fluna@klikealo.com
Compartir

Ya viene la navidad y nosotros nos adelantamos con unas buenas ideas para sorprender a tu pareja, tu mamá, alguna tía, tu hermana o cualquier otra persona. Sigue leyendo.

 

Navidad es una de las épocas más esperadas del año. Nos reunimos con la familia, celebramos y regalamos detalles a los nuestros. Por eso, adelantándonos a las fechas hemos preparado una pequeña recopilación de los 10 regalos de navidad más populares.

 

1-. Maquillaje. Parece mentira pero para una mujer, el maquillaje nunca está de más. ¿Que tiene 10 labiales? ¡Regalale el 11! Sombras, rímel, labiales, delineadores, pinturas de uñas, ¡hay demasiadas opciones! Incluso, esos lindos set pueden ser casi una bendición para cualquier mujer.

2-. Perfumes. Un detalle muy significativo, sobre todo si es para tu pareja, es perfecto. Florales, frutales, cítricos…solo asegúrate de conocer muy bien sus preferencias y tómate el atrevimiento de sorprenderla con una sorpresa que le agrade.

3-. Reloj. En lo particular me encantan los relojes, sobretodo esos con un toque muy glamouroso, para fiestas elegantes. Y en el día a día, un reloj es más que un accesorio. Casuales o elegantes, es un regalo ideal para esta navidad.

4-. Mochila. Útil y práctica, una mochila es uno de esos regalos que te hacen quedar siempre bien. Hay de muchos estilos. Tipo casual, elegante, grandes, pequeñas, de cuero, de tela, de lona, gamuza, etc., hay para todos los gustos.

5-. Monedero. Son como las mochilas, los hombres son un poco más prácticos, pero a las mujeres nos encanta cambiar cada tanto, así que un monedero, sobre todo con mucho estilo, siempre es un excelente regalo.

6-. Lentes. Un buen par de lentes son indispensables para el día a día, por lo que siempre resultará un excelente regalo. Eso sí, si vas a tomarte el atrevimiento de hacerlo, asegúrate de saber por anticipado al menos qué modelo le gustaría tener o cuál le queda bien.

7-. Joyas. Zarcillos, pulseras o collares...para las más románticas es ideal (me atrevería a decir que es uno de los regalos más apreciados de Navidad). Además si este regalo viene acompañado de alguna propuesta especial, ¡será realmente alucinante!

8-. Accesorios para baño. A las mujeres nos encanta consentirnos, y que nos consientan. Regala jabones, exfoliantes, cremas faciales, lociones perfumadas… una pequeña bolsa o canasta puede dar una genial impresión. Como extra, puedes incluir al set algún perfume y maquillaje de su marca favorita.

9-. Zapatos. Quizás te parezca un regalo difícil de hacer, pero con solo saber su talla y conocer bien su estilo, tendrás una buena opción. La mayoría de las mujeres coleccionan zapatos, así que siempre agradecerán un buen par de ellos.

10-. Libros. Para las intelectuales, las que disfrutan la lectura de un buen libro, este puede ser un regalo muy apreciado. Busca recomendaciones de libros en Internet y sorpréndela con un libro de aventura, de romance; alguna historia policíaca; suspenso… Otra opción puede ser una agenda para celebrar el Año Nuevo.

 

¿Ya te decidiste? ¡Espero que sí! Cuéntanos si se te ocurre algo más que regalar y si buscas más ideas sigue navegando por nuestra web. Te esperamos.