fluna@klikealo.com
Compartir

Para este verano tenemos para ti lo mejor en moda, según ¨Pantone¨, una empresa estadunidense reconocida por su sistema de identificación, comparación y comunicación del color. En base a ello, queremos que tu imagen siempre esté acorde a la estación, por eso te traemos los mejores colores de moda para esta temporada. Irradiarás con este sol y sobre todo sabrás combinar los colores para no verte out ante los ojos de los demás.

El rosa pastel

El color rosa pastel es uno de los que más se usará, un color bastante relajado, muy natural y nada llamativo. Refleja tranquilidad, serenidad y estamos seguros de que será uno de tus preferidos. No pierdas tiempo y agrega a tu clóset ese vestido o blusa color rosa pastel para que lo combines con algún pantalón o short jean.

El lindo morado

El lindo morado, uno que se impone en esta temporada en los estampados o aquellos vestidos floreados. No pasará desapercibido, ya que es un tono que tiene mucha fuerza y desprende demasiada energía. Ahora llevar una prenda morada será lo más top del momento. Para algunas marcas este tono será el color del 2018.

Blanco puro

Nuestro infaltable blanco, ese blanco puro que no nos atrevemos a usar en invierno, pues ahora es el momento indicado. Un color que va ligado al romanticismo y delicadeza, así que llevar un pantalón o un top cross blanco será la sensación. Estamos confiados de que con este outfit robarás y cautivarás miradas.

El naranja cálido

El naranja cálido, un tono rebajado y menos fuerte también será tendencia. Un enterizo de este color acompañado de algún accesorio que resalte la tonalidad será muy favorecedor para este verano. A veces se nos hace difícil arriesgarnos a usar colores que no están dentro de nuestros gustos, pero no está demás estar a la moda y lucir espectacular.

¡Es momento de sacar de tu closet todo aquello que está pasado de moda y reemplazarlo por lo más in de la temporada!