Atrévete a usar estos diseños de uñas para pies
Tierno, femenino, audaz, gótico, vibrante, elegante. Cada diseño remarca el estilo de cada uno; ¡por eso es tan divertido jugar con ellos! Así sea con el outfit, el maquillaje, el interiorismo e incluso nuestras uñas, podemos tener un buen lugar para ponernos creativos. El lienzo que tenemos es infinito y posees en tu piel el poder de la creación para expresar tu personalidad y estilo.
Y, es que, precisamente, el poder lo tienes en tu propia piel: diseña una armonía de formas y colores, plásmala sobre tus uñas y siente cómo un estilo único como el tuyo se revela a flor de piel.
Además, aunque muchas veces no nos demos cuenta, la pulcritud de las uñas es muy importante. Y esa no es una regla que solo se aplique en los eventos especiales; en el día a día, nuestra imagen es la representación más visible de cada uno. Por eso, al igual que toda nuestra apariencia, unas uñas bien arregladas, limpias, fuertes y limadas son una herramienta importante para una adecuada convivencia social. Y, claro, un esmalte bien cuidado siempre es favorable.
Tipos de diseño de uñas para pies según tu personalidad
En cuanto al aspecto de las uñas, es común enfocarnos en las manos, ya que siempre están a la vista y nunca dejan de trabajar. Sin embargo, no debemos olvidarnos de las extremidades inferiores: la salud y su cuidado también son importantes. Engríelas un poco y proponte un nuevo diseño de uñas para pies.
Para hacerlo más divertido, elige los detalles que mejor vayan con tu personalidad. Te mostramos unos ejemplos:
- Romántica:
Puedes optar por un diseño minimalista con brillo rosado o podrías elegir algo más audaz como complementos en esmalte de corazones o flores. Recuerda que los trazos deben ser medidos y delicados.
Colores de esmalte: rosa claro, nude, blanco, perla y rojo. - Elegante:
Elige un diseño de color sólido o también puedes elegir productos escarchados o incluso trazar líneas doradas en tu pequeño lienzo personal.
Colores de esmalte: tonos claros, dorados, rojos y borgoña. - Sensual:
Siempre está la opción del color sólido, pero también puedes optar por delinear solamente el área blanca de la uña, puedes elegir un esmalte mate o hacer un diseño de colores en degradado.
Colores de esmalte: los matices rojos son la mejor elección. Para un estilo seductor más arriesgado, puedes probar el negro. - Dulce:
Sin duda es uno de los estilos más divertidos. Puedes elegir diseños con motivos muy tiernos: animales, frutas, corazones, estrellas, flores, nubes y mucho más.
Colores de esmalte: pasteles y muy coloridos. - Rebelde:
Prueba los esmaltes metálicos o los nude para una denotación más intrépida. En cuanto a los diseños, nuestros preferidos son las llamas.
Colores de esmalte: oscuros, rojos, rosado y morado. - Femenina:
Los brillos y las escarchas son tendencias que las chicas muy femeninas quieren tener. Los diseños que puedes crear son infinitos, al igual que en los demás estilos, pero recuerda que, para conseguir uñas femeninas, los trazos deben ser muy delicados.
Colores de esmalte: tonos claros y rosados. - Juguetona y atrevida:
¿No sabes qué patrones usar para tu diseño? ¿Por qué no elegir uno para cada uña? Caritas felices, tabla de ajedrez, ojos, corazones, soles, planetas y mucho más.
Colores de esmalte: todos.
Te recomendamos estos esmaltes de alta calidad
En nuestro exclusivo catálogo, tenemos una gran variedad de productos de calidad para que no solo tu diseño de uñas para pies se vea impecable, sino también para garantizar la salud de tu piel y uñas. Conoce nuestros mejores esmaltes:
- Esmalte Good Kind Pure
- Instadri
- Esmalte Double Duty
- Complete Salón Manicure
- Esmalte en gel Miracle Gel
Por último, es importante que tengas en cuenta los cuidados y advertencias respecto al uso del esmalte en las uñas.
- Cuidados:
- Ventilación adecuada: al pintarte asegúrate de estar en un área bien ventilada para evitar la inhalación de vapores químicos.
- Aplicación en capas delgadas: aplica el esmalte en capas delgadas para que se seque más rápido y evita que el esmalte se desprenda con facilidad.
- Base y capa superior: siempre aplica una base protectora antes de aplicar el esmalte de color para evitar que tus uñas se manchen y para mejorar la adherencia del esmalte. Utiliza también una capa superior transparente para prolongar la duración y el brillo del esmalte.
- Tiempo de secado: dale suficiente tiempo para que cada capa de esmalte se seque antes de aplicar la siguiente. Utilizar un secador de uñas o un spray de secado rápido puede ayudar.
- Almacenamiento adecuado: guardar tus esmaltes en un lugar fresco y oscuro evitará que se espesen o se sequen demasiado rápido.
- Removedor de esmalte sin acetona: utiliza un removedor de esmalte sin acetona, ya que puede ser agresiva para tus uñas y la piel circundante.
- Advertencias y precauciones:
- Algunas personas pueden ser sensibles o alérgicas a los ingredientes de los esmaltes de uñas. Si experimentas enrojecimiento, picazón o inflamación, suspende su uso y consulta a un médico si es necesario.
- Pintarte las uñas con esmalte frecuentemente puede debilitarlas con el tiempo. Permite que tus uñas respiren sin esmalte durante algunos días cada cierto tiempo.
- Evita el contacto con los ojos y la boca ya que puede causar irritación si entra en contacto con estas áreas.
- Los esmaltes de uñas contienen productos químicos que no deben estar al alcance de los niños, ya que podrían ingerirlos o aplicárselos de manera inapropiada.
- Evita aplicar esmalte en uñas que estén dañadas, infectadas o con problemas, ya que podría empeorar su estado.
Siempre ten en cuenta estas últimas advertencias para que ni tu piel ni tus uñas la pasen mal. Ahora sí, con todas las recomendaciones hechas, te deseamos un divertido pintado de uñas.