fluna@klikealo.com
Compartir

Desde que nace tu bebé existe un vínculo inexplicable, esa conexión que solo tú y él lo sienten. En todo momento nuestro bebé nos busca, quieren sentirnos cerca, sentirse protegidos. Sin embargo, qué pasa cuando tenemos que dejarlo unos minutos para poder realizar otros asuntos, en muchas ocasiones rompe en llanto y no hay forma de consolarlo, pues te busca a ti, busca tu aroma. Aquí te diremos cómo fortalecer el apego de tu bebé a través de las fragancias.

Tú y tu bebé

La mamá actual hace de todo en su día a día, trabaja no solo en casa, sino fuera de ella también. Por eso que fortalecer un apego con tu bebé es indispensable en esos momentos, utilizando la misma fragancia, él reconocerá tu aroma y si aplicas esa fraganciaa prendas o a cubrecamas de su cuna, se sentirá cerca de ti y dormirá como un angelito.

Verás cómo tu bebé permanecerá tranquilo y así podrás cumplir con tus otras obligaciones.

El apego emocional

El vínculo madre e hijo es una unión que durará toda la vida y más fuerte aún el apego emocional entre un bebé y su mamá. Según lo explicado anteriormente, al utilizar la misma fragancia, los dos, establecerán un lazo especial entre ambos.

La fragancia de bebés que tenemos, Tous Baby y Bvlgari Petit Et Mamans, es un aroma suave y delicado, que al olerlo tanto tú como tu bebé se sentirán cerca el uno al otro. ¡Será realmente tierno!