fluna@klikealo.com
Compartir

Sisley ha lanzado Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, una respuesta antiedad muy completa para enfrentar los efectos del paso del tiempo en la piel. Un tratamiento integral que detiene el avance de los signos visibles de la edad de forma integral y enfrenta el proceso epidérmico de envejecimiento relacionado con el estilo de vida.

En 1999 Sisley lanzaba, luego de 10 años de investigación, Sisleya GlobalAnti-Age, un producto que revolucionó el mercado de los tratamientos antiedad con una solución que, por primera vez, abordaba el envejecimiento de forma global, reforzando el medio vital de la célula. Este año, Sisleya Global Anti-Age se reinventa para convertirse en Sisleya L’Integral Anti-Age. Un nuevo capítulo de la cosmética con un tratamiento que incorpora una tercera dimensión, pues combate no solo los signos visibles del envejecimiento, sino también, y por primera vez, el envejecimiento vinculado con el estilo de vida.

CUIDADO CELULAR

Está comprobado que el envejecimiento relacionado con el estilo de vida tiene un mayor efecto en el rostro que el envejecimiento genético. El estrés avejenta con mayor velocidad, y a ello se suman factores ambientales como los rayos UVA y UVB, así como la contaminación y los radicales libres.

Estos factores desajustan el ciclo vital de la célula, alterando a la vez su ritmo vital (lo que le permite funcionar y renovarse correctamente) y su envejecimiento, que viene determinado por la longitud de los telómeros, elementos que garantizan la integridad del ADN. Basta que uno de los tres factores se vea afectado para que todo el ciclo se altere. Como consecuencia aparecen en la piel, de modo prematuro, los signos visibles del envejecimiento: arrugas, perdida de luminosidad y firmeza.

La nueva fórmula de Sisleÿa aporta a la célula “el ecosistema” ideal, gracias a que se ha enriquecido con nuevos activos estimulantes, regenerantes y reestructurantes. Entre los activos incorporados a la fórmula inicial de Sisleÿa destacan los extractos de lindera y de acacia de Constantinopla. Además, un complejo de proteínas de soja y de levadura optimiza el funcionamiento adecuado del ciclo vital de las células, para proteger la piel de los signos visibles del envejecimiento vinculado con el estilo de vida.

Ocho tests clínicos han puesto a prueba Sisleya L’Integral Anti-Age en más de 300 mujeres, la mayoría de las cuales presentaba al menos un factor de envejecimiento asociado al estilo de vida

Los resultados permiten comprobar que, con el uso de este producto, los signos de fatiga se reducen visiblemente, la piel se revitaliza y su textura mejora, además de reforzarse para hacer frente al estrés; se incrementa su nivel de nutrición e hidratación, dejando una sensación epidérmica muy confortable; se produce una atenuación del aspecto de las arrugas y mejora su elasticidad.