Perfumerías Unidas
Compartir

Sin importar si estamos en casa o si salimos a trabajar o a dar un paseo corto, siempre nos gusta vernos lindas, ¿verdad? De hecho, ahora que pasamos más tiempo haciendo videollamadas con amigos, familiares o, incluso, compañeros de oficina, nuestro aspecto es muy importante. Y para generar un look natural, nada mejor que conocer los tips para hacer un maquillaje para el diario en 10 minutos.

Si no crees que sea posible obtener un estilo hermoso y natural en tan poco tiempo, ¡déjate sorprender! Porque en este artículo te probaremos que sí es posible. Recuerda que un maquillaje profesional, no solo lo hace un experto, lo cierto es que tú también lo puedes hacer y obtener un resultado final impecable y duradero.

Así que es hora de hacer tu magia, aprender los métodos básicos y las técnicas sencillas que te llevarán a robarte las miradas. Así te dará tiempo de hacer todo lo que tienes que hacer en las mañanas, sin preocupaciones sobre si vas a llegar tarde a una reunión o a conectarte a destiempo a una clase.  

 

maquillaje en 10 minutos

PASO 1

Es claro que la hidratación es uno de los principales pasos si lo que buscas es conseguir un acabado radiante en tu maquillaje diario y, además, uniforme. Además, te ayudará a prevenir las líneas de expresión que, seamos sinceras, ya están empezando a aparecer en el rostro, ¿verdad? 

 

Antes de aplicar la crema, lava tu cara con un poco de agua tibia y luego sécala de manera muy suave con una toalla. ¡Es momento de aplicar la hidratante! Y en Perfumerías Unidas encontrarás un amplio abanico de opciones para elegir la que mejor se adecue a las necesidades de tu cutis. 

 

¿Nuestra crema hidratante favorita? ¡Todas! En especial una de día que sea mate, que no contenga aceites y se adapte al color de tu piel como Waso Color-Smart Day Moisturizer Oil-Free de Shiseido. base shiseidoComprar

 

PASO 2

Iniciamos nuestro maquillaje resaltando y afinando nuestras facciones, además de darle iluminación a nuestros rostros.

Primero aplicamos el corrector Max Factor Master Touch solo donde lo necesitamos: ojeras, pequeñas manchas, pecas, etc. Este producto es ideal para atenuar las manchas y brindar luminosidad a la mirada.

corrector max factorComprar

 

Luego usamos la base Sisley Phyto Blanc Lightening Compact Foundation, que combina una poderosa acción antimanchas y un escudo urbano multiprotector: UVA, polución y radicales libres, para sellar la zona T y también lo utilizamos debajo de los ojos.

Por último, empleamos el rubor/bronceador Givenchy Rubor Le Prisme Blush, que sea de un tono cálido para contonear nuestro rostro y darle color. Tip: no olvidar utilizarlo en la cuenca del ojo para darle más profundidad a la mirada.

 

PASO 3

¿Lista para expresarte con tu mirada? El siguiente paso consiste en aplicar 2 capas de la máscara de pestaña Givenchy Noir Interdit Mascara 1 Deep Black, una en movimientos zigzag y la otra en las puntas, ¡sin olvidar las pestañas inferiores! Riza tus pestañas para darle más dramatismo, ¡te gustará el resultado!

Luego, cepillamos las cejas que son el marco de nuestro rostro con el aplicador Max Factor Eyebrow. Es un producto ideal para resaltar tu mirada por más tiempo y esto lo podrás hacer realidad en dos sencillos pasos, con la máscara Volume Maker y delineador Kohl Liner. ¡Es resistente al agua! Lo que la convierte en una gran opción. 

 

set de ojos max factorComprar

 

PASO 4

Por último, elegimos el color del labial de acuerdo a cómo te sientas día a día o al estilo que quieras tener para complementar tu outfit. Este toque mágico le dará un aspecto sano y super fresco a tu piel. 

El Labial Exhibitionist Creme de Covergirl te ayudará a conseguir un rico y gratificante color, gracias a su fórmula exquisita y humectante que contiene manteca de karité. ¡Espera! La paleta de colores es increíble, podrás elegir tonos claros o fuertes según tu estado de ánimo y el clima que esté haciendo. 

labiales covergirlComprar

 

Recuerda que para lograr un look perfecto en tan corto tiempo, necesitas también utensilios y accesorios. No olvides una buena brocha y una esponja de maquillaje, un pincel para el labial, y todo lo que crees que vas a necesitar. 

Antes de terminar, no olvides chequear el look entero. Si está todo bien, aprovecha el tiempo para revisar tu pelo, tus accesorios y por qué no, tomarte una linda foto. Recuerda que siempre puedes llevar un maquillaje adecuado para la pandemia y verte bien y lucir hermosa. El hecho de estar en casa, no es una excusa para no arreglarte. 

¿Tomaste nota de los pasos y los productos que necesitarás para conseguir un maquillaje para el diario en 10 minutos? ¡Te lo dijimos! Te ibas a sorprender al ver que sí era posible. 

 

cta banner maquillaje