Perfumerías Unidas
Compartir

Nada mejor que un perfume para completar el look perfecto, ¿verdad? Y es que hay aromas que fueron creados para hacernos sentir mucho más cómodas con nuestro día a día. Pero, alguna vez te has preguntado: ¿cuáles son mis perfumes favoritos? ¡Porque de seguro tienes un par de marcas por las que te inclinas al ir a una tienda!

 

¡Tranquila! Es normal que siempre busques renovar tus fragancias o cambiarlas para una ocasión especial. Y es ahí, precisamente, cuando la mayoría de mujeres pensamos en aquellas marcas que sabemos ¡no nos fallarán jamás! Ya sea porque las probamos antes o porque nos la recomendó otra persona, lo cierto es que son las que preferimos. 

 

¿Quieres saber si dentro de tu lista de fragancias imprescindibles se encuentran también aquellas marcas preferidas de otras mujeres alrededor del mundo? ¿Habrá coincidencias? ¡Descúbrelo a continuación!

 

Hugo Boss

Aunque nació como una tienda de trajes para hombres tras la Primera Guerra Mundial, la marca alemana Hugo Boss fue diversificando de a pocos el negocio hasta convertirse en un gigante de los perfumes y fragancias en general.

 

Sí, es particularmente conocida por tener los mejores perfumes para hombres, pero en Hugo Boss también se pueden encontrar varios perfumes de mujer que arrasan en ventas. ¿Por qué? Esto se debe a sus sutiles y seductoras notas que enamoran a cualquiera.

 

El Boss Frag Ma Vie Mujer, por ejemplo, es conocido mundialmente por sus increíbles notas florales mezcladas con toques amaderados. Al final, resulta ser una fragancia que hará suspirar a más de uno. ¡Un clásico de clásicos!

 

Este producto es ideal para ti

perfume hugo boss mujer¡Lo quiero!

 

Tous

¿También tenías a Tous entre tus marcas favoritas de perfumes? ¡Lo imaginamos! Y es que desde hace varios años la marca española del “osito” se supo posicionar muy bien en el rubro de las fragancias. Y es que, ¿no son hermosos todos sus empaques?

 

Celebridades como Jennifer Lopez y Gwyneth Paltrow han sido figuras de esta reconocida marca que tiene varios de los perfumes favoritos de las mujeres, especialmente buscados por sus notas discretas y refrescantes, ¡perfectas para cualquier ocasión!

 

Ya sea una colonia o un perfume, Tous siempre tendrá la fragancia que necesites. La versatilidad de sus aromas los ha convertido en un furor no solo en Europa, sino también en Latinoamérica, donde cada vez van subiendo más sus ventas y sus fans.

 

Dentro de sus perfumes infaltables está el Moments Love Edt, una fragancia que sí o sí debes elegir si tienes una cita con tus amigas. Sus deliciosas notas frutales mezcladas con flores proporcionan ese toque de alegría que no puede faltarle a una mágica tarde con quienes más quieres.

 

Este producto es ideal para ti

fragancia tous mujer¡Lo quiero!

 

Burberry

En esta lista no podía faltar Burberry, la marca oficial de la reina de Inglaterra y de toda la familia real. Y es que no en vano esta marca británica de lujo ostenta el título de “Proveedor Real”, pues su comprobada exclusividad e innovadora tecnología hace que un producto Burberry sea algo que sí o sí debemos tener con nosotras.

 

My Burberry Eau de Parfum es de esos perfumes que debes llevar para ocasiones especiales. Como una cena con alguien querido, un evento especial para ti, y por qué no, tu matrimonio o el de tus hijos. ¡Tú eliges el momento!

 

Este producto es ideal para ti

perfume mujer buberry¡Lo quiero!

 

Recuerda que los perfumes traen recuerdos. Por lo que no hay nada mejor que asociar esa memoria olfativa de instantes que nos marcaron, con una fragancia que nos haga sentir lindas y mucho más especiales que de costumbre. ¡Guarda en tu memoria esos momentos que quieres inmortalizar por siempre!



Calvin Klein

Y finalmente, en la lista de marcas que las mujeres prefieren, encontramos al gigante estadounidense Calvin Klein, conocido alrededor del mundo por su línea de moda, accesorios, y sobre todo, fragancias.

 

Celebrados mundialmente por sus osadas campañas de publicidad, Calvin Klein es la marca predilecta de todas aquellas personas que no temen mostrar su personalidad y van por la vida siendo ellos mismos. ¡Por eso es una de las marcas favoritas de todos!

 

El CK IN2U For Women es de esos perfumes que todos amamos apenas sentimos el aroma que emana. Lanzada oficialmente en 2007, esta fragancia ya se convirtió en una insignia de la marca por sus notas de toronja, bergamota y vainilla. Si no la tenías en el radar, es hora que le des una oportunidad y pruebes su frescura dulce.

 

Este producto es ideal para ti

perfume mujer ck

¡Lo quiero!

 

Ahora que ya conoces las marcas preferidas de muchas mujeres en el mundo, agranda esa lista que tienes de “mis perfumes favoritos” y atrévete a probar algo que te haga sentir más segura. Eso sí: ¡lo más importante es encontrar un perfume que vaya contigo y tu personalidad! Visita nuestra tienda online y sorpréndete  con todo lo que tenemos para ti. 

 

 

Referencias

  • Los 25 mejores perfumes para las mujeres indecisas. (s.f.). Obtenido de Elle: https://www.elle.com/es/belleza/cara-cuerpo/g23448478/mejores-perfumes-mujer/
  • The Best Women’s Perfumes To Delight Your Senses. (s.f.). Obtenido de Luxe Digital: https://luxe.digital/lifestyle/beauty/best-women-perfumes/