Perfumerías Unidas
Compartir

HALLOWEEN MAKEUP

La noche más esperada  ya está llegando: ¡El Halloween!

Y con ello, llegan las fiestas en honor a esta celebración. Sin embargo, la elección del disfraz adecuado resulta todo un reto, especialmente por el costo que puede requerir.

Pero, ¡no te preocupes! Porque hoy en Perfumerías Unidas te mostraremos cómo realizar los mejores maquillajes inspirados en la noche de Halloween para lucir espléndida. Aprende cómo maquillarte con cosméticos que tienes en casa o que puedes encontrar en nuestra tienda: 

 

¿Cómo hacer un maquillaje para Halloween fácil y en casa?

Con el estilo de maquillaje que aprenderás a continuación, no es necesario que seas una experta en la materia. Solo necesitas algunos productos básicos de maquillaje y una guía para lograr un look magnífico que te haga brillar en la noche de brujas.

Estos son los pasos previos que debes seguir antes de maquillarte:

  •         Elige el estilo de maquillaje que deseas recrear y asegúrate de contar con los cosméticos necesarios.
  •         Prepara tu piel: Limpia e hidrata tu piel.
  •         Es necesario aplicar un primer para crear una segunda capa que proteja tu piel. Además, alisa tu tez , brindándole a tu maquillaje una base para lucir tersa y profesional.

 

Ideas de maquillajes bonitos y fáciles de recrear.

  • Gato adorable.

Es una apuesta segura, y es súper fácil de recrear. Para lograr este disfraz, solo necesitas una diadema con orejas para el cabello y maquillaje en color negro.

Primero, debes maquillar tus ojos de forma llamativa y en tonos oscuros. Luego, con ayuda del eyeliner, dibuja la nariz de gato; desde la base de la nariz hasta el labio superior en línea recta.

Cuando esté listo, dibuja tres líneas a cada lado de tu rostro para simular los bigotes y algunos puntos delante de cada línea.

Para finalizar, pinta tus labios de rojo o negro, y ¡listo! Tu makeup gatuno ya está terminado.

Te dejamos el tutorial de la youtuber @JeamilethDolls divertido paso a paso.

 

  • Hada de los bosques.

Es uno de los disfraces más fáciles de lograr. Para ello, no es necesario maquillar todo tu rostro, ya que con solo pintar tus ojos será suficiente para lucir impactante.

Las ventajas de este maquillaje es que puedes dejar volar tu imaginación. Puedes decorar tu rostro o cabello con flores, brillantes y cualquier otro detalle que desees.

Al final, completa tu look con unas alas y un vestido acorde y ¡listo!

Te dejamos el paso a paso gracias a la youtuber @conluzycolor.

 

  • Payaso Pennywise de It.

La película It ha sido usada como fuente de inspiración para los disfraces de Halloween.

Si deseas disfrazarte como este famoso payaso, lo primero es que debes utilizar una calva ficticia. Si no te gusta esa idea, puedes peinar tu cabello en dos coletas o usar una peluca roja.

Después, pinta tu rostro de blanco, ocultando tus cejas. Tus labios deben ser de un rojo fuerte, con pinceladas que se extiendan ligeramente hacia las mejillas. Y para dar un toque más realista, pinta un círculo rojo en tu nariz.

Luego, dibuja una línea roja verticalmente desde tu boca hasta los ojos. Y para finalizar, dibuja dos cejas delgadas y negras con un pincel fino. Y ¡listo! Tu look de Pennywise está finalizado.

 

  • La Calavera Catrina.

Este es uno de los maquillajes más famosos y creativos que existen, ya que puedes añadir muchos detalles y colores a tu gusto.

Para crearlo, pinta tu rostro de blanco y luego, utiliza un delineador negro para definir el cráneo. Rellena tus ojos de color negro para darles un mayor efecto de calavera.

Finalmente, deja volar tu creatividad aplicando utilería a tu gusto (pedrería, brillantina, colores…). Y con esto queda listo para lucir en la noche de Halloween.

 

  • SAW.

Es uno de los estilos más llamativos y populares. Además, es muy fácil de lograr.

Primero, maquilla tu rostro de blanco. Después, utiliza sombras negras para darle más profundidad a tus ojos y define tus cejas en color negro.

Con pintura roja o un delineador rojo, dibuja espirales en tus mejillas para parecerse más al personaje. Y si quieres parecer más una marioneta, dibuja dos líneas verticales desde las comisuras de tus labios hasta tu mandíbula.

Finalmente, para un toque más original, pinta tus labios de escarlata.

Y ¡listo! Acompaña tu look con un vestuario negro de tu preferencia.

Sin duda, el maquillaje juega un papel fundamental para lograr complementar a la perfección el disfraz de Halloween, así que no dudes en utilizar estos consejos para verte increíble en la noche más esperada del otoño.

En Perfumerías Unidas estamos para ayudarte a lucir fantástica todo el año, por lo tanto, te invitamos a visitar nuestro sitio web para conocer más sobre nuestros productos y consejos.