Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA

Se acerca navidad y la elección del regalo perfecto puede llevar tiempo e incluso puede ser difícil elegir entre tantas opciones que hay en el mercado.

¡Pero no te preocupes! Porque hoy en Perfumerías Unidas te traemos 5 ideas de regalos para él y para ella. 

Estos obsequios son perfectos para toda ocasión y expresan a la perfección lo mucho que te importa esa persona especial, sobre todo en estás fechas de nochebuena y fin de año.

Conoce las mejores ideas para regalar, a continuación.

 

Regalos perfectos en Navidad para ella 

A continuación, te presentamos las mejores fragancias femeninas que toda mujer querría tener como regalo en esta navidad. No dudes en echarles un vistazo y elige la que mejor se adapte a la persona que deseas sorprender con un regalo especial.

 

Cacharel Yes I am Edp 30 ml

S/ 99.00          S/ 89.00

Regalar un perfume es una apuesta segura, y Yes I Am de Cacharel es ideal para las mujeres poderosas y atrevidas.

Fue diseñado pensando en las mujeres empoderadas que expresan libremente su personalidad, fortaleza y valentía. Esta fragancia denota sensualidad y magnetismo en sus notas aromáticas.

Yes I Am mantiene su calidad durante todo el día sin perder su potencia, así que no dudes en obsequiar este poderoso perfume. ¡Es el regalo soñado de toda mujer!

P1-2

¡LO QUIERO!

Tous Floral Touch Mujer Edt 100 ml Vapo

S/ 219.00          S/ 119.00

Esta deliciosa fragancia es perfecta para las amantes de la primavera. Se describe como una estela fucsia de acordes florales, y es ideal para obsequiarlo en un cumpleaños, navidad o en cualquier ocasión importante, ya que es un aroma atemporal y duradero.

¡Anímate a regalar este aroma floral en las fiestas navideñas!

P2-2

¡LO QUIERO!

Ulric De Varens Isa Rose Edp 100 ml

S/ 55.00          S/ 16.00

Una mezcla de sensualidad y toques primaverales, la fragancia Isa Rose es perfecta para proyectar el poder femenino. Cuenta con una mezcla deliciosa de néctar de durazno que encantará a todas las mujeres que lo conozcan.

P3-2

¡LO QUIERO!

 

Regalos perfectos en Navidad para él

También te mostramos los mejores regalos que puedes darle a los hombres en esta época decembrina. Estas fragancias son hechas pensando en el hombre de hoy, con una larga duración con aromas únicos. Conoce más, a continuación:

 

Azzaro Pour Homme Cologne Intense Edt 50 ml

S/ 249.00          S/ 149.00

Azzaro pour Homme Cologne Intense es un Eau de Toilette perfecto para el hombre moderno y activo, con una fragancia amaderada que es duradera en la piel.

Esta fragancia se ha convertido en la preferida de miles de hombres gracias a su aroma clásico y encanto único, que combina el lima, lavanda y masilla para crear un perfume atractivo, vibrante y vigorizante.

Este Eau de Toilette se convertirá en el favorito del hombre al que desees obsequiárselo.

P4-2

¡LO QUIERO!

 

Diesel Only The Brave Hombre EDT 50 ml

S/ 259.00          S/ 169.00

Si el hombre al que planeas darle un obsequio se define como varonil, coqueto y con un encanto natural, el Perfume Only The Brave EDT 50 ml Diesel es un acertado regalo.

Además de ser duradero, tiene una esencia oriental y es potenciado con sus tonos amaderados finales. Este perfume va de la mano con los hombres extrovertidos y energéticos gracias a sus elementos cítricos y especiados.

Esta exquisita fragancia empieza con notas de salida con aromas del limón, mandarina y hojas de cilantro. 

En su fase intermedia, se aprecia un ápice floral con las hojas de violeta, complementadas con el labdano y el romero.

Para finalizar, en las notas de fondo se descubre toda la sensualidad y encanto varonil con el perfume del ámbar, la armonía del cuero y el tono único de la madera de cedro.

Sin duda, es un regalo único y especial.

 

 

P5

¡LO QUIERO!

 

Thierry Mugler Frag Alien Man Hombre Edt 100 ml

S/ 369.00          S/ 269.00

Para finalizar, te dejamos esta opción adicional para obsequiar. No podíamos dejar fuera de la lista a Alien Man, la fragancia creada para hombres soñadores y con una gran fuerza interior.

Esta fragancia única resulta irresistible, con una combinación de cuero y madera de cachemira; y el toque de Osmanthus lo vincula con su alter ego, Alien.

Además, su diseño asertivo y exquisito lo convierten en un regalo inolvidable, mostrándoles a los hombres que el poder se encuentra en la serenidad.

Como dato extra, la flor de Osmanthus en Alien Man de MUGLER es recolectada a mano en China y cuidadosamente seleccionada por la casa de fragancias IFF.

Sin duda, es un regalo maravilloso que no puede faltar en tu lista de obsequios.

p6

¡LO QUIERO!

Esta lista de regalos únicos es tu mejor opción para cualquier momento del año, pero ahora que se acercan las fiestas de Navidad y fin de año, resultan la opción ideal para dar con el detalle perfecto.

En Perfumerías Unidas estamos para servirte. Te invitamos a visitar nuestra web para conocer más productos únicos y exquisitos.