Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA OJOS

¿El cansancio, la falta de horas completas de sueño, el estrés o la edad han comenzado a traer sus consecuencias? ¿Has notado que están apareciendo bolsas en tus ojos u ojeras?

¡Lo sabemos! Resulta muy incómodo tener este problema, ya que afecta directamente en nuestra estética; de hecho, es una de las principales causas de consulta hacia dermatólogos, pues todas queremos lucir un rostro radiante.

La buena noticia es que… ¡nos encanta ser tus cómplices de belleza!

Por esto, hoy queremos darte nuestros mejores trucos que puedes realizar en casa, para que logres tener una mirada espectacular sin bolsas ni ojeras. 

Así que, ¡aquí vamos!

 

Trucos para eliminar bolsas de ojos y ojeras

  1. Aplica frío

Una técnica muy usada es la aplicación de frío para reducir la inflamación de los ojos.

Aplicar frío en el área debajo de los ojos puede favorecer a que los vasos sanguíneos se contraigan con rapidez, haciendo que se obtenga un alivio temporal.

Si no tienes una compresa fría, puedes utilizar una cucharadita de helado, pepino, un paño mojado, bolsa de vegetales congelados, en fin, todo está en tu creatividad y de lo que dispongas en casa.

 

frioojos

  1. Bebe mucha agua

La deshidratación puede contribuir en gran medida a que las bolsas de los ojos aparezcan, por eso, debes aumentar el consumo de líquidos para que siempre estés hidratada.

bebeag

  1. Comienza a usar cremas de retinol en tu rutina

Quizá ya tengas muchas cremas, pero debes estar atenta a sus ingredientes para asegurarte de que hagan el trabajo que necesitas.

Cremas con retinol en sus componentes como la Elizabeth Arden Retinol Ceramide Line Erasing Eye Cream, ayuda a mejorar la deficiencia de colágeno.

Este tipo de cremas puedes usarlas una vez al día, aproximadamente media hora después de lavarse la cara.

ojos3

¡LO QUIERO!

 

  1. Duerme al menos ocho horas.

El dormir poco hace que tu tez se vuelva más pálida, por lo que la sombras u ojeras se harán mucho más notables.

Igualmente, debes cuidar la manera en la que duermes. Procura dormir con la cabeza elevada con ayuda de almohadas para tener un mejor descanso.

 

  1. El clásico pepino en los ojos

No podemos negar que, en toda película donde se muestran tratamientos de belleza, reluce una chica con pepino en los ojos, pero, ¿realmente funciona?

La respuesta es sí.

Este vegetal aporta vitamina E y contiene un gran poder hidratante.

Colócalo durante 30 minutos sobre tus ojos y te ayudará a reducir las bolsas provocadas por el cansancio y te hidratara esa zona.

Y si eres de las que no suele usar este vegetal, no pueden faltarte Vital Perfection Uplifting and Firming Express Eye Mask que es una mascarilla para debajo de los ojos que te suaviza y reafirma en tan solo una semana.

ojos2

¡LO QUIERO!

 

  1. Usa un contorno de ojos

A partir de los 25 años de edad necesitamos utilizar un contorno de ojos como el Clinique Smart Custom-Repair Eye Treatment, que permita descongestionar y unificar esa zona.

Esto se debe a que en esa edad la piel comienza a regenerarse más lento y comienzan a envejecer nuestras células, así que debemos comenzar a llevar una buena rutina de cuidados.

ojos

¡LO QUIERO!

 

  1. Baja el tono oscuro con un suero

El suero para contorno de ojos ayuda a que ese molesto color oscuro de las ojeras se atenúe, pero además ayuda a disminuir las líneas de expresión y mejora la circulación en la zona donde la apliquemos.

Una excelente opción es el Suero de ojos Advanced Génifique Eyes&Lashes que con su textura ligera te dará un aspecto más joven y luminoso.

ojos4

¡LO QUIERO!

 

Si sigues estas recomendaciones te podemos asegurar que las bolsas y las ojeras disminuirán en gran medida, lo que te dará un rostro más uniforme y radiante.

Y no te olvides de visitarnos, pues en Perfumerías Unidas tenemos los mejores productos para el cuidado de tu piel. ¡Te esperamos!