Perfumerías Unidas
Compartir

¿Quién dice que los pañuelos solo se usan en invierno? El accesorio que marcó la época de los 90 vuelve con más fuerza que nunca esta temporada. Entérate aquí cómo llevar un pañuelo veraniego ¡y conviértete en la ‘it girl’ de esta temporada ¿Lista? ¡A leer!

 ¿Cómo llevar un pañuelo veraniego?

  • Pañuelos en modo top

¡Más sensual, imposible! Consiste en atarse un pañuelo veraniego a la espalda, dejando un triángulo invertido en el torso. También puedes anudarlo adelante, en la parte frontal, al estilo bikini.

Si te gusta mostrar algo de pancita, este estilo es para ti:

¿Por qué nos gusta? Porque puedes regular el largo de la tela para mostrar más o menos piel. Además, lo puedes hacer con todos los modelos de pañuelos: de color entero, estampados, etc. Incluso puedes jugar con las telas y el tipo de look que quieres lograr. Elige un pañuelo de seda si quieres un outfit más sofisticado, o uno con transparencias para un look más sensual.

Nuestra recomendación: El pañuelo Mossaic en color marino de Tous es una gran opción de pañuelo veraniego ¡porque es súper combinable! Úsalo con un jean de tonos azules (¿quién no tiene uno?). Dale un toque increíble eligiendo un jean tipo skinny o un palazo ¡o el que te encante!

 

pañuelo veraniegoComprar

 

  • Pañuelos al cuello

Las tardes frescas de verano son la excusa perfecta para anudar los pañuelos de moda al cuello ¡y lograr un look de lo más estiloso!

¿Por qué nos gusta? Porque puedes llevar un pañuelo al cuello de varias formas ¡y todas quedan excelente! Llévalo como una bandana: átalo al cuello y deja una forma de pico en la parte frontal ¡estilo vaquero!

También puedes atarlo a un lado del cuello, como un boy scout. Este estilo le aporta un toque de dulzura a tu look.

Nuestra recomendación: Busca un pañuelo veraniego de colores vivos, muy frescos y de tela ligera como el algodón. Elige el pañuelo Tartan Bears Multicolor de Tous que tiene colores increíbles. Además, su diseño es de lo más versátil; de hecho ¡combina con todo!

 

pañoleta veranoComprar

 

  • Pañuelos ‘total look’

Consigue un total look usando un mismo color en todas tus prendas y en tu pañuelo veraniego ¡pura elegancia!

¿Por qué nos gusta? Porque es toda una declaración de estilo que ya triunfa en las pasarelas y entre las celebrities. Además, puedes usar el pañuelo veraniego como te provoque: al cuello, en la cabeza ¡o en tu cartera!

Nuestra recomendación: este verano elige el color que más te guste. Puedes optar por este fular Kaos New Plis de Tous en color rosa. Combínalo con ese vestido rosa que usarás cualquier noche fresca de verano ¡y róbate todas las miradas!

 

como llevar un pañuelo en veranoComprar

 

  • Pañuelos en la cabeza

Este es uno de los estilos que nunca, pero nunca, pasará de moda. Y es también una de las propuestas de Dior más recientes: usar un pañuelo en la cabeza como sustituto del gorro. Hay varias formas de llevarlo: la más sencilla es anudarlo en el mentón, dejando un triángulo sobre el cabello.

También puedes llevarlo como un lazo en el moño o como si fuera un turbante. Usa tu imaginación ¡y diviértete creando tu propio estilo!

¿Por qué nos gusta? Porque de esta forma es como la insuperable Audrey Hepburn lo convirtió en un símbolo de feminidad y elegancia. No solo sirve para proteger la cabeza del sol, sino también para proteger el peinado de las inclemencias del viento ¡y para tapar un peinado imperfecto!

Nuestra recomendación: el fular Kaos en color jeans viscosa de Tous tiene los colores del verano ¡y la medida perfecta para llevar en la cabeza! Si prefieres un pañuelo más pequeño, te recomendamos el pañuelo Modal Kaos Multi Stripes Azul Gris de Tous.

pañoletas para la cabezaComprar

 

  • Pañuelo como pulsera, tobillera o adorno en la cartera

Dale un toque desenfadado a tu estilo y amárrate un pañuelo veraniego en la muñeca o el tobillo. Haz un lazo para darle un toque aún más coqueto. ¡También puedes amarrarlo alrededor del asa de tu bolso! De hecho hay quienes consiguen un “nuevo bolso”, envolviendo toda la cartera con un pañuelo. Solo recuerda que en los detalles está el estilo.

¿Por qué nos gusta? Porque cuando estás aburrida de repetir un mismo look, este detalle eleva todo tu outfit. Un solo pañuelo veraniego es capaz de refrescar todo tu estilo ¡pruébalo!

Nuestra recomendación: busca en tu armario un pañuelo pequeño, ese que no usas porque es difícil de combinar ¡es perfecto para esto! Si no tienes uno, te recomendamos el pañuelo Kaos Unique de Tous, en color azul, menta, naranja y beige ¡no te arrepentirás!

Pañuelo tousComprar

 

Ya sabes, cuando tu look te parezca un poco aburrido, elige un pañuelo veraniego ¡y hazlo parte de tu look! Es la forma más rápida de elevar tu estilo. Eso y un par de lentes de sol que, además protegen tus ojos de los rayos del sol, complementarán tu estilo. En Perfumerías Unidas le damos poder a tu belleza a través de diferentes accesorios.