Perfumerías Unidas
Compartir

perfumerias unidas 2

De seguro te ha pasado que hay días en que despiertas llena de energía y puedes ver todo más bonito y positivo, en cambio, hay otros días en que despiertas estresada, cansada y con algunas preocupaciones en mente, y esos días también puedes llegar a sentirte  menos atractiva.

Pero, ¿sabías que nuestra belleza se relaciona con nuestro estado de ánimo?

De hecho, algunos estudios han revelado que la manera en cómo nos vemos afecta directamente nuestro estado emocional, nuestra productividad y nuestras relaciones sociales.

Y es que, si estamos desarregladas y sin maquillaje, nuestro cerebro pareciera que no funcionara de la misma manera, ¡no nos provoca hacer nada!, nos sentimos menos poderosas y eso nos trae consecuencias emocionales como baja autoestima.

Así que cada mañana levántate dispuesta a brillar, prepara tu outfit, maquíllate, realízate un peinado fabuloso y sobre todo, mantén la mejor actitud.

 

¿Cómo puedo empoderar mi belleza?

Quizás pienses que necesitas todo el set de maquillaje de Huda Beauty o todo el closet lleno de ropa Gucci o Zara para verte linda y empoderada, pero no es así.

Con acciones simples, puedes crear el mejor look que hará que tu estado de ánimo se eleve por las nubes, y estarás lista para superar cualquier día que tengas que enfrentar, como el primer día de trabajo o la primera cita.

Por esa razón, te dejamos los mejores consejos para que puedas crear esa apariencia hermosa y radiante que tanto quieres lograr:

1. Cuando tengas que enfrentar alguna situación que te genere estrés o ansiedad, prefiere un outfit que te haga sentir cómoda y segura. Claro, siempre cuidando que te sientas hermosa con lo seleccionado.


2. No descuides la postura. Mantente erguida tanto de pie como sentada. Esto te da un aspecto más estilizado por lo que te verás más linda.

 

3. Usa polvo compacto para lucir una piel más uniforme y radiante. Y es que el secreto mejor guardado a voces por todas las mujeres es que con un retoque de polvo, podemos sentirnos rápidamente hermosas. Por eso, ten siempre a la mano Terracotta Polvos Compactos Original de Guerlain, con el que lucirás una piel con aspecto bronceado de manera fácil e instantánea.

PRODUCTO 19

¡LO QUIERO!

 

4. Utiliza un buen pintalabios, que sea resistente y te haga sentir cómoda y natural. Te recomendamos Encre Interdite porque tiene una duración de 24 horas y es intransferible, es decir, lo puedes llevar con tu tapabocas sin problemas.

PRODUCTO 13

¡LO QUIERO!

 5. La mirada es parte importante de nuestra rutina de belleza, por lo que la manera más eficaz y rápida de darle esplendor a nuestros ojos es con una máscara de pestañas como la False Lash Epic que nos realza la mirada, dándole volumen, largo y definición a nuestras pestañas.

PRODUCTO 17

¡LO QUIERO!

6. Hoy en día se están usando las cejas con aspecto lo más natural posible, por eso ten a la mano un gel de cejas como el Natural Brow Shaper & Hair Touch Up que te ayudarán a domar un poco los pelitos que se ven en las cejas despeinadas.

PRODUCTO 10

¡LO QUIERO!

Con estos simples consejos, más una actitud positiva y una radiante sonrisa, podremos conquistar cualquier cosa que nos propongamos: los retos, las metas, las dificultades, incluso cuando tengamos días no tan buenos.

Y si deseas conocer más opciones para elevar tu belleza, en Perfumerías unidas tenemos lo mejor en maquillaje y productos para el cuidado de la piel. Visítanos hoy, te estaremos esperando.