Camila Bretton
Compartir

Regalos de Navidad para ellos

¡Dile cuánto lo quieres en esta Navidad con un regalo especial!

Y es que al igual que nosotras, a los chicos también les gusta ser sorprendidos en estas fiestas; y un “must” en su lista de deseos siempre será un buen perfume.

Pero si tienes dudas de cómo elegir el perfume perfecto para él, te hemos preparado una lista de los 5 estuches de fragancias que nunca fallan en estas fechas y con los que estamos seguras, ¡sorprenderás! Toma nota.

Estuche de regalo Lacoste L’Homme
Estuche de regalo Lacoste L’Homme

Lacoste L’Homme, celebra la navidad con una fragancia de composición masculina pensada para el hombre contemporáneo y elegante.
Se trata de una fragancia con personalidad propia, compuesta por notas afrutadas y dulces de salida, un corazón vibrante y fresco amaderado y de vainillas.

Junto con la Eau de Toilette, acompaña un gel de ducha Lacoste, súper hidratante y perfumado. Una opción ideal para aquellos hombres deseosos de triunfar con elegancia.

Set Polo Red
Set Fragancia Polo Red

Polo Red es una fragancia que refleja la personalidad de Ralph Lauren. Ideal para hombres que se sienten atrevidos y aventureros, en busca de nuevas sensaciones y experiencias que van al límite.

Polo RED trae una feroz combinación para estas fiestas de rojo azafrán aromático, toronja rosa fresca y profundas maderas rojas ideal para el hombre con determinación.

Para estas fiestas viene en un set exclusivo de 2 fragancias una en tamaño regular y ora en versión miniatura ideal para llevar de viaje.

Set Bottled Infinite Hombre

Set Bottled Infinite Hombre by Hugo Boss

Hugo Boss presenta para esta Navidad su estuche Bottled Infinite Hombre, una nueva interpretación de la icónica fragancia BOSS Bottled, que combina un refrescante estallido cítrico con notas amaderadas y aromáticas.

Es una excelente opción, para aquellos hombres que tienen seguridad y denotan sofisticación. Un set exclusivo que sorprenderá al hombre de hoy.

Estuche Ferrari Black

Estuche Ferrari Black

Ferrari también quiere festejar la Navidad y nos trae el Ferrari Black, el regalo perfecto para aquellos hombres que le encanta la adrenalina y la aventura.

Posee un aroma que combina notas cítricas y florales, combinación que se adapta a un estilo de vida activo y dinámico ideal para el día a día.

La fragancia viene acompañada de un Gel para cabello y cuerpo, suavemente perfumada e hidratante.

Set Gentlemen Only

Set Gentlemen Only

Givenchy, una de nuestras marcas predilectas, también nos trae un estuche especial para sorprenderlos esta Navidad.

Gentlemen Only es una fragancia elegante para ser un gentleman en cualquier ocasión. Es un imprescindible para el hombre moderno, seductor y elegante ¡Sin dudas una fragancia de gentleman!

El estuche se completa con una Spray Travel, ideal para llevarlo en todo momento

¡Celebremos la Navidad juntos y sorpréndelo con nuestra variedad de set exclusivos que tenemos para él!

Recuerda que el envío es GRATIS por compras mayores a S/.250.00 en toda nuestra tienda.