Perfumerías Unidas
Compartir

Todas sabemos que la mayor belleza en una mujer es ese girl power que llevamos dentro, pero ¿qué tal unos labios rojos de infarto, unos smokey eye poderosos o un atrevido cat eyeliner? Los kit de maquillaje barato que tenemos para ti te harán arriesgarte por un look diferente y a lucirte en donde quiera que estés.

 

Pensando en tí, hemos armado los mejores kit de maquillaje completos baratos con reconocidas marcas como Covergirl, Max Factor y Jordana. ¿Lo mejor? ¡Los podrás comprar online en nuestra tienda virtual! Y es que conseguir maquillaje nunca ha sido tan fácil gracias a la gran variedad de productos de belleza que tenemos para ti y, lo mejor de todo, a precios verdaderamente económicos.

 

¿Cuánto cuesta una caja de maquillaje? En Perfumerías Unidas tenemos el mejor precio en labiales, kit de sombras, máscaras de pestañas, delineadores, kit de brochas de maquillaje baratas y mucho más. Lúcete con un look natural o ponte en modo fiesta. ¡Tu decides! 

 

Covergirl

Esta es una de las marcas de cosméticos libre de crueldad animal que te ofrece lo que tú estás buscando. Haz que tu maquillaje refleje tu liderazgo y anímate a darle ese toque extra a tu look de home-office, teniendo siempre a la mano un set de maquillaje completo barato. Entérate de las grandes ofertas en productos Covergirl a continuación:

 

Máscara de pestañas The Super Sizer Big Curl

Precio: S/ 36.00

¡Te dará un volumen de gran tamaño en un instante! Usa Big Curl de Covergirl para obtener pestañas uniformemente cubiertas y levantadas desde la raíz hasta la punta.

 

Este producto es ideal para ti

 

99240003073_1 (1)¡Lo quiero!

 

Octeto Sombras Trunaked 

Precio: S/ 58.00

Prueba tonos universalmente favorecedores y combínalos con todos tus outfits. Mézclalos como quieras y descubre todas las posibilidades de este octeto de sombras. Cada paleta viene con 8 colores altamente pigmentados, con acabados mate y brillante.

 

Este producto es ideal para ti

99240001239_1 (1)¡Lo quiero!

 

Lipgloss Katy Kat 

Precio: S/ 36.00

¿Eres fan de Katy Perry? Este brillo labial fue creado por Covergirl junto a la mundialmente famosa cantante para que obtengas labios gruesos y perfectos para cualquier ocasión. Con Katy Kat Gloss logra unos labios brillosos que siempre deseaste, y una sensación suave, cremosa y humectada.

 

Este producto es ideal para ti

99240002324_1¡Lo quiero!

 

Max Factor

Levantarnos todas las mañanas, cambiarnos la pijama y tomar un buen desayuno, hará que nuestro día de trabajo empiece mejor. Eso incluye una buena rutina de cuidado personal y una pizca de maquillaje para sobrevivir a las largas reuniones por Zoom durante el día. Conoce el mejor precio en cada producto Max Factor continuación:

Base Radiant Lift Long Lasting Radiance 

Precio: S/ 79.00

Cuida tu piel en casa todos los días con esta base revitalizadora gracias al ácido hialurónico y las exclusivas microperlas que incorpora su fórmula. Te dará un acabado natural y saludable para estar radiante todo el día.

 

Este producto es ideal para ti

 base Max Factor¡Lo quiero!

 

Corrector Master Touch

Precio: S/ 40.00

¿Estás cansada de las ojeras? Este corrector tiene una fórmula ligera y cremosa que te ayudará a atenuarlas y brindar luminosidad a tu mirada. Tiene un aplicador en esponja que controla la cantidad exacta de producto que necesitas para lucir bien todo el día. 

 

Este producto es ideal para ti

 

corrector max factor¡Lo quiero!

 

Delineador de ojos Hi Fi – Negro

Precio: S/ 35.00

Conviértete en una experta del cat eyeliner con este delineador a prueba de agua y de color intenso.  Tiene un suave deslizado que permite hacer trazos sutiles como para el maquillaje de día, o gruesos, para las noches de fiesta (así sean virtuales). 

 

Este producto es ideal para ti

delineador max factor¡Lo quiero!

 

Jordana

Y si eres de las que usa su tiempo libre en casa para navegar por la web buscando las mejores ofertas en maquillaje, Jordana tiene la combinación perfecta para ti: calidad y precios económicos. Arma un set de maquillaje completo barato y resalta mucho más tu belleza con estos productos:

 

Jordana MG Matte Lipstick 

Precio: S/ 10.00

¿Amante de los labiales matte? Este labial es de intenso color y acabado sin brillo para que lo puedas usar todos los días, todo el día. Disfruta de tu home-office usando un poco de maquillaje diario y verás la diferencia.

 

Este producto es ideal para ti

 

labial Jordana

¡Lo quiero!

 

Polvo Bronceador PBR - Sunkissed Bronze

Precio: S/ 16.00

El verano se acabó y, aunque no pudimos disfrutar mucho del mar y la arena, estos polvos bronceadores te darán un tono perfecto y al natural. ¡Dile adiós al tono de piel fantasma! Apto para todos los tonos de piel.

 

Este producto es ideal para ti

polvos rostro Jordana¡Lo quiero!

 

Delineador 12hrs Liquid Eyeliner Pencil 

Precio: S/ 18.00

Este delineador es resistente al agua y no transfiere, lo que significa que tu look durará hasta por 12 horas. Tiene una punta suave y líquida que crea líneas delgadas a gruesas con facilidad.

 

Este producto es ideal para ti

 delineadores ojos jordana

¡Lo quiero!

 


Sabemos que amas el maquillaje tanto como nosotros, por eso entra ya a Perfumerías Unidas y disfruta de una amplia variedad de productos de belleza con los precios más económicos. Conoce el kit básico de maquillaje que toda mujer debe tener y arma tu kit de maquillaje barato para celebrar tu belleza hoy y todos los días.