Compartir

¿Cómo elegir un perfume Dior según tipo de mujer?

¿Cómo elegir un perfume Dior según tipo de mujer?
Perfumerías Unidas
Compartir

No hay mejor regalo para una mujer en su día, que un perfume que resalte su personalidad. Pero, ¿cómo conseguirlo? ¡Fácil! Sigue nuestras recomendaciones y elige el mejor perfume Dior según tipo de mujer. ¡Toma nota!

Perfume Dior según tipo de mujer ¡Elige el tuyo!

Si estás buscando los mejores regalos para mujer para este 8 de marzo, ¡los perfumes Dior son una excelente opción! No dejes pasar nuestras promociones para comprar online. Aprende a elegir la fragancia adecuada según tu estilo, o aquella creada especialmente para esa mujer que tanto admiras:  

 

¿Cuál es el mejor perfume de Dior si eres una mujer romántica? 

Tu personalidad gentil, cuidadosa y apasionada, combina perfecto con los aromas florales. Busca notas sutiles y suaves, de esas que te llevan a un mundo de ensueño, como las de Miss Dior: 

 

Miss Dior Eau de parfum 100ml

Por: S/ 509.00

Esta fragancia es una declaración de amor que llega, por supuesto, con un torbellino de emociones románticas. No por nada, cuando Christian Dior encargó su elaboración, dijo a su perfumista: "Hazme un perfume que huela a amor". 

Miss Dior combina la belleza de la Rosa de Grasse con la audacia de la Rosa Damascena. Tiene notas frescas de Bergamota de Calabria, palo de rosa de la Guayana Francesa y pimienta rosa. 

Este perfume es el emblema de la feminidad con un espíritu romántico, pero a la vez, moderno y elegante. ¿Te encanta este aroma? No olvides el complemento ideal para que la fragancia dure aún más en tu piel: la loción corporal fundente Miss Dior de 200ml (precio: S/ 235.00).

 

Este perfume es ideal para ti

perfume Miss Dior mujer

¡Lo quiero!



La mejor fragancia Dior si eres una mujer moderna

Eres libre y muy segura: ¡todos te admiran! Como sabemos que luchas por tus sueños, y los haces realidad, es importante que sepas que este perfume Dior lleva tu nombre. Enérgico y suave a la vez, está lleno de emociones y de mucha luz, ¡como tú! Además, tiene nuestros mejores precios

 

JOY by Dior Eau de parfum 90ml

Precio: S/ 509.00

Su aroma es como el de una sonrisa vibrante de flores y cítricos, con suaves notas de madera y toques de almizcle. Al representar a la mujer moderna, ofrece matices aromáticos que se revelan en la fragancia final, ¡y que son todo un acontecimiento!

Incluye notas de bergamota y mandarina que se funden con notas florales de rosa y de un jazmín embriagador. A estas se suman los aromas de frutas jugosas y la calidez del sándalo cremoso. 

Es un perfume versátil, ideal para todas las edades y para cualquier momento del día, ¡y del año! Su aroma no es ni muy formal ni demasiado desenfadado.  En definitiva, es uno de los mejores perfumes femeninos Dior para la mujer moderna ¿Ya lo tienes contigo? Combínalo con esta emulsión hidratante para el cuerpo 200ml del mismo aroma (precio: S/ 219.00).

 

Este perfume es ideal para ti

perfume christian dior Joy
¡Lo quiero!

 

¿Cuáles son las mejores fragancias Dior si eres una mujer atrevida?

Realza toda tu sensualidad con dos increíbles fragancias ¡y dos grandes ofertas! 

 

Hypnotic Poison Eau de toilette 100ml

Precio: S/ 449.00

¿Eres una mujer fuerte y decidida que no esconde su sensualidad y que sabe lo que quiere? De familia olfativa oriental, sus notas de salida son chabacano, ciruela y coco. Las notas de corazón son nardos, jazmín y lirio de los valles; en tanto las de fondo, se funden entre sándalo, almendra, vainilla y almizcle.

Tiene un aroma increíblemente sensual. Al ser Eau de Toilette, su intensidad es perfecta para usar en todo momento. Ingresa aquí para conocer los 5 beneficios de usar fragancias todos los días

 

Este perfume es ideal para ti

Hypnotic poison perfume Dior
¡Lo quiero!

 

Addict Eau de parfum 100ml

Precio: S/ 529.00

¡Un aroma cautivador para la mujer que se atreve a lo imposible! Así es esta fragancia de notas frescas y exquisitas de flor de naranjo, y flores de azahar de Túnez. Su corazón femenino de jazmín Sambac, se combina con un fondo cálido y profundo de vainilla Bourbon. El resultado: una esencia opulenta que atrae, conquista y seduce. 

¿Estás lista para dejar un rastro sensual y vibrante a tu paso? Encuentra Addict en nuestro catálogo online ¡clic aquí!

 

Este perfume es ideal para ti

Addict de Christian Dior
¡Lo quiero!

 

Lo mejor de Dior si eres una mujer discreta

Tu discreción natural y carácter reservado te convierten en una mujer recatada y mesurada. Eres dulce, sensible y soñadora ¡pero hay más! Detrás de esa afabilidad, escondes determinación y fortaleza.

Sabemos que cuidas los detalles y que prefieres los colores suaves y elegantes. Por eso, el aroma que resalta mejor tu personalidad es el de las flores delicadas. Tu perfume ideal contiene un aroma sutil y finamente elaborado con matices, como J’adore de Dior:

 

J'adore Eau de parfum 100ml

Precio: S/ 529.00

Minuciosamente preparado, este ´bouquet de flores´ guarda en su interior la esencia de Ylang-ylang y notas florales afrutadas. Es un perfume extraordinario y original, sin ser abrumador. 

Su aroma es un conjunto atractivo, misterioso y único: como la mujer que lo porta. Aplica este increíble perfume con la técnica de perfumación en capas. Hazlo con esta leche corporal 150ml del mismo aroma (precio: S/ 219.00).

 

Este perfume es ideal para ti

Jadore de Christian Dior
¡Lo quiero!

 

Ahora que ya conoces el mejor perfume Dior según tipo de mujer, entérate aquí cuál es la fragancia que va mejor con tu signo zodiacal. Recuerda que en Perfumerías Unidas tienes siempre las mejores promociones. ¡Haz clic aquí para comprar online!

 

 

cta banner perfumes