Perfumerías Unidas
Compartir

Correas de cuero, lentes de sol y relojes para hombre son los accesorios más buscados, ya sea para regalar o engreír a esa persona especial. Pero ¿qué accesorios son los más útiles durante la pandemia?

 

A continuación, te presentamos una lista con 5 accesorios para hombre que están en tendencia durante este 2021, época en la que aún debemos permanecer el mayor tiempo posible en casa.

 

¡Ojo! Sabemos que existen accesorios esenciales para cada tipo de hombre, porque entendemos que hay diversos estilos y necesidades, así que la siguiente lista solo está tomando en cuenta aquellos complementos de moda que estamos seguros serán de mucha utilidad para quien los utilice.

 

libreta apuntes para hombre

 

1. Libreta de apuntes y bolígrafo 

Si estás buscando accesorios para hombres que sean realmente prácticos, entonces un pack de libreta de notas y bolígrafo es lo ideal. Durante este tiempo en casa, se suelen armar listas con pendientes, compras o cosas nuevas por hacer para matar el aburrimiento, así que un lugar para apuntar es un regalo imprescindible.

 

Recomendamos especialmente esos diarios de apuntes hechos de cuero, pues su gran estilo jamás pasará de moda. Además, no solo durarán más y soportarán caídas sin perder su forma, sino que incluso sobrevivirán al agua o cualquier líquido. ¡Son increíbles!

 

mochilas para hombres

2. Las mochilas 

Son de esos accesorios que ya sea para hombre o mujer: ¡jamás pasarán de moda! Así que una buena mochila para transportar las compras o simplemente para llevarla a todo lugar con tus objetos personales, ¡es la mejor opción!

 

Ya sea una mochila minimalista de cuero, o una multiusos con varios compartimentos, este accesorio es un must para cualquier persona. Se adecúa muy bien a cualquier estilo y ocasión, y por supuesto, siempre se ve bien.

 

Ten en cuenta que la mochila es un accesorio esencial y se convertirá en la fiel compañera de quien la use, así que tómate un tiempo buscando cuál es la mejor opción para lo que buscas. Te recomendamos siempre fijarte en cuántos cierres tiene y también de qué material está hecha. ¡Busca siempre algo que dure mucho tiempo!

 

billeteras hombres

3. Las billeteras 

 

Existen muchos tipos de billetera: hay grandes, pequeñas, sencilleros e incluso unas diseñadas especialmente para guardar tarjetas y notas, ¡depende de cada estilo! Así que, no importa el momento: siempre una billetera es un gran regalo.

 

Aunque las tendencias van cambiando, este 2021 no será excepción y las billeteras de cuero seguirán manteniéndose vigentes. Si quieres un accesorio para hombre que perdure en el tiempo, esta es, por lejos, la mejor opción.

 

neceser hombre

 

4. Los neceseres 

En los últimos tiempos, los hombres también se han convertido en víctimas de la moda del skin care o del cuidado de la piel. Así que un neceser con mucho estilo que almacene todos los productos que usan en su rutina diaria, es una opción fija en cualquier lista de accesorios para hombres.

 

Ok, sabemos que la función principal de un neceser es permitir la organización de diversos productos, ¿pero por qué no podemos convertirlo también en un accesorio trendy?

 

Además de su practicidad, hay neceseres incluso de cuero o gamuza que los hacen un complemento muy chic a la hora de esa rutina diaria de relajo. Te sugerimos ir por aquellos de buena calidad y larga duración, así evitarás gastar dinero comprando uno nuevo luego de pocos meses de uso.

 

navajas multiusos para hombres

5. Y por qué no… las navajas multiusos que todo hombre quiere tener 

Se suele creer que este tipo de navajas solo son para las actividades en el campo o la naturaleza, como cazar o realizar campamentos. Lo cierto es que, en una lista de accesorios para hombres, una navaja multiusos (o también conocida como “navaja suiza”) no puede faltar.

 

Como dice su nombre, tiene muchas funcionalidades además de las descritas líneas arriba. Por ejemplo, algunas navajas tienen destapador y pinzas para solucionar cualquier inconveniente en casa, además de sus afiladas cuchillas que sabemos que sacarán de apuros a más de uno.

 

Su tamaño compacto las hace muy prácticas para transportar y son perfectas, por ejemplo, para los trabajos de refacción en casa que se han vuelto muy comunes durante el tiempo de confinamiento. Sí, sabemos que de seguro conoces a alguien que quiere arreglar hasta lo que sí está funcionando, ¿verdad?

 

Démosle la vuelta a la situación y encontremos accesorios que además de bonitos, sean útiles para los días que pasamos en casa. Esperamos que te hayas inspirado con esta lista de accesorios para hombre y encuentres lo que buscas.

 

Entra a nuestra web y mira todos los increíbles accesorios que tenemos disponibles para ti.

 

 

 

 

Referencias

20 accesorios imprescindibles que todo hombre debería tener. (s.f.). Obtenido de GQ: https://www.revistagq.com/moda/relojes-y-accesorios/articulos/accesorios-masculinos-imprescindibles/19555

The biggest Spring/Summer 2021 trends for men. (s.f.). Obtenido de GQ: https://www.gq-magazine.co.uk/fashion/article/spring-summer-2021-trends-for-men

2021’s Top Men’s Fashion Trends Are Looks Everyone Can Rock. (s.f.). Obtenido de StyleCaster: https://stylecaster.com/2021-mens-fashion-trends/

These are the key men's fashion trends for Spring/Summer 2021. (s.f.). Obtenido de Vogue: https://www.vogue.fr/vogue-hommes-en/article/mens-fashion-trends-spring-summer-2021