Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADAK

Una fragancia bien escogida puede ser una característica distintiva; por ello debemos saber elegir qué perfume usar.

Así que si estás buscando ese olor que te identifique, no puedes perderte el nuevo lanzamiento de Kenzo Parfums;  una nueva fragancia para hombres inspirada en la intensidad del bambú y la serenidad de la brisa marina. 

 

Su creador, el perfumista Quentin Bisch utilizó como notas de salida Calypsone, notas marinas, pimienta rosa y especias. Las notas de corazón son higo, árbol de la higuera y vetiver; las notas de fondo son sándalo, Akigalawood y pachulí.

En definitiva la nueva, Kenzo Homme Eau de Toilette Intense es un soplo de frescura amaderado y marino que deja una sensación de placer adictivo.

K21

Diseño exclusivo

El frasco de esta nueva fragancia de Kenzo muestra un hermoso y cautivante azul oscuro, que exalta a la poesía. 

Asimismo, su diseño en forma de bambú refleja fielmente la fuerza y la flexibilidad de este, además de representar al máximo la verticalidad.

Un frasco de bambú azul más responsable como símbolo de una nueva masculinidad: fuerte, flexible y comprometida. 

K31¡LO QUIERO!

Comprometidos con la naturaleza

Kenzo Parfums creó el proyecto Bamboo U Proyect, brindando  10  becas a estudiantes internacionales para llevar clases en Bambú U una escuela de arquitectura y construcción en Bali - Indonesia. Bambú U, aspira a compartir un diseño único y de construcción del conocimiento - teniendo al bambú como su protagonista - y explorar medios alternativos de construcción para vivir en armonía con la naturaleza. 

K71

¿Qué esperas para probarlo? De venta exclusiva en nuestras tiendas físicas y web. 

No esperes más y comienza a transmitir seguridad, confianza, fuerza, flexibilidad y elegancia de la mano de Kenzo Homme Eau De Toilette Intense.