Perfumerías Unidas
Compartir

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado el mundo. También nuestras costumbres. Abandonamos los tacos, las carteras, las joyas lujosas como las que incluyen cristales Swarovski, las tendencias y nos volvimos prácticas. 

Nuestra vida en casa ha hecho que la ropa cómoda cobre un auge antes impensable. Nuestra tendencia es lo que tenemos a la mano y el grito de la moda es la comodidad. 

Pero… ¿quién no sueña con romper la rutina? ¿Quién no necesita sentirse bien, olvidarse de las preocupaciones por un momento y ver una linda imagen reflejada en el espejo? ¡Atrévete a darle un toque diferente a tu look diario!

Estar cómodos está bien. Pero también está bien recurrir a unos detalles encantadores que nos saquen del bucle en el que nos encontramos. Abre tus cajones y busca algo que te provoque usar. Elige algo bello, algo que te traiga un lindo recuerdo.

O date un gusto y compra algo que te fascine, un pañuelo, un perfume, una joya. Vístete cómoda, por supuesto, pero engríete con un lindo detalle, algo que motive las miradas.

 

Cristales Swarovski precio

Cristales Swarovski en aretes

Puedes elegir un par de aretes con unos cristales discretos que te adornen. Ideales para estar en casa, para usar en un call de trabajo, en una videollamada con tus amigas...en cualquier momento. También pueden ser un lindo regalo para una persona querida.

Unos aretes bonitos nunca deben faltar en una mujer, pues resaltan su belleza. Solo debes elegir un par que vaya con tu personalidad y con tu estilo. Aquel par que más llame tu atención seguramente será una buena decisión.

Si no te decides por un modelo, no te preocupes porque la lista de opciones es bastante amplia. No es una regla, pero si usas un escote en “V”, te convienen unos pendientes alargados. Los pequeños van más con los cuellos altos.

Por otro lado, pensar en la forma de tu rostro puede ser de gran ayuda para elegir un modelo. A los rostros ovalados les va bien cualquier forma de aretes, pero para las caras redondas los mejores son los largos y estrechos.

A las caras cuadradas, por su parte, les quedan bien los aros, pues redondean el rostro. Pero si el tuyo tiene forma de corazón, entonces te conviene usar unos que sean más finos, no los puntiagudos, ya que resaltarán tu barbilla y harán que se vea más alargada.

Cristales Swarovski en pulseras

Otra opción que tienes para lucir en casa es una linda pulsera. Déjate llevar por tu impulso, elige la que más te guste y fíjate que quede bien con tu ropa. Para looks deportivos, van bien las coloridas de varias vueltas. O escoge una más llamativa que contenga dijes.

Las pulseras delgadas de piedras Swarovski quedan bien casi con cualquier outfit y se pueden usar en diferentes ocasiones, pues son detalles que hacen parte de un conjunto. Puedes elegir una para ti o una como regalo para alguien más, en una fecha que represente algo importante. 

Cristales Swarovski en collares

Por otro lado, si se acerca una fecha especial, un aniversario o tu cumpleaños, nada mejor que planear una fiesta en casa solo para tu familia o para ti y tu pareja. Simplemente date el gusto de salir de la rutina y planea una cena diferente. 

Para ese momento, nada mejor que un collar de cristales Swarovski. Dependiendo de tu ropa, podrías elegir uno de cristales grandes y de color. Todo depende de tu estilo y de la actitud que tengas el mismo día de la celebración.

Ahora bien, durante los días de teletrabajo usar un collar más sencillo puede ser una buena idea. Puedes llevar uno con un pequeño detalle como un elegante cisne de color negro, o simplemente una forma agradable que te alegre el día y haga que tu familia te vea arreglada y contenta.

Cristales Swarovski en relojes

Ver la hora en tu muñeca no implica solo un concepto de utilidad. También es una cuestión de estética, forma parte de tu vida diaria y es parte de ti. Los relojes de Swarovski son delicados, finos y ofrecen un modelo ideal para cada ocasión. Van bien con un estilo elegante para cuando vuelvas a salir, también con tu ropa de trabajo o con un outfit casual y moderno. 

 

Cristales Swarovski precio peru

Conserva tus joyas de cristales Swarovski 

Cuando tengas tus elecciones de joyas hechas, debes incorporarlas a un ritual de higiene. Puedes usar agua con jabón, durante 20 segundos, como cuando te lavas las manos. Luego utiliza un paño suave para secarlas. Lo ideal es que realices este procedimiento una vez al día para el caso de los aretes, collares y pulseras.

Dale un giro a tu vida en casa. Llénate de brillo por dentro y por fuera. Siéntete optimista, rompe esquemas, reinvéntate, saca adelante tu mejor actitud y combínala con las joyas de cristales Swarovski que más te gusten. ¡Conoce más aquí!

 

 

cta banner accesorios