Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA BOSS

Las fragancias de Hugo Boss son un clásico tanto para ellos como para ellas. Con sus espectaculares aromas podemos sentirnos cautivados sin dejar de lado su poder para engreírnos.

Y en esta ocasión, llega BOSS The Scent a Perfumerías Unidas y no podemos dejar de contarte lo maravillosa que es esta nueva fragancia, y las emociones que sentirás con su aroma. ¡No podrás esperar a probarla!

 

Una campaña seductora

 

Como todo buen perfume tiene una excelente campaña, y en esta oportunidad, BOSS The Scent desafía las leyes de la gravedad con la participación del actor Jacob Elordi y la actriz Laura Harrier.

Para esta campaña se preparó un escenario donde un encuentro sin igual es protagonista. Allí donde podemos sumergirnos en un mundo espectacular y sensual, que hace que las miradas se encuentren y las pupilas se dilaten al tiempo que la piel se estremece.

Este poder de atracción que consume todo y hace que dos cuerpos se acerquen cada vez más, es la esencia de este nuevo perfume de alta gama.

¿Lo mejor de todo? Tiene ediciones para hombre y para mujer.

 

BOSS The Scent For Him Eau de Toilette

HUGOBOSS

¡LO QUIERO!

La versión para hombres recuerda ese poder masculino, potente y memorable gracias a su alta concentración de aceites aromáticos, que incrementa la intensidad de los ingredientes principales.

Este efecto se diseñó para provocar los sentidos con un aire de profundidad y enigma, al tiempo que se revela su increíble potencia conforme te acercas.

BOSS The Scent tiene unas notas de salida frescas y enérgicas gracias al jengibre y cardamomo verde. Sus notas de corazón incluyen la fruta Maninka de Sudáfrica que, por cierto, dicen que tiene efectos afrodisíacos. En la base se tiene un acorde de cuero que mezclado con vainilla, genera una intensidad y potencia magnética.

BOSS1

¡LO QUIERO!

El frasco presenta un jugo ambarino dentro de una “jaula de plata”, que representa la captura del espíritu de seducción envolvente antes de que desate su poder dinámico.

 

BOSS The Scent For Her Eau de Parfum

 

Por otro lado, la edición para mujeres se muestra más ligera, luminosa y fresca, reinterpretando el espíritu seductor en un exquisito ambiente primaveral.

Con esta cautivadora fragancia de BOSS sin duda, podrás abrazar tu lado más delicado y sensual.

Este maravilloso perfume comienza con unas notas frescas de mandarina verde y pimienta rosa. Su corazón con la cautivadora flor de Osmanthus, se enriquece con flores de naranjo y la base contiene granos de cacao intensamente tostado.

BOSS3

Con BOSS The Scent For Her Eau de Parfum la elegancia femenina, calidez y seducción están aseguradas por lo que la mujer se acerca más al hombre BOSS.

¿Quieres ya estas fragancias? Solo en Perfumerías Unidas puedes encontrarlas, tanto en nuestra tienda online como en nuestras tiendas físicas. 

No esperes más y déjate seducir por BOSS The Scent.