Compartir

4 ejercicios básicos para bajar de peso en este verano

4 ejercicios básicos para bajar de peso en este verano
fluna@klikealo.com
Compartir

¡Llegó el verano! Y todas queremos mantener la línea y mejorar nuestra calidad de vida. Por ello, hemos elegido 4 ejercicios que, si los haces de manera constante y disciplinada, te ayudarán a bajar de peso. Atenta.

Empieza con cardio

Si nunca has hecho ejercicios o si ha pasado buen tiempo desde que los hiciste, se sugiere empezar con ejercicios de calentamiento. Para esto, las polichinelas son la mejor opción. La duración debe ser de 20 minutos para empezar. También puedes probar con salir a correr; de esta manera, estarás haciendo trabajar brazos, piernas y abdomen, además de ganar resistencia en este verano.

Lo que no sabías de los burpees

Esta rutina es muy sencilla, pero de hacerla de forma disciplinada podría darte excelentes resultados para que resaltes tu belleza. Empieza en cuclillas con las manos sobre el suelo. Luego, extiende las piernas hacia atrás y a la vez haz flexión en tus codos. Acto seguido, regresa a las cuclillas y termina dando un salto. Haz 5 series descansando 1 minuto entre cada una.

El increíble poder del plank

Sí, así como lo oyes, plank. Este tipo de ejercicio es muy usado y ha dado excelentes resultados a muchas personas. Lo primero que debes hacer es tumbarte en el piso boca abajo, sosteniéndote solo en tus antebrazos y en la punta de tus pies. Los codos deben estar rectos, directamente bajo los hombros. Después debes tensar los músculos del abdomen. Quédate así durante 30 segundos y vuelve a empezar.

Ahora amarás las planchas

Es quizá el ejercicio más difícil de realizar, pero si logras tenerlo en tu rutina, estarás encantada con los resultados. Si no estás acostumbrada a hacerlos, empieza así: coloca tu cuerpo boca abajo y levanta tu torso del suelo, sosteniéndote en tus manos, pero no separes el abdomen del piso. Empieza así hasta que ganes fuerza y ya luego hazlas correctamente. En este verano, no dejes de resaltar lo bella que eres.