Perfumerías Unidas
Compartir

Jennifer Aniston, Gwen Stefani y Jennifer Lopez son algunas de las famosas que por años fueron embajadoras del beauty look. Este famoso estilo de los años 90, consiste en usar delineadores de labios en tonos mucho más oscuros que los del labial. 

¿Qué efecto deja? El hecho de aplicar en los bordes de los labios un color totalmente diferente al natural, hace que estos luzcan más grandes. Aquí te contamos todo lo que se viene en tendencias de labios y cuáles son los cosmeticos recomendados para esa tendencia. ¡Toma nota!

 

Tendencias 2020 en delineadores de labios 

Cada vez más celebridades muestran un delineado mucho más notorio en los labios y ¡por eso es tan importante conocer cuáles es el mejor delineador del momento! Y aquí tenemos la respuesta: el gran protagonista de esta movida es el lip liner.

¡Está en todas partes! Basta con echar una mirada a las revistas más actuales o a las redes sociales.

¿Sorprendida? No eres la única. Nadie esperaba que esta moda volviera en el 2020. Lo cierto es que nos ha llevado a usar los delineadores de labios para aumentar el volumen y para  remarcar el contorno de la boca con tonos fuertes, para vernos y sentirnos más sexys.

 

 ¿Qué celebrities están luciendo este estilo?

La famosa modelo y socialité Kim Kardashian compartió recientemente una imagen en su cuenta de Instagram con este look. Ella usó un tono nude con gloss en los labios y un delineador color café. Increíble pensar que a estas alturas las famosas usendelineadores con brillo, ¿verdad?

En el último Paris Fashion Week, la top model Bella Hadid llevó un labial nude y un delineador de tonalidad café. Un beauty look que llamó la atención por su referencia ultra noventera.

La cantante Rosalía, por su parte, también se rindió ante este estilo en su paso por los Grammy 2020. Ella llevó unos labios color rosa delineados con un tono marrón muy sutil. Ahora que ya sabes cómo están usando las celebrities sus delineadores de labios, ¡hazlo tú también!

 

delineador de labios permanente

¿Lista para probarlos? Sigue estos tips:

  • La clave es usar productos mucho más oscuros que el tono de los labiales. Al acentuar los bordes externos de la boca, los labios obtienen mayor definición y lucen rellenos. Añade un brillo sin color ¡y listo! 

Labios de apariencia voluminosa y al mismo tiempo muy naturales. Aquí te va un tip con productos Covergirl: combina el labial Exhibitionist Creme en tono Romance Mauve con el delineador Exhibitionist en tono Mauvelous.

labiales covergirl

¡Lo quiero!

 

  • Aplica un delineador nude que sea dos tonos más oscuros que el color natural de tus labios. Eso le da mayor definición a la boca y un aspecto más completo. Para darle un acabado natural, difumina el delineador en la parte central de tus labios. 

¡Esta parte del proceso es clave! Al difuminar, se suaviza el contraste entre los dos colores. Recuerda probar el tono In The Nude del Exhibitionist de Covergirl y si quieres crear un efecto más oscuro, usa el tono Caramel Nude. 

 

  • Elige un lip liner color rosa con un labial brillante para obtener una versión más luminosa de estas tendencias. Puedes elegir el tono Mauvelous del delineador Exhibitionist de Covergirl. 

  • También puedes usar delineadores de labios en tonos nude y aplicar una capa de brillo encima. Así se verán hidratados, suaves y brillantes. Aquí el recomendado es el tono In The Nude del Exhibitionist de Covergirl.  

 

 

Más tendencias en delineadores de labios 

Con el uso de la mascarilla, puede que solo te provoque hidratar tus labios y nada más. Pero ¡prepárate! porque todo indica que el próximo año llegará una nueva tendencia para reactivar el color en los labios. Mientras eso ocurre, no dejes de leer estos tips para maquillarte sin manchar la mascarilla y empieza a darle más vida a esa parte de tu rostro.

 

Tendencias para 2021: 

  • Labios efecto vino: para lograrlos necesitas un labial cremoso en tono rojo vino, con un delineador que intensifique el efecto. Prueba aplicar varias capas de color. Elige el delineador Exhibitionist de Covergirl en tono Garnet Red. Su fórmula cremosa es ideal para acompañar el tono vinoso. 

  • Labios rojos con acabado mate: este tono nunca pasará de moda. Solo actualízalo con una piel fresca, unos labios hidratados y unos delineadores que brinden volumen. El color Cherry Red del Exhibitionist de Covergirl te dará el efecto soñado.

 

¿Por qué usar el Exhibitionist de Covergirl?

¡Sencillo! Porque es el aliado ideal para conseguir un efecto de contorno que dura todo lo que quieras y, a la vez, los define de una manera natural. Este delineador ayuda a que el color del labial no se destiña. Además, es fácil de aplicar y su fórmula es cremosa y de pigmentación intensa. 

Ahora que ya conoces todas las tendencias en delineadores de labios ¡empieza a practicar ya con tu Covergirl favorito! Haz clic aquí para empezar.