Perfumerías Unidas
Compartir

¿Tu armario es un pequeño caos? ¡Tranquila! Tenemos para ti los mejores tips para organizar accesorios y mantenerlos protegidos de la humedad, el sol y las rayaduras. ¡Lee abajo!

10 tips para organizar accesorios

Ten tu libreta de apuntes a la mano. ¡Empecemos!

 

organizador de collares

¿Cómo organizar collares?

  • Convierte un perchero múltiple en un organizador de joyas

    ¡Sí, los mismos que usas para colgar toallas de mano! Es la solución por excelencia para organizar joyas. Elige un espacio dentro de tu armario ¡o detrás de la puerta! e instala un perchero.  Así tendrás tus collares y pulseras siempre a la vista y protegidas del polvo. También puedes optar por una repisa para hilos de coser e instalarla en la pared del armario. ¡Organizar pulseras y collares nunca fue tan sencillo!

    ¿Por qué te lo recomendamos? Porque tendrás cada collar y pulsera por separado en cada una de las perchas. Te será más fácil elegir la que quieres usar cada día. También evitarás que se enreden y se dañen. 

 

  • Destina un cajón con separadores para tus joyas

    Piensa en los cajones con separadores para guardar ropa interior y corbatas. Esto es igual pero ¡solo para ordenar joyas! Lo mejor es que puedes agruparlas por tipo de material, color, estilo y momento de uso. Es una idea genial para organizar diademas, organizar anillos y demás.

    Y así podrás encontrar el accesorio preciso para cada ocasión. Busca el organizador de cajones que más te guste. O reutiliza las cajas en las que vino cada una de tus joyas.
    ¿Por qué te lo recomendamos? Porque es una manera elegante y muy ordenada de tener tus accesorios favoritos. Además, ¡se mantienen bien protegidos! Funciona especialmente bien si tienes piezas voluminosas como brazaletes y anillos grandes. También para organizar collares y pendientes.

 

organizador de aretes

¿Cómo organizar aretes?

  • Opta por un bastidor para colgar tus pendientes

    Es una gran idea para organizar aretes si te gusta el estilo boho chic. También puedes usar un corcho y lograrás un efecto aún más relajado.
    ¿Por qué te lo recomendamos? Porque es súper práctico tener todos tus aretes a la vista para elegir el que va mejor con tu atuendo ¡además se ve súper lindo y romántico!

 

  • Organiza tus aretes pequeños usando botones

    Si eres de las que tiene varios aretes sin pareja, esta es la solución: ¡usa botones para agrupar cada pareja de aretes! No volverás a perderlos ¡jamás!



organizador de bolsos

¿Cómo organizar bolsos?

  • Aprovecha la barra de tu clóset

    Puedes usar, por ejemplo, una zapatera colgante y guardar en ella tus bolsos, uno en cada espacio. También puedes colocar anillos de cortina de baño y colgar ahí tus bolsos más voluminosos y pesados.

    ¿Por qué te lo recomendamos? Porque siempre hay alguna barra del armario desaprovechada. Además, así tendrás cada bolso siempre a la mano y protegido dentro del clóset.

 

  • Guarda tus bolsos en cajas o en un baúl

    Estas ideas prácticas son especialmente útiles para bolsos pequeños o tipo clutch. Puedes forrar una caja de cartón con tela o con algún papel que te guste y ordenar ahí tus carteras. Usa una caja de poca altura para los bolsos de sobre; y una más alta para los bolsos medianos y grandes. También puedes pegarles una etiqueta para saber qué carteras tienes en cada caja.
    ¿Por qué te lo recomendamos? Porque tus bolsos quedarán protegidos del polvo y súper ordenados. Y si te decides por un baúl decorativo ¡también podría servirte de asiento!

 

  • Sal de lo común y busca organizadores de cocina u oficina

    No son específicamente para organizar bolsos ¡pero sirven de maravilla! Por ejemplo, los botelleros metálicos clásicos permiten guardar cada bolso en una división ¡siempre a la vista para usarlos cada día! Los organizadores de platos o de tapas de ollas también son perfectos para ordenar tus bolsos de mano.
    ¿Por qué te lo recomendamos? Porque estos organizadores son soluciones prácticas que puedes tener a la mano. Además, tus bolsos quedan organizados y, al guardarlos así en el armario ¡los proteges del polvo! 
  • Integra tus bolsos a la decoración de tu habitación

    Tus carteras son lindas, coloridas ¡especiales! ¿por qué no tenerlas siempre a la vista? Puedes colgarlas separadas como enmarcando la cabecera de tu cama, por ejemplo. También puedes exponerlas en repisas. Si optas por esto último, te damos más consejos: rellena tus carteras con una bolsa con papel periódico ¡así no pierden su forma!  Haz clic aquí para ver cuáles son los mejores bolsos para este verano.
    ¿Por qué te lo recomendamos? Porque al hacerlas parte de la decoración verás que aportan un toque divertido ¡y muy personalizado! 


organizador de pañuelos

¿Cómo organizar pañuelos?

  • Coloca tus pañuelos más delgados en un colgador de corbatas

    Los colgadores de corbatas son un gran aliado como organizador de accesorios. Puedes ordenar tus pañuelos por colores, tamaños y estilo. Colócalo en el lugar más conveniente para ti. Instálalo, por ejemplo, en la parte de atrás de la puerta de tu armario.
    ¿Por qué te lo recomendamos? Porque es súper práctico al momento de elegir un pañuelo: ¡puedes sacarlos todos a la misma vez!
  •  Anuda tus pañuelos más voluminosos en un gancho de ropa

    Ata dos, tres o cuatro pañuelos en un solo gancho ¡y tenlos todos a la mano! Hazlo con un nudo suave para evitar que se deformen.

 

Como puedes ver, organizar accesorios es muy sencillo con los tips de Perfumerías Unidas. Y si te falta alguno, no te preocupes ¡encuéntralo aquí en nuestra tienda virtual!