Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA BLOG GRANDE-4

Ya se acerca la navidad y de seguro ya estamos pensando en la lista de personas a la cual queremos sorprender con algún detalle.

Sin embargo, en muchos casos tenemos tantas personas a quienes darles un obsequio, que necesitamos opciones de regalo que nos permitan ahorrar algo de dinero.

Y, ¿qué mejor que el Black Friday para encontrar regalos de navidad a precios increíbles?

Por eso te dejamos las mejores ofertas que tendremos para ti y los tuyos, para que desde ya planifiques y adquieras los obsequios navideños aprovechando las ofertas de Black Friday más increíbles.

¡Toma nota!

 

Ofertas imperdibles de Black Friday para adelantar los regalos de Navidad

Set Clinique - Adios Manchas

Si tienes en mente a una mujer para algún regalo, los sets de cuidado para la piel siempre serán una excelente opción.

En este caso, Set Clinique ofrece un suero que ayuda notablemente en la reducción de las manchas oscuras, cicatrices por acné y la decoloración.

Además, no irrita la piel (como algunas cremas de este estilo) y la piel tendrá un aspecto mucho más uniforme y hermoso.

Y sin contar que también ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas mientras exfolia y le da a la piel una renovación celular completa.

4-Nov-21-2022-11-52-38-5836-PM

¡LO QUIERO!

 

Crema de Noche Revit Sup 30 ml + Set Reparador ANR 30 ml

Seguimos con los productos para el cuidado de la piel. Con este set regalarás varios productos fabulosos:

- Night Creme: crema humectante diseñada para usar en las noches que es ultra nutritiva con Ácido Hialurónico que da vida a la piel y la deja más firme y radiante.

- Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex: es un suero reparador que penetra profundamente en la piel dejando un aspecto más rejuvenecido, protegiendo y disminuyendo los efectos causados por las agresiones ambientales de la vida moderna.

-  Advanced Night Repair Eye Supercharged Gel-Crème: es perfecta para corregir los efectos de la falta de sueño, la luz azul y reduce considerablemente las líneas de expresión y las ojeras. Tiene una textura en gel muy ligera que se absorbe con facilidad dando una piel sedosa, suave y radiante. 

- Revitalizing Supreme+ Youth Power Creme: es un humectante multi acción que gracias a que contiene extracto de Jamaiza y Moringa, dan un aspecto mucho más joven y hermoso.

2-Nov-21-2022-11-52-38-3184-PM

¡LO QUIERO!

Azzaro Pour Homme Cologne Intense Edt

Los perfumes siempre serán un acierto a la hora de decidir un regalo ideal. Solo queda conocer la personalidad de la persona que lo recibirá y de seguro, atinarás con la mejor opción.

Cologne Intense tiene un poder seductor y atractivo que todo hombre quisiera tener; y es una fragancia para hombres refrescante, moderna y deliciosa.

Combina lima, lavanda y masilla, dando una energía vibrante y vigorizante para el hombre moderno y seductor.

3-Nov-21-2022-11-52-38-2331-PM

¡LO QUIERO!

Lacoste Frag Match Point Edt

Si buscas una opción para un hombre aventurero y amante del deporte, aquí está una excelente fragancia que sin duda le encantará.

Combina la energía verde de la albahaca y el amargor de la genciana, dándonos un aroma impresionantemente fresco.

Además, tiene una emocionante vibración negra del vetiver leñoso que le da fuerza e intensidad.

7-3

¡LO QUIERO!

Thierry Mugler Alien Man Edt

Es una fragancia irresistible que evoca la aventura, la fuerza y el poder del hombre moderno.

Posee cuero y madera de cachemir que transforma al hombre en un MUGLER; a su vez que el toque de Osmanthus lo acerca a su alter ego, Alien.

Un aroma de la familia Leather Woody Aromatic que no puedes dejar de regalar este año.

6-Nov-21-2022-11-52-37-9573-PM

¡LO QUIERO!

DAVIDOFF Cool Water Sea Rose Eau de Toilette

¿Qué mujer no ama llevar una rica fragancia que realce su feminidad? Con Cool Water regalarás una celebración de feminidad, frescura y elegancia.

Su composición de pera Nashi fresca y un dulce lecho de pionías, se vuelve un aroma delicado y sensual, ideal para la mujer que desea enaltecer su belleza como las flores al amanecer.

 

5-Nov-21-2022-11-52-37-9166-PM

¡LO QUIERO!

 

Floral Touch Edt

Esta fragancia es una estela fucsia de acordes florales que recuerda a una primavera atemporal.

Perfecto para la mujer tierna que ama los aromas florales, pues le regalarás un hermoso bouquet con un corazón de gardenia, jazmín fresco y tuberosa; un fondo de nectarina, sándalo y almizcle blanco y una dulce salida de hojas de violeta, mandarina y bergamota.

1 (1)-2

¡LO QUIERO!

Con estos obsequios asegura la alegría y la emoción en quien los reciba. Ahora, solo queda esperar el gran día del Black Friday para no perderte de las grandes ofertas que tendremos para ti.