Compartir

Conoce el kit básico de maquillaje que toda mujer debe tener

Conoce el kit básico de maquillaje que toda mujer debe tener
Perfumerías Unidas
Compartir

No importa si eres nueva en el maravilloso mundo del maquillaje o, más bien, eres una beauty lover consumada: los productos básicos de maquillaje que toda mujer debe tener ¡son los mismos! Y aquí te daremos la lista definitiva. ¿Preparada para un checklist?

¿Cuáles son los productos de maquillaje que toda mujer debe tener?

 

A continuación te contamos cuáles son los productos esenciales de maquillaje que debe tener una mujer. ¡Llévalos hoy!

 1. Cremas hidratantes: prepara tu piel para el maquillaje 

shutterstock_1413971168

Aunque las cremas no son maquillaje, es muy importante tener la piel hidratada y lista para aplicar el color. Por eso, siempre debes tener una en tu kit de maquillaje, ¡tal como lo recomiendan los maquilladores expertos!

Y es que un gran maquillaje, necesita de una piel fabulosa. Al cuidarla y prepararla, lucirás perfecta todo el día. Aplica una crema hidratante ligera si tu piel tiene tendencia grasa.  Luego, espera unos minutos antes de aplicar la base. ¿Ya sabes cómo eliminar las líneas de expresión? ¡Aquí te contamos todo!

 

2. Bases de maquillaje: para un color uniforme

¡Es un producto fundamental! No solo empareja tu piel para que el maquillaje tenga un mejor acabado: la base realza las características naturales de tu rostro. Es, pues, un esencial del maquillaje que toda chica debe tener. Conoce aquí las bases de maquillaje que protegen tu piel de la luz azul.

Hay muchos tipos de bases: líquidas, en polvo o en barra, y algunas tienen más de un beneficio. Lo importante es elegir una que se adecúe al tono de tu rostro. Aquí tienes dos excelentes opciones que te harán ver como toda una estrella ¡elige la tuya!

      Base Olay Simply Ageless 3 en 1 de Covergirl 

Precio: S/ 50

¿Te imaginas una base que además mejore la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas? Pues esta revolucionaria fórmula tiene suero regenerador de Olay y FPS 22 que mejora la apariencia de la piel ¡en solo cuatro semanas!    

 

Este producto es ideal para ti

Covergirl Base Olay Simply Ageless 3 en 1

¡Lo quiero!

 

     Base Pan Stik de Max Factor

Precio: S/ 45

Consigue una máxima cobertura con el menor esfuerzo. Ayuda a esconder pigmentaciones, marcas de nacimiento y manchas en la piel. Es ideal para retocar rápidamente tu maquillaje ¡en cualquier momento!

 

Este producto es ideal para ti

Max Factor Base Pan Stik

¡Lo quiero!

 

3. Un corrector que te haga lucir perfecta

Algunas mujeres piensan que no es necesario usar un corrector, porque la base hace un trabajo perfecto ¡pero se equivocan! El corrector es tu arma secreta: es un producto súper versátil que hace maravillas en tu piel. 

Si tienes ojeras, las oculta; si tu rostro refleja una mala noche ¡el corrector te hace lucir fresca! Es, en definitiva, uno de los productos que toda mujer debe tener

Al igual que la base, viene en diferentes presentaciones. Por ejemplo, este corrector Trublend It's Lit de Covergirl (precio: S/ 49.00) tiene forma de lápiz retráctil ¡súper cómodo de usar! Su textura suave y cremosa proporciona una cobertura completa y un aspecto impecable. ¿Ya lo tienes en tu lista de maquillaje que no debe faltar?

 

Este producto es ideal para ti

Covergirl Corrector Trublend It's Lit

¡Lo quiero!

 

4. Labial rojo: ¡favorece a todas!

Es un acierto seguro si quieres lucir inolvidable: un must en la lista de maquillaje que toda mujer debe tener. ¡Llévalo siempre contigo!  Elige un labial de larga duración que cuide tus labios, como el labial Lipfinity de Max Factor (precio: S/ 52.00). 

Además de fijar el color por 24 horas, trae una barra hidratante acondicionadora para aplicar después del labial.  También puedes usarla por las noches para lograr una mayor hidratación en tus labios. 

 

Este producto es ideal para ti

Labial Lipfinity de Max Factor

 

¡Lo quiero!

 

      Labial nude para resaltar tu belleza natural

¡Un producto básico para el día a día! También es súper útil para cuando quieres menos intensidad en tus labios y más foco en tu mirada. Usa un labial de acabado suave como este labial Melting Pout Matte de Covergirl en tono Current Nude (precio: S/ 36.00).

¿Por qué nos gusta? Porque es un labial líquido mate con ingredientes nutritivos. Y su fórmula se desliza fácilmente por tus labios, gracias a su práctico aplicador. 

 

Este producto es ideal para ti

Covergirl Labial Melting Pout Matte

¡Lo quiero!

 

5. Delineadores que definen tu mirada

Un delineador en color negro es una de las cosas de maquillaje que toda mujer debe tener: ¡un imprescindible del día a día! Define y resalta tu mirada con un look intenso, y ayuda a que tus pestañas luzcan más abundantes. 

Prueba este delineador Kohl Liner Automatic de Max Factor en tono Black (precio: S/ 59.00). Es preciso, dura muchas horas y es ideal para resaltar la línea de las pestañas ¡y además es fácil de usar! Haz clic aquí para ver este interesante duelo de delineadores líquidos: Max Factor Vs. Covergirl.

 

Este producto es ideal para ti

Delineador Kohl Liner Automatic de Max Factor

¡Lo quiero!

 

6. Máscara de pestañas

Si tuviéramos que elegir un solo producto de esta lista de maquillaje que debe tener una mujer, ¡ese sería el rímel! Porque hace magia con tu look. No solo les da más color a tus pestañas: las alarga, las riza y ¡las deja increíbles!

Elige una que sea práctica y que tenga un cepillo escultor como la máscara de Pestañas Katy Kat de Covergirl (precio: S/ 42.00). Su cepillo de 360º peina las pestañas hacia arriba y hacia afuera, para lograr un cat eye completo y oscuro ¡que no se corre y tampoco mancha! Esta máscara fue creada por la cantante Katy Perry. 

 

Este producto es ideal para ti

Máscara de Pestañas Katy Kat de Covergirl

¡Lo quiero!

 

Si quieres ir más allá de los maquillajes básicos que toda mujer debe tener, añade unas sombras llenas de color. ¿Aún más? Incluye un lápiz de cejas y un delineador de labios. 

Encuentra estos y otros productos de maquillaje que toda mujer debe tener en nuestra tienda virtual ¡Ingresa aquí!

 

cta banner maquillaje