fluna@klikealo.com
Compartir

Estamos a puertas del Día de la Madre y hay muchos que no tienen ni idea de qué regalar. En estos tiempos modernos, a la mamá se le engríe con regalos que solo ella utilizará y que realmente la haga sentir feliz. Nosotros te daremos varias ideas para que ese día sorprendas a tu madre con un regalo original.

Regalos exclusivos

Atrás quedaron los tradicionales regalos de electrodomésticos o utensilios de cocina, hoy en día las mamis se merecen los mejores obsequios, que sean exclusivamente para ellas y no para el hogar. Es por ello que nosotros te aconsejamos para que en su día, tu madre se sienta súper engreída.

Regala a tu mami un exquisito perfume (BvlgariGiorgio Armani, etc) una linda joya (Majorica), una hermosa billetera (Guess) y por qué no un kit de tratamiento facial (GivenchySisley, entre otros). Todas las madres quieren verse radiantes y guapas. ¡Sorpréndela en su día!

Regalos de belleza

Es necesario tener en cuenta qué es lo que necesita mamá para verse más bella de lo que es, un kit de maquillaje personalizado también sería una buena opción, ella te lo agradecerá eternamente.

Hazla sentir mimada, un regalo de belleza es un detalle original.

¡Feliz día a todas las Mamás!