Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA BLOG1

¿Sabías que la piel de los hombres es más gruesa que la piel de las mujeres?  Si, así como lees.

El dermatólogo Pedro Rodríguez, de Clínica Dermatológica Internacional, nos explica que esto hace que la piel masculina envejezca de mejor manera, haciendo que se mantenga firme, suave, hidratada y tersa por más tiempo, con sus debidos cuidados, claro.

Es por esto, que hoy te explicaremos una sencilla rutina que logrará que tengas una piel rejuvenecida por mucho más tiempo, y no te preocupes, será tan sencilla de seguir que no necesitarás tiempo extra, sino que la puedes realizar en tan solo 5 minutos al día.

¿Comenzamos?

Rutina anti - age para hombres

1. Limpieza

Mantener un rostro limpio es fundamental, pues permite eliminar residuos que pueden causar el envejecimiento, como el sudor, suciedad y exceso de sol.  

Además, ayuda a que los tratamientos que se apliquen sean mucho más efectivos.

La limpieza debe realizarse a diario, en la mañana y por la noche; haciendo uso de agua y un limpiador. Luego puedes usar un tónico equilibrante para fortalecer la retención y la efectividad de los productos que puedas aplicar luego.

Entre las mejores opciones que puedes encontrar está el Gel de Limpieza Detox para hombre que gracias a su principal ingrediente: el carbón natural, remueve toda la suciedad y  aporta una sensación de comodidad y frescura inigualable. ¿Lo quieres? en nuestras tiendas lo encuentras y te viene con un contorno de ojos antifatiga para hombres que no te puedes perder.

1-3

¡LO QUIERO!

 

2. Hidratación

Para que la piel pueda estar sana y radiante, debe estar bien hidratada, ya que ayuda a prevenir la resequedad y la aparición de arrugas.

Luego de limpiar tu piel por las mañanas, aplica una crema hidratante en el rostro y en el cuello. Puedes usar Ceramide Premiere Cream, que te dará una máxima hidratación. Recuerda elegir la crema de acuerdo con tu tipo de piel (grasa, seca o mixta).

2-2

¡LO QUIERO!

 

3. Protección solar

Siempre debes usar un protector solar, incluso en los días de invierno. El sol es el responsable de la aparición temprana de arrugas y manchas, así que no puedes dejar de aplicarte este producto.

Una excelente opción es el Urban Environment Oil-Free UV Protector SPF 42, que es ideal para todo tipo de piel y es un gran protector contra los daños que produce el ambiente a la piel.

3-3

¡LO QUIERO!

 

4. Tratamiento

En las noches no puedes dejar de aplicarte alguna crema según la necesidad que quieras trabajar, por ejemplo, una crema antiarrugas o alguna loción reafirmante.

Otros cuidados que puedes adoptar

Si quieres cuidarte aún más, puedes tomar en cuenta los siguientes consejos:

  • Bebe mucha agua, eso te permitirá mantener la hidratación en todo tu cuerpo, incluyendo tu piel.
  • Usa algún serum para tu piel que contenga antipolución, vitamina C o antioxidante; te protegerán de los efectos de la contaminación de la ciudad. Puedes usar Capture Totale Supr Potent de Dior, que sin duda está entre los mejores serúm antiedad del mundo con el que los resultados serán visibles desde la primera semana.

 

4-2

¡LO QUIERO!

 

Si tienes más de 30, considera usar un contorno de ojos, pues esta zona es muy sensible. La crema de ojos Rénergie Multi-Lift  es una gran opción por su efecto lifting y antiarrugas. Tu zona del contorno estará más firme, densa, sin arrugas, sin bolsas ni ojeras, luminosa y alisada.

5-2¡LO QUIERO!
Ahora ya sabes como tener una sencilla rutina diaria para evitar las señales más agresivas del envejecimiento. Comienza desde ya a cuidar de tu piel y deja relucir el caballero sensual y elegante que quieres ser.

 

Recuerda que en Perfumerías Unidas tenemos los mejores productos para ayudarte con el cuidado de tu piel. Visítanos y descubre todo lo que tenemos para ti.