Perfumerías Unidas
Compartir

PORTADA HUGO BOSS

El hombre moderno se caracteriza por su espíritu alegre e innovador, que se mantiene fiel a sí mismo siguiendo su propio camino y dándose su propio valor.

Y Hugo Boss lo entiende, por eso, su fragancia Boss Bottled Parfum es la representación pura e intensa del hombre de hoy.

Además, todos pueden ser un BOSS, pues se trata de vivir tal como eres.

¿Quieres saber más?

Entonces continúa leyendo.

 

Masculina e intensa

Boss Bottled Parfum es una refinada, deliciosa y amaderada fragancia que representa la masculinidad con su fuerza y carisma.

Las narices detrás de este aroma son Annick Ménardo y Suzy Le Helley que se encargaron de traernos una nueva versión de Boss Bottled con una nueva intensidad a la calidez y vibra de sus clásicos.

Con sus notas amaderadas-ámbar le brinda una textura excepcional que lo vuelve ideal para activar todos los sentidos.

hb3

Su composición

En sus notas altas se mezclan los aceites de mandarina e incienso que dan la bienvenida a un corazón de un raro hormigón de lirio y acorde de raíz de higuera. 

En su fondo, unas fascinantes notas amaderadas de esencia de madera de cedro y un acorde de cuero vegetal le aportan calidez y un acabado duradero en la piel.

Ofrece un deslumbrante equilibrio de fuerza y sofisticación, una tierna composición que ha sido creada para el hombre decidido, ambicioso y moderno

 

Un diseño irresistible

El frasco de esta nueva presentación de Hugo Boss la podremos reconocer al instante. Está cubierto de un negro ahumado y una tapa negra cepillada para esta nueva edición.

Además, su paquete exterior nos da un negro mate que junto a la marca Ice Gold brindan el toque especial para volverlo irresistiblemente misterioso.

 

hugo boss1

¿Te atreves a probarla?

Como puedes notar, es una fragancia llena de estilo y elegancia, así que, ¿Qué esperas para probarlo?

De seguro, sus notas picantes, frescas y sensuales harán que tu fuerza sea resaltada, enalteciendo esos rasgos masculinos que tanto te gusta mostrar.

Déjate atraer por el mensaje de BOSS Bottled Parfum: ha llegado el momento de ser tu propio BOSS.

Así que visítanos ya en nuestras tiendas y déjate seducir por Boss Bottled Parfum recuerda que, para el hombre, la mejor carta de presentación siempre será un buen perfume.