Perfumerías Unidas
Compartir

Todas sabemos que en verano las carteras son un must. Bien elegidas, elevan tu estilo y te hacen lucir muy sofisticada. Y es que estos accesorios son los más amados por las mujeres. En ellos llevamos nuestro maquillaje, billetera, llaves, lentes, teléfono, agendas y, si podemos, ¡mucho más! La realidad es que su encanto se lo roba su funcionalidad. Entérate aquí de cuáles son los mejores bolsos para este verano.

 

Tous Capazo pequeño Kaos Shock en color rosa

Medidas: 21 x 28 x 14 cm

Precio: S/ 789.00

Es de los mejores bolsos para este verano porque: su diseño es original, fresco y llamativo, ¡pero sin caer en el exceso!

Tiene un aire retro y artesanal que lo hace ideal para usar en días y noches veraniegas. Además, es un bolso súper cómodo y versátil: puedes usarlo para darle un toque desenfadado a todos tus looks, ¡incluso a los más sobrios!

Este capazo pequeño está hecho de vinilo, tiene asas de mano y asa bandolera ajustable y extraíble.

bolso pequeño tousComprar

 

Lo que nos encantó: tiene un botón a presión que permite incorporar esta otra bolsa Kaos Shock (Precio: S/ 139.00) al interior, ¡para un estilo completamente diferente!

bolso  pequeño tousComprar

 

Tous Bandolera Floriana de piel en color rosa - azul

Medidas: 17 x 26 x 7 cm

Antes: S/ 909.00

Ahora: S/ 681.75

Es de los mejores bolsos para este verano porque: es elegante y apropiado para cualquier situación del día a día ¡y de la noche!

De diseño minimal (pero jamás sencillo), tiene un tono azul al interior que le da el toque creativo a tu look más formal. ¡Dile sí al street style con esta bandolera de Tous! Su cierre con cremallera y sus asas largas ajustables, son sinónimo de comodidad.

Lo que nos encantó: es un accesorio básico que combina con todo y que eleva cualquier look a un estilo súper fashion.

cartera tous rosadaComprar

 

 

Tous Bowling Brunock Chain de lona en color piedra

Medidas: 20 x 28 x 13 cm

Precio: S/ 739.00

Es de los mejores bolsos para este verano porque: es clásico, espacioso, femenino ¡y súper útil! Su tamaño ideal está pensado para que puedas usarlo en cualquier ocasión de tu vida diaria. Eso lo convierte en uno de los bolsos más cómodos y prácticos.

Su color neutro combina con todos tus looks. Tiene dos asas cortas de mano y un espacio principal con cierre de cremallera. También tiene un compartimento exterior de tamaño ideal para guardar el celular o las llaves. Puedes  encontrar el mismo bolso en color negro aquí.

Lo que nos encantó: está hecho de tejido hidrófugo que evita la humedad y las filtraciones de líquidos.

bolso tous color piedraComprar

 

Tous Bandolera-Riñonera New Essence Gun-Negro

Medidas: 15 x 23 x 5 cm

Antes: S/ 679.00

Ahora: S/ 509.25

Es de los mejores bolsos para este verano porque: tiene un estilo moderno y vanguardista que le da un giro total a tu look más veraniego. Si te gusta estar a la moda y lucir auténtica, una riñonera es un accesorio obligatorio en tu armario.

De vinilo con efecto saffiano de color gun combinado con negro, cuenta con un cierre de cremallera. Apliques personalizados en tono negro pavonado, asa ajustable y extraíble, y un bolsillo interior plano.  Combinado con la ropa adecuada, puedes llevarlo a una cena nocturna ¡o a un brunch con tus amigas!

Lo que nos encantó: su pequeño tamaño te permite llevar solo lo necesario, con lo que te sentirás más ligera al salir en verano.

riñonera tousComprar

 

Tous Mochila pequeña Doromy en color fucsia - marino

Medidas: 32 x 29 x 14 cm

Antes: S/ 739.00

Ahora: S/ 554.25

Es de los mejores bolsos para este verano porque: es una mochila ultraliviana con una combinación de colores vivos ¡perfecta para los días de sol! Puedes usarla para una salida de fin de semana.

Este complemento moderno y lleno de color te hará lucir bien en verano ¡y todo el resto del año! La mochila Doromy de Tous está hecha de nylon combinado con vinilo; y lleva en la solapa un detalle de la marca. Tiene doble cierre de correas e imán.correas ajustables (traseras) y un asa corta superior.

Lo que nos encantó: ¡tiene muchísimas divisiones y bolsillos! Trae cuatro bolsillos interiores: uno con cremallera, dos bolsillos para móvil y uno para bolígrafo. Además, tiene tres bolsillos exteriores: dos con cremallera y uno plano.

mochila tousComprar

¿Ya escogiste tu bolso para este verano? Si quieres ver más modelos de carteras, estás en el lugar indicado ¡haz clic aquí!