Perfumerías Unidas
Compartir

Prepárate para demostrar que eres una mujer segura y decidida ¡con solo un accesorio! En este Día de la Mujer te contamos cómo potenciar tu outfit con accesorios para sentirte linda y empoderada siempre. Ya sea que te manejes en un espacio informal o en uno más serio, un accesorio te hará destacar ¡sin dejar de encajar! 

 

¿Cuáles son los accesorios para sentirte linda y empoderada?

Eleva cualquier atuendo a un look fabuloso con estos accesorios para mujeres. ¡Ponlos en tu carrito ya!

Un pañuelo sofisticado 

Añade un pañuelo ligero a cualquier look ¡y actualiza tu estilo al instante! Llamativos y atemporales, estos son accesorios únicos que, bien combinados, lucen de lo más sofisticados. No importa si es invierno o verano, puedes adaptar tus pañuelos a cualquier temporada para estar a la moda siempre. Ingresa aquí para saber cómo llevar un pañuelo veraniego.


Nuestra selección

De algodón. Medidas: 130 x 130 cm.

Precio: S/ 339

 

Este producto es ideal para ti

pañuelo multicolor tous¡Lo quiero!

 

Modelo Plis en seda. Medidas: 200 x 75 cm.

Precio: S/ 339

 

Este producto es ideal para ti

pañuelo naranja tous

¡Lo quiero!

 

Foulard. Medidas: 120 x 120 cm.

Precio: S/ 339

 

Este producto es ideal para ti

pañuelo color pistacho tous

¡Lo quiero!

 

Aretes preciosos 

Resalta la belleza de tu rostro con unos lindos aretes. Son más que accesorios finos: son joyas que puedes usar a diario para lucir aún más bella y sentirte empoderada. Definitivamente, ¡toda una declaración de estilo y confianza!

Eso sí: evita los aretes llamativos en el trabajo o teletrabajo ¡porque distraerás a los demás! Aprende a elegir el estilo de aretes que resalta mejor tu tipo de rostro: ¡haz clic aquí!

 

Nuestra selección

Con cierre gancho. Motivo: 1,8 cm.

Precio: S/ 339

 

Este producto es ideal para tiaretes mujer tous¡Lo quiero!

 

Perla: 0,54 cm. Motivo: 3,5 cm. Cierre criolla.

Precio: S/ 329

 

Este producto es ideal para ti

aretes perlas tous¡Lo quiero!

 

Un bolso clásico

Perfecciona tu atuendo con un bolso nuevo, ya sea pequeño tipo bandolera o uno cruzado. Y es que, por más increíble que sea tu outfit, una cartera vieja lo puede arruinar por completo. 

Por el contrario, un bolso nuevo le da a tu look ese toque de estilo y de color que impresiona a todos. Además, te ayuda a verse más elegante y sofisticada ¡a donde quiera que vayas! Elige un bolso monocromático o uno más llamativo, dependiendo de tu estilo. Un tip: procura que el tono, el patrón o los acentos de color de la cartera coincidan con algún otro elemento de tu atuendo.

 

Nuestra selección

Precio: S/1,139

Tiene un cierre con botones magnéticos, apliques personalizados, asas de mano y asa de bandolera ajustable y extraíble. Compartimento central con cremallera, un bolsillo interior plano y otro bolsillo con cremallera. Medidas: 23 x 31 x 16 cm.

 

Este producto es ideal para ti

bolso beige tous¡Lo quiero!

 

Precio: S/ 849

Con grabado Saffiano. Tiene una asa bandolera ajustable, cierre con cremallera y botón a presión; dos bolsillos con cremallera y un bolsillo con cierre a presión. Medidas: 17 x 23 x 5,5 cm.

 

Este producto es ideal para ti

bolso pequeño tous¡Lo quiero!

 

Lentes con estilo

Es imposible no rendirse ante unos buenos lentes de sol porque ¡elevan cualquier look! Con ellos tienes el poder de alegrar hasta el estilo más monótono y de volver sofisticado un outfit desenfadado.  Nunca pasan de moda y son uno de los mejores accesorios para sentirte bella y confiada en cualquier situación. Además, protegen tus ojos de los rayos nocivos del sol, sobre todo en verano. 

Entérate aquí por qué es tan importante tener lentes de sol con protección UV. Recuerda que en nuestra tienda virtual tenemos todos los accesorios femeninos que necesitas a los mejores precios.

 

Nuestra selección

Precio: S/ 909

Lentes difuminadas: 52. Puente: 21. Longitud de las varillas: 140. Los cristales son aptos para la graduación. Viene con una funda para poder guardar y proteger tus lentes Tous.

 

Este producto es ideal para ti

lentes de sol tous¡Lo quiero!



Un collar increíble

Los collares elegantes son uno de los accesorios de belleza preferidos por las mujeres de todos los tiempos. No solo resalta la forma de tu cuello y de tus hombros: te hace sentir empoderada y confiada en cualquier ocasión. 

Un collar discreto, con finos y sofisticados brillos, es una declaración de elegancia. Uno lleno de color, alegra tu atuendo y eleva tu estilo. Cualquiera que sea tu favorito, verás que son accesorios para sentirte hermosa ¡elige el tuyo! 

 

Nuestra selección

Motivo: 0,75 cm. Largo: 45 cm.

Precio: S/ 269

 

Este producto es ideal para ti

collar oso tous¡Lo quiero!

 

Con ópalo rosa, amatista, malaquita, ojo de tigre y nácar. Largo: 40 cm. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

Precio: S/ 1,349

 

Este producto es ideal para ti

collar oro vermeil tous¡Lo quiero!

 

Un collar, unos lentes ¡o un pañuelo! Ahora ya tienes muchas opciones de accesorios para sentirte linda y empoderada. ¿Lista para comprar online? Hazlo con toda seguridad en nuestra tienda virtual ¡haz clic aquí!