Perfumerías Unidas
Compartir

¿Quieres un outfit de impacto? Aquí te explicamos cómo puedes combinar ropa y accesorios Tous para lucir siempre cool y sentirte renovada. ¡Sorprende a todos con un look increíble! Sigue leyendo...

Recomendaciones para combinar ropa y accesorios Tous

mujer luciendo accesorios

Si tuvieras solo un vestido negro, podrías usarlo de mil maneras diferentes tan solo añadiendo un accesorio: un collar XL, un bolso vibrante, ¡o un pañuelo colorido! Toma nota de estos #FashionTips expertos:

Incluye un bolso de un color inesperado

No lo dudes: tu look no estaría completo sin un bolso que eleve tu estilo. Son modernos, atractivos y originales. Puedes elegir uno grande si vas a cargar varias cosas o uno más bien pequeño, como un clutch sofisticado. 

Tous tiene una gran variedad de bolsos para que encuentres el que luce mejor con tu outfit. Hay accesorios Tous baratos y también algo más costosos. Pero recuerda que no siempre tienes que escoger un bolso de color negro ¡por favor! Puedes optar por uno más alegre como este:

 

Bolso saca pequeña TOUS Sibil de piel en color granate
Material: Cuero
Tamaño: 21 x 24 x 16 cm.

Características: Con asa de hombro ajustable y cierre con botón a presión. Tiene cuatro bolsillos interiores: dos con cierre de cremallera y dos pequeños, ideales para guardar el celular.

Look sugerido: El truco está en elegir prendas de colores básicos, como negro y blanco. Por ejemplo, una blusa estampada negra y zapatos de tacón negros. O un vestido amplio de encaje blanco. ¡Verás cómo tu nuevo bolso lleva tu outfit a otro nivel!

 

Este producto es ideal para ti

bolso tous sibil de piel granate

¡Lo quiero!

 

Lleva una pulsera para crear un gran look

Se trata de un accesorio divertido que le da vida hasta a un look simple y sin mucho color. Las pulseras de Tous tienen diseños únicos que encantan con su belleza, simplicidad y protagonismo. 

Es un accesorio que mezcla arte, formas y modernidad. Por eso ¡combínalo con las prendas que más te gusten! Es uno de los mejores tips de accesorios para mujeres que podemos darte. Elige la pulsera que más te guste en nuestra tienda virtual o quédate con esta recomendación:

 

Pulsera TOUS Mesh con tres motivos de plata
Medidas: 1 cm de ancho x 17,5 cm de largo

Look sugerido: Sorprende a todos con tu nuevo look “home office chic”. No importa si llevas un atuendo informal: esta preciosa pulsera plateada sacará a relucir tu lado más sofisticado. Combínala con una blusa colorida o con un traje formal de tonos oscuros ¡te hará ver increíble! 

 

Este producto es ideal para ti

pulsera tous mesh plata

¡Lo quiero!

 

 

Apuesta por un pañuelo de lo más versátil

Ya sea verano o invierno, puedes usarlo como bandana en la cabeza o atado al cuello. Es difícil no atinar con estos accesorios de Tous; de hecho, todas las opciones se ven geniales en tu outfit. Si quieres que tu pañuelo resalte, elige uno colorido o estampado. Si solo quieres complementar tu atuendo, opta por uno gris o beige. Mira nuestro favorito:

 

Pañuelo Kaos Mini Jacquard en color pistacho
Medidas: 120 x 120 cm

Look sugerido: Dale un toque desenfadado a tu clásico vestido oscuro o negro con este vibrante foulard de Tous. También puedes combinarlo con una blusa blanca, o con una de color entero y pantalones blancos. Cuando el clima se enfríe, puedes usarlo con una chaqueta azul o marrón y unos blue jeans. Te levantará el ánimo y refrescará tu estilo.

 

Este producto es ideal para ti

panuelo kaos mini jacquard pistacho

¡Lo quiero!

 

Usa un collar para un toque extra de glamour

¡Imposible dejarlo fuera de tu look! El collar es una gran tendencia que nunca pasará de moda.  Si no estás segura de cómo combinar las joyas con la ropa, elige un collar colorido para un outfit simple. O, más bien, un collar sencillo sobre una blusa estampada ¡le dará un toque de glamour a tu día a día! 

Saber cómo combinar joyas con tu vestuario no es complicado. Toma en cuenta el largo y el volumen del collar. Los más largos (y voluminosos) resaltan más con un sweater de cuello alto; los más cortos, con una blusa de cuello redondo.  Aquí te mostramos nuestro collar favorito:

 

Collar Camee de Plata Vermeil con gemas
Largo: 40 cm.

Con ópalo rosa, amatista, malaquita, ojo de tigre y nácar. Hecho en plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos.

Look sugerido: Opta por un vestido o una blusa de cuello redondo y abierto. Si no tiene mangas ¡aún mejor! Haz que el color de tus prendas sea similar al de una gema del collar. También puedes elegir prendas de colores básicos como negro o blanco.

 

Este producto es ideal para ti

collar camee de plata vermeil gemas

¡Lo quiero!

 

¿Cuáles son las reglas para usar accesorios que debes conocer?

  • Aprovecha tu outfit más clásico y sobrio para usar accesorios grandes o coloridos ¡muy divertidos! Si vas de negro, añade un collar voluminoso con gemas de colores; o si vistes de blanco, usa una bandana colorida en la cabeza.
  • Olvídate de las combinaciones clásicas. Haz que tus zapatos y tu bolso contrasten, por ejemplo. Eso sí: que combinen con los demás colores de tu look.
  • Puedes usar tus accesorios de siempre ¡pero añade un toque de sorpresa! Por ejemplo, usa un solo arete XL o cambia la forma en la que llevas tu pañuelo favorito. Así crearás un look increíble y único. En este artículo te explicamos las diferentes formas de llevar un pañuelo veraniego ¡entra y lee!
  • Procura que la combinación de accesorios y prendas de tu look tenga una armonía de colores.


Como ves, combinar ropa y accesorios Tous para lograr un look de impacto es muy sencillo. Solo hace falta seguir los consejos de los expertos en moda de Perfumerías Unidas.  Ingresa a nuestra tienda virtual para encontrar más accesorios increíbles ¡haz clic aquí!