fluna@klikealo.com
Compartir

26

La Feria ArtLima llega con todo un conglomerado de artistas, quienes presentarán en las diferentes galerías sus mejores obras. Esta feria se llevará a cabo del 19 al 22 de abril del 2018 en las instalaciones de la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú. Durante estos días, seremos espectadores de la belleza del arte contemporáneo. ¡Prohibido faltar!

La principal feria de Arte

El ArtLima es la única, y por ende la principal, Feria de Arte del Perú declarada por el Ministerio de Cultura como “interés cultural”. Además de ser reconocida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo como “Feria Internacional de Arte”.

Asimismo, ArtLima es una de las ferias de arte más importantes de Latinoamérica por los resultados obtenidos en ediciones pasadas, donde se busca promover en diferentes actividades y exposiciones la cultura limeña y del interior del país.

Reconocimientos y premios

Dentro de la programación que ofrece la feria ArtLima se encuentra la sección de reconocimientos y premios, la cual se divide en diferentes categorías, tales como: reconocimiento al coleccionismo, reconocimiento a la trayectoria. Así como también diversos premios: premio beca KAI, premio GECU y premio Ca.Sa.

No dude en participar de esta vitrina maravillosa, la belleza del arte.