Perfumerías Unidas
Compartir

portada elizabeth arden

Elizabeth Arden presentó en el 2017 una nueva colección llamada White Tea, la cual está inspirada en la belleza de los lirios y en el té, pero de modo diferente a como lo hizo con su colección anterior “Green Tea” que era una versión mucho más tradicional.

En esta ocasión, se enfoca en el momento de relajación que tanto se necesita en estos tiempos donde la vida es agitada.  Al pensar en esta colección podríamos relacionarla con palabras como paz, serenidad, relajación y frescura del cuerpo y del espíritu.

Y hoy, como tus cómplices de belleza, queremos presentarte tres fragancias de esta colección que estamos seguras  te deleitarás en cada segundo.

 

White tea

white tea

Fue creado con la completa intención de que puedas alcanzar una máxima experiencia de tranquilidad y relajación.

De hecho, sus perfumistas y co-creadores, Rodrigo Flores-Roux, Guillaume Flavigny y Caroline Sabas expresan que “para la creación de esta fragancia, se quería capturar ese refrescante momento que se experimenta al probar el primer sorbo de té”

El aroma de White Tea es una invitación al disfrute, un escape olfativo del bullicio de la vida diaria, donde puedas mirarte a ti misma y a tu paz espiritual, la alegría del silencio y el olor del té.

Este perfume se diseñó de manera profesional con el fin de exaltar el aroma característico del té blanco, bañado en mandarina italiana y brisa marina, acompañados de hierbas y sabores discretamente salados.

Además, se puede percibir la alegría de su composición en la combinación de notas verdes de helecho, extracto de té blanco. Absoluto de té mate de Paraguay y una cama de tres tipos de almizcle, madera Madras y absoluto de ambretta.

 

White Tea Ginger Lily

ginger

¡LO QUIERO!

Es la quinta presentación de esta colección y en palabras de sus creadores “está impregnada de la energía estimulante de las especias y las flores brillantes”

Las notas de salida contienen lo chispeante de la bergamota, la naranja amarga, la mandarina y el nerolí y nos lleva a un corazón de cálida flor de lirio de jengibre combinada con raíz de jengibre recién cortada y hojas de violeta trituradas. El fondo ofrece una combinación terrosa, balsámica y almizclada de haba tonka, mate, suave madera de cedro blanco y almizcle.

En definitiva, una composición dinámica y apasionada con un espíritu estimulante.

 

White Tea Wild Rose

rose tea

¡LO QUIERO!

Según sus creadores, los perfumistas Guillaume Flavigny y Rodrigo Flores-Roux, está “inspirado en un recuerdo agradable, cuando el aire comienza a calentarse y las primeras flores de rosa de la temporada comienzan a florecer, llenando el aire con un aroma cautivador”

Este envolvente perfume tiene un tema floral que celebra el placer de una vida finamente trabajada, una simple alegría y el mundo de los placeres privados.

White Tea Wild Rose absorbe en su aroma la suave sorpresa de la rosa silvestre en la orilla del océano. Una creciente dulzura en capas con una brisa fresca.

En esta composición se destacan en las notas de salida el acorde de té blanco con la flor del peral, la grosella roja y la palmarosa. En las notas corazón, tiene un delicioso aroma floral junto a rosas búlgaras y turcas, peonías rojas y salvia esclarea. Como notas de fondo se concentra el Almizcle radiante, mate absoluto, tonka vean y notas de ámbar.

Con todos esos ingredientes sin duda es una firma floral inolvidable.

Y como dice Arden “respira hondo… exhala … Disfruta y sumérgete a ti mismo en un momento de tu día que es solo para ti” .. Encuentra tu fragancia White Tea favorita en nuestras tiendas y en perfumeriasunidas.com. Ese momento de placer, relajación y frescura espera por ti.