Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA BLOG

El verano es la época de sol y diversión por excelencia, por lo que todas las mujeres buscan sentirse libres y frescas para disfrutar de esta cálida estación con el mejor estilo. Los aromas orientales y amaderados son para las estaciones frías, el verano requiere notas chispeantes que recuerden a la brisa marina y al sol de la playa.

Es por eso que hoy te presentamos las mejores fragancias veraniegas que te acompañarán en estos días de sol.

Con aromas de flores y frutas, estos perfumes fueron hechos pensando en ti y en tu día a día, así que no dudes en elegir tu favorito para disfrutar al máximo de tu verano.

 

4 aromas de verano que deben ser tuyos en estos días de sol

  1. A dropd'Issey, Issey Miyake

¿Quieres sentirte conectada con la belleza y la naturaleza? A Dropd’lssey es una apuesta segura para ti. 

El nuevo Eau de Parfum femenino de Issey Miyake se ha convertido en una tendencia entre las mujeres, ya que contiene una firma floral y lila solar, que combina perfectamente con los días veraniegos. Además, tiene una nota almizclada con un toque de acorde de leche de almendras.

Este es el perfume ideal para salir a divertirte con tus amigas y vivir las mejores aventuras. ¡No esperes más para tenerlo en tus manos!

P1-1

¡LO QUIERO!

  1. Your Powers, Tous

Si eres amante de las fragancias únicas y con toques frutales, Your Powers de TOUS es tu opción ideal.

Rocía este smoothie sobre tu cuerpo y podrás sentir una salida frutal a base de notas de mandarina, naranja, pera y fresa Gariguette.

Mientras el rocío aromático cae, el aroma frutal es combinado con un toque floral gracias a su combinación de rosa y jazmín, con notas de frambuesa y sándalo.

Finalmente, la fragancia se impregna en tu piel con un fondo gourmand de coco, vainilla, ámbar, almizcle y pachuli.

Sin duda, es un perfume único que querrás utilizar.

P2-1

¡LO QUIERO!

 

  1. Cartier Frag Rivieres Edt Allegrésse 100 ml

El verano trae sensaciones únicas que recuerdan a la brisa marina, y si eres de las que prefieren los aromas acuáticos, el perfume Cartier Frag Rivieres de la perfumista de Cartier Mathilde Laurent, es una opción perfecta.

Sus tres fragancias, Allégresse, Luxuriance y Insouciance, representan tres ríos: tres emociones fuertes que son una oda a la vida.

No dudes en adquirir estas fragancias para vivir la experiencia del verano en su máxima expresión.

P3-1

¡LO QUIERO!

  1. Bloom Eau de Parfum

Las flores y la naturaleza brillan en todo su esplendor en los días de verano. Pensando en ello, Bloom Eau de Parfum fue diseñado con notas de nardo natural y jazmín de Bloom, brindando un aroma floral único que te hará sentir poderosa.

P4-1

¡LO QUIERO!

El verano es una temporada de diversión y relajación. Es la estación perfecta para demostrar su versatilidad y tu amor por la naturaleza y el océano, y ahora podrás vivir tu verano al máximo con estas deliciosas fragancias que te acompañarán en tus aventuras.

Adquiere tu favorito desde Perfumerías Unidas, y te invitamos a conocer nuestro catálogo para conocer más productos de belleza para el verano.