Perfumerías Unidas
Compartir

¿Qué tiene que ver el maquillaje con el liderazgo? ¡Más de lo que te imaginas! Las personas suelen pensar que si eres cuidadosa con tu maquillaje, también lo serás con tu trabajo. Así que aprende cómo hacer que tu maquillaje refleje tu liderazgo ¡toma nota!

 

¿Cómo lograr que tu maquillaje refleje tu liderazgo?

mujer hermosa

Ten en cuenta estos tips y empieza a maquillarte como la líder que eres:

 

  • Ponle color a tu look: una líder destaca entre los demás porque es distinta, pero nunca tanto como para estar fuera de lugar. Atrévete a salir de tu zona de confort y maquíllate con un color vibrante en tus labios o en tus ojos ¡pero nunca en ambos!

 

  • Mantén tu maquillaje en equilibrio: busca el punto de equilibrio.  Un maquillaje pesado no brinda una buena imagen de liderazgo. Así que mantenlo sutil pero usa lo suficiente para ocultar imperfecciones y resaltar tu belleza. 

 

  • Usa labial y muestra tu sonrisa: las personas prefieren líderes calmadas que sepan manejar los momentos de estrés. Así que enfrenta cualquier problema ¡con una gran sonrisa!

 

  • Cuida tu postura: de poco sirve maquillarse como una líder si no tienes una postura que lo confirme. Siente la energía de tu cuerpo, endereza tu figura ¡y mírate en el espejo! Verás a una líder lista para maquillarse y conquistar el mundo.

 

Ahora, te mostramos dos looks que hacen del maquillaje uno de los más importantes elementos de la imagen profesional. ¡Sigue leyendo!

 

Look 1: haz que tu apariencia refleje liderazgo natural

mujer que se maquilla

No solo es cuestión de vestimenta. Las personas suelen relacionar el brillo saludable de la piel con una autoestima alta y estabilidad emocional. Así que si buscas un maquillaje para transmitir tu liderazgo femenino, hazlo en nude con este paso a paso: 

 

Maquillaje nude en cuatro pasos

Paso 1: prepara tu piel

 

Este producto es ideal para ti

primer max factor¡Lo quiero!

 

 

Paso 2: perfecciona tus cejas 

 

  • Delimítalas y rellénalas con delineador y sombras adecuadas para tu tono. ¡Hazlo sencillo! Prueba este kit de sombras de cejas de Covergirl que tiene todo lo que necesitas: incluso pinceles profesionales.  

 

Este producto es ideal para ti

kit de cejas covergirl¡Lo quiero!

 

Este producto es ideal para ti

máscara de cejas covergirl¡Lo quiero!

 

Paso 3: ojos nude

 

Este producto es ideal para ti

sombras smokey eyes max factor¡Lo quiero!

 

  • Delinea los ojos sutilmente con un tono café y una brocha muy delgada en ambas pestañas; difumina bien la línea. ¡No olvides la máscara de pestañas!

 

Paso 4: toques finales

 

 

Este producto es ideal para ti

rubor covergirl¡Lo quiero!

 

 

Este producto es ideal para ti

 

labial max factor¡Lo quiero!

 

¡Ya estás lista! Ahora, repite estos cuatro pasos cada vez que quieras mostrar una imagen de liderazgo acorde con tu estilo.

 

Look 2: logra una mirada de líder

mujer lider

 

Nada es más importante que la mirada. Cuando quieres transmitir confianza y sinceridad, necesitas ese look que transmita liderazgo. Por eso, te invitamos a resaltar tus ojos con este maquillaje que refleja tu imagen profesionalEn este look cambiamos de protagonista: ahora nos centraremos en los ojos. ¡Toma nota! También conoce aquí las tendencias en maquillaje y peinado para este año

 

Tu mirada poderosa en cuatro pasos:

Paso 1 y paso 2: repite los dos primeros pasos del look nude.

Paso 3: ojos brillantes y grandes

 

  • Usa una sombra de ojos que sea brillante y sutil a la vez. Elige un tono similar al de tu piel.

 

 

Este producto es ideal para ti

 

Delineador de Ojos  covergirl¡Lo quiero!

 

  • Para una mayor definición de las pestañas inferiores, usa sombras marrones a modo de delineador. De esta manera tus ojos se verán más grandes, brillantes y alertas.

 

Este producto es ideal para ti

 

Máscara de pestañas de max factor¡Lo quiero!

 

 

Paso 4: rubor y labial

 

  • Elige un rubor de acabado natural. 

 

  • Haz que tus labios se vean tan naturales como el resto de tu rostro. Usa un labial transparente o con un toque de color como Lipfinity Velvet Matte de Max Factor. Tiene ingredientes que cuidan tus labios y te brindan un increíble acabado líquido de efecto mate. ¡Elige tu tono! Con este labial, podrás hablar en público y mostrar tu sofisticación, sin distracciones. Evita usar un lip gloss de labios si quieres transmitir liderazgo. 

Este producto es ideal para ti

 

Max Factor labial

¡Lo quiero!

 

Ahora que ya conoces la importancia de la imagen personal, sigue al pie de la letra nuestras recomendaciones. ¡Así lograrás que tu maquillaje refleje tu liderazgo! Encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda virtual ¡haz clic aquí!