar de la piel y mantenerla hidratada.

Uno de los mejores protectores solares es el Urban Environment Oil-Free Sunscreen SPF 42, el cual cuenta con tecnología Sun Dual Care™ con ácido hialurónico que protege la piel contra los dañinos rayos UV y la polución. Además, utiliza el poder solar para intensificar la hidratación y deja tu piel con un efecto mate suave.

 

P4-Dec-06-2022-03-51-35-4277-PM

¡LO QUIERO!

 

  1. Evita exponerte al sol durante las horas centrales del día

Entre las 12h y las 16h los rayos del sol son nocivos e inciden con mayor fuerza en la piel. Por ello, es recomendable evitar la exposición directa al sol durante esta franja horaria.

Sin embargo, si debes exponerte, asegúrate de utilizar un protector solar y de aplicar una crema adecuada después del contacto con el sol para prevenir la deshidratación y los efectos secundarios en la piel.

Por esta razón, te recomendamos aplicar el Suero Advanced Night Repair 20ml + Set Viajero, el cual te ofrece una reparación más rápida de la piel con su tecnología regeneradora de juventud. Asimismo, aumenta la proliferación natural de las células para lograr la producción de células nuevas y de colágeno.

Este maravilloso suero te ayudará a tener una nueva piel revitalizada, flexible, uniforme y con los poros visiblemente reducidos.

P5-1

¡LO QUIERO!

Recuerda cuidar tu piel durante este verano para disfrutar al máximo de los días de sol sin sufrir daños en tu cuerpo.

En Perfumerías Unidas cuidamos de ti. Te invitamos a visitar nuestra web para conocer más productos de cuidado personal.