Perfumerías Unidas
Compartir

Una línea basta para darle definición y carácter a tu mirada. Por supuesto, estamos hablando del delineador líquido: ese toque perfecto que aporta dramatismo y personalidad a tu maquillaje. Hoy queremos presentarte la batalla de dos grandes marcas: Max Factor Vs. Covergirl, específicamente de los productos Masterpiece High Precision de Max Factor y el Intensify Me! de Covergirl.

Además, te explicaremos por qué no deberías olvidar el delineador líquido cuando te maquillas, especialmente en estos tiempos de pandemia donde tu mirada es protagonista.  

¿Por qué usar un delineador líquido?

Por varias razones. La más importante es porque dura mucho más que otro tipo de delineadores. De hecho, una vez seco, es difícil que se salga, incluso si no es waterproof. Además, no se corre fácilmente y se seca muy rápido, así que ¡olvídate del efecto mapache!

También es un elemento muy versátil, pues con la variación del grosor de las líneas ayuda a cambiar el efecto en tu mirada. Lo que sí debes tener en cuenta es que el delineador líquido es difícil de aplicar si eres principiante y no tienes mucha experiencia en este campo. 

No obstante, con un poco de práctica puedes convertirte en toda una experta, sobre todo si tu delineador tiene un buen aplicador. Una vez que ganas precisión y pulso, el delineador líquido será tu mejor amigo, ese al que no querrás dejar nunca. Precisamente por eso, hoy queremos presentarte un duelo entre dos marcas muy famosas que seguro ya conoces: Max Factor Vs. Covergirl.

 

Max Factor reseña delineador

 

Consideraciones al comprar un delineador:

El aplicador debe ser cómodo para ti

Este es uno de los temas más importantes, porque para lograr un trazo más preciso debe ser fácil de manipular, fino y plano. 

La marca respalda la seguridad de la fórmula

La zona de los ojos y sus alrededores es muy sensible, por lo que siempre debes conocer los productos que usas y de dónde provienen. Asegúrate de que la fórmula no tenga fragancia y sea suave. La comparación que verás a continuación de Max Factor Vs. Covergirl te ayudará a tomar la mejor decisión.

Debe durar lo suficiente

En condiciones normales un delineador tipo lápiz dura hasta 8 horas, sin embargo, el delineador líquido tiene una duración mucho más prolongada. 

Max Factor Vs. Covergirl

¿Estás lista para saber cuál es el ganador entre Max Factor Vs. Covergirl?

delineador liquido marca

Comprar

 

Max Factor Masterpiece High Precision

Precio: S/ 55.00

Tonos: black, chocolate y velvet

Este delineador de alta precisión tiene un trazo de color intenso. Te ofrece dos beneficios incomparables: la intensidad y la duración de un delineador líquido, junto con la comodidad y la precisión de un lápiz. 

Empecemos por la punta. Al girarlo, su forma de paleta permite dos tipos de trazo: líneas gruesas por un lado y delgadas por el otro. Dos estilos diferentes, dramáticos y elegantes, para el día o la noche ¡como tú prefieras! 

La forma del mango del delineador permite manejarlo como si fuera un lápiz, pues tiene una agarradera que facilita la sujeción. En cuanto a la fórmula, es súper duradera y a la vez se siente ligera en el párpado. Por eso resulta muy cómodo de llevar en el día a día. 

La textura es lo suficientemente líquida como para que no se vaya por cualquier lado cuando te lo aplicas. De una sola pasada se ven los tonos muy intensos y pigmentados. En suma, es un delineador muy versátil e incluso divertido. De hecho, si te gustan los delineados ‘cat eye’, pero te resultan difíciles de hacer, este delineador será tu mejor aliado. Su precio es un poco mayor al de Covergirl, pero justo para los beneficios que brinda.

¡La batalla sigue! Vamos a ver la segunda parte de Max Factor Vs. Covergirl

delineador ojos peru

Comprar

 

Covergirl Intensify Me!

Precio: S/ 39.90

Tonos: black, smoked amber

El delineador de esta marca te ofrece el control de un lápiz, con la definición de un delineador líquido. Tiene una punta microfina que, al igual que Max Factor, crea dos tipos de trazo: por un lado uno muy delgado y, por el otro, uno muy ancho. 

Presenta una agarradera que facilita la manipulación, tal como el delineador de Max Factor. Su fórmula corre fácilmente y no es necesario presionarlo para que fluya, lo cual ahorra tiempo al maquillarse. La textura es súper líquida y húmeda, permitiendo una aplicación suave y precisa. El color es muy pigmentado y puede durar hasta 11 horas. 

Este delineador también es perfecto para hacer un delineado “cat eye” con la cola pequeña; y facilita mucho las líneas anchas. Su precio es menor al de Max Factor. 

 

shuMax Factor reseña

 

Max Factor Vs. Covergirl: elige a tu ganador

¡Puedes experimentar con ambas marcas y con diferentes tonos! 

Elige uno que resalte el color natural de tus ojos y que vaya bien con tu piel y tu personalidad. Ten presente la hora del día en que lo usarás y si vas a salir a algún lugar, aunque el negro es el más popular recuerda que hay otros tonos como chocolate y velvet. 

¿Te gustaron los productos del duelo? Entonces seguro te va a interesar conocer el delineador líquido Get in Line de Covergirl que también ofrece grandes beneficios. ¡Encuéntralo aquí! 

 Max Factor Vs. Covergirl, cualquiera puede ser el ganador. Lo importante es que ya conoces sus beneficios y características y estás lista para comprarlos y darle más vida a tu rostro. ¡Compra aquí! 

 

cta banner maquillaje