Perfumerías Unidas
Compartir

Card 3

Si queremos hablar de casas de perfumes que continúan creando fragancias encantadoras a pesar del tiempo, no podemos dejar de nombrar a Guerlain, que ha estado en el mercado por casi dos siglos.

Desde 1828 han estado explorando, innovando y perfeccionando sus fragancias. En 1999, La Maison originó una magnífica colección llamada Aqua Allegoria, que se inspiraba en nuevos códigos olfativos y que, a su vez, eran simples y refinados.

Y ahora trae una nueva reestructuración para celebrar las maravillas de la naturaleza. ¡No puedes esperar para usarla!

Aqua Allegoria: Cada vez más innovadora 

En Guerlain están convencidos de que las más bellas inspiraciones de fragancias se encuentran en la naturaleza, así que han producido esta colección para celebrar las hermosas maravillas de la naturaleza.

Son alegorías vibrantes de la naturaleza que sacan los mejores dones de las materias primas de origen natural para generar fragancias exquisitas, todo desde la innovación sostenible, convirtiéndose en la punta de lanza en hechos, olores e imágenes.

95% de origen natural

Aqua Allegoria está comprometida con ayudar al medio ambiente, por lo que en esta colección se formuló con la mayor proporción posible de materias primas de origen natural.

Además, se utilizó exclusivamente alcohol procedente de la agricultura ecológica, producida en Francia en la zona de Chartres.

Pero eso no es todo, ya que tienen el deseo de que los recursos naturales empleados puedan ser totalmente renovables, se han esforzado por crear cadenas de suministros que sean rastreables y renovables.

Card 2

Fabricada íntegra y exclusivamente en Francia, la nueva botella emblemática de Aqua Allegoria ahora está hecha con un 15% de vidrio reciclado sin pérdida de brillo ni transparencia.

Pero, sobre todo, ha sido rediseñada para durar y rellenarse como su modelo, la Bee Bottle, también creada por nuestro socio histórico Pochet du Courval hace 170 años.

Por otro lado, utilizar el recambio reduce las emisiones de carbono en un 60%** mientras reduce el uso de vidrio en un 24%** y el uso de plástico en un 44%**.

Reafirmando sus valores

En esta colección se ha buscado reafirmar con ímpetu los valores de la Casa: amor a la naturaleza, compromiso por cuidarla, búsqueda de creaciones olfativas, preciosas y contemporáneas, guiándose siempre por la abeja de Guerlain.

La abeja ha sido desde los comienzos de Guerlain una fuente de inspiración, así que en esta colección se encuentra adornando los frascos, que son, además, recargables y hechas de vidrio reciclado.

Nerolia Vetiver

Para celebrar el rediseño de esta colección, en este año han lanzado “Nerolia Vetiver” una alegoría floral de la luz mediterránea.

Está elaborado con nerolí radiante, resaltado por vetiver y refrescado por la albahaca, combinado con un delicioso acorde de higo.

En palabras de Delfine Jelk “Nerolia Vetiver es, primero y principalmente, un encanto por el neroli de Calabria, es el amor de Italia, sus paisajes y su arte de vivir, ¡Es la dolce vita!”

G014385_2

12 divinas opciones

En la colección Aqua Allegoria podrás escoger entre sus 12 opciones, aunque te será difícil escoger uno solo.

Las fragancias florales brillantes encontrarás Nettare di Sole, Flora Salvaggia, Rosa Rossa, Flora Cherrysia.

Las notas frutales solares se engalanan con Pera Granada y Granada Salvia.

Y a las cítricas vibrantes las representan Mandarine Basilic, Pamplelune, Bergamote Calabria, Orange Soleia Herba Fresca y Bergamote Calabria Shower gel and body lotion.

Card 1

Así que no puedes dejar de probar las fragancias de esta encantadora colección, de seguro quedarás enamorada.

En Perfumerías Unidas te esperamos para acompañarte en la elección de tu fragancia ideal; ven y déjanos ser cómplices de tu belleza