fluna@klikealo.com
Compartir

Florales, frutales y amaderadas

A quién no le ha pasado que al oler una fragancia que nos trae recuerdos, mentalmente nos trasladamos a ese momento especial que hemos vivido.

Queremos que sepas cuáles son las fragancias ideales para cada cita, por ejemplo si eres mujer y tienes una entrevista de trabajo o simplemente vas a laborar de manera diaria a tu oficina, te recomendamos las de aromas florales y frutales, perfectas para el día, así sea también para un almuerzo con alguien especial o simplemente algún evento que tengas a la luz del sol. Te sugerimos usar las de las marcas: Givenchy y Elizabeth-Arden.

Para los hombres, proponemos las fragancias amaderadas, magníficas para alguna ocasión durante el día, para ellos tenemos las de las marcas: Ralph-LaurenLacosteGucci entre otras.

Estos aromas harán trasmitir esa sensación de frescura sin caer en lo excesivamente cargado.

Aromas dulces y cítricas

Todos tenemos una fragancia favorita, normalmente las mujeres usamos un perfume para cada ocasión a diferencia de los hombres, quienes tienden a optar por el mismo perfume.

Para las mujeres, los aromas dulces o cítricos son geniales para una comida o cita romántica durante la noche. Para los hombres, los de aroma almizcle son una buena opción para ese evento o cena en presencia de la luna.

Estas fragancias las encuentran en Bvlgari y más.