Perfumerías Unidas
Compartir

perfumerias unidas 1

¿Te gustaría saber qué es lo que debe incluir un kit básico de maquillaje?

No te preocupes, como tus cómplices de belleza, nos encanta poder ayudarte en tus metas y hoy te daremos los mejores consejos para que des tus primeros pasos maquillándote.

Sigue leyendo y descubre qué necesitas comprar y cómo usarlos para crear un perfecto estilo natural y glamuroso.

¡Aquí vamos!

 

¿Qué debe tener un kit básico de maquillaje?

1. Crema hidratante

Es un imprescindible que sin duda no puedes pasar por alto.

Con cualquier maquillaje debes comenzar aplicando una crema para hidratar tu rostro. Tiene que ser ligera y acorde a tu tipo de piel.

 

2. Corrector

Es empleado para disimular las imperfecciones que podemos tener como granitos o manchas.

Busca opciones como la Teint Couture Everwear que es de larga duración y resiste cualquier tipo de condición climática, por lo que estarás radiante en todo momento.

Para aplicarlo, utiliza el aplicador que trae este producto (si el que usas no lo trae, haz uso de una brocha pequeña sintética) aplícalo sobre la zona que quieres disimular, luego difumínalo con pequeños toques usando la yema de los  dedos hasta que se vea totalmente integrada con la piel.

PRODUCTO 11

¡LO QUIERO!

3. Base de maquillaje

Debes buscar una base que sea lo más parecida a tu tono de piel para que no se note demasiado.

Aplica un poco de base en tus dedos y esparcela desde el centro hacia afuera de tu rostro, difuminando hasta llegar a la línea del cabello.

¿Quieres un secreto? Maquilla también tu cuello y parecerá que no estás maquillada.

Te recomendamos L ´Essentiel HP base de maquillaje 02N pues te brinda un acabado mate natural de alta cobertura y con hasta 24 horas de duración. Tu piel lucirá natural y llena de confort.

PRODUCTO 9-1

¡LO QUIERO!

4. Polvo compacto

Es usado principalmente para sellar el maquillaje y garantizar su larga duración, evita que se agrieten o que se vea grasoso.

Aplícalo con una brocha grande de polvos, enfocándote en la zona T, ya que es donde suelen aparecer brillos que dan la apariencia de grasa en el rostro.

Tu mejor opción sin duda será Synchro Skin Self-Refreshing Custom Finish Powder Foundation pues se fusiona con tu piel permitiendo que te veas como recién maquillada por hasta 24 horas. Además, ayuda a resistir el calor, la humedad, la grasa y los movimientos.

PRODUCTO 18

¡LO QUIERO!

 

5. Rubor

Utiliza este producto para darle un poco de color a tus mejillas. Pero recuerda no abusar para que no te veas exagerada y pierdas el estilo natural que queremos.

Elige tonos como rosa palo o nude que son los más recomendados para verte fresca y natural. Aplícalo sobre la parte superior del hueso del pómulo, difumina y listo.

 

6. Sombra de ojos

Ya sea para la noche o el día, dale un poco de color a tus ojos con una sombra de algún color que se ajuste a tus gustos y tono de piel.

Si te da temor usar sombras porque no sabes difuminar, puedes usar Phyto Eye Twist que con su forma de lápiz nos permite dibujar la forma deseada o colorear nuestros párpados de manera muy fácil y práctica.

PRODUCTO 15¡LO QUIERO!

7. Lápiz de cejas

Las cejas son parte importante cuando decidimos maquillarnos pues nos permiten darle una mejor forma a nuestro rostro.

Utiliza un lápiz de cejas como The Brow Multitasker para esculpir, dar forma y definir los arcos de tus cejas. Primero, define el contorno con su punta triangular, luego aplica en el centro con su punta de esponja para crear profundidad y por último dale estilo a tus cejas con el cepillito.

PRODUCTO 14

¡LO QUIERO!

8. Máscara de pestañas

Qué mejor manera que potenciar la mirada que con una máscara de pestañas.

Aplícala desde la raíz hacia las puntas girando ligeramente el cepillo.

Usa Máscaras de pestañas Vome Infusion Biotin + Keratin que además de darle volumen y belleza a tus pestañas, las fortalece y revitaliza.

PRODUCTO 16

¡LO QUIERO!

9. Labial

Para terminar un look perfecto, aplica un ligero color a tus labios que permita realzar tu belleza sin exagerar.

Prueba usar el brillo de labios Dior Addict Stellar Shine que te ofrece 8 horas de brillo inédito, además de máxima hidratación, suavidad y protección. Contiene también un suave aroma a vainilla que te cautivará.

PRODUCTO 12¡LO QUIERO!

¿Ya tienes anotado todo lo que vas a adquirir para iniciar en el mundo del Make Up? Genial.

Ahora que ya tienes todo para comenzar a maquillarte y realzar tu belleza no puedes esperar a comenzar. Como ves, lucir un maquillaje perfecto y natural no es tan complicado.

Nos emociona poder ayudarte a lucir más radiante y glamurosa, así que, si quieres más opciones, visítanos y descubre todo lo que en Perfumerías Unidas tenemos para ti.