fluna@klikealo.com
Compartir

Te has preguntado por qué un día elegimos un determinado perfume y al día siguiente optamos por otro. Pues, nuestro estado de ánimo es el factor influyente para la elección de los perfumes. Nosotros te aconsejaremos cuál sería el perfume ideal según tu estado de ánimo o personalidad.

Cítricos y dulces

En nuestro amplio abanico de fragancias, encontrarás el perfume que defina totalmente tu estado de ánimo. Por ejemplo, si te sientes algo cansada por la rutina, los perfumes cítricos (BvlgariTous, etc.) son perfectos para ti, ya que harán que entres en actividad rápidamente. Sin embargo, si estás enamorada o ilusionada, aquellos aromas dulces (Issey Miyake) te harán sentir como en las nubes. Pero si eres de las mujeres seductoras o atrevidas, las fragancias amaderadas (Giorgio ArmaniDolce & Gabbana, etc) son las apropiadas para ti, dejarás huella.

¡Anímate y elige tu perfume!

Frutales y exóticos

Los aromas frutales (LacosteEscada, etc) van con las personas que irradian alegría, que contagian buena vibra. Por otro lado, los perfumes exóticos (Sisley) son para aquellas que nunca quieren pasar de desapercibidas, va de la mano con los estados de ánimo de júbilo y eufórico de felicidad.

Dejemos que nuestros aromas hablen por sí solas. ¡Solo déjate llevar!