Compartir

¡Segura y espontánea! Así te hará sentir el perfume Hugo Boss Alive mujer

¡Segura y espontánea! Así te hará sentir el perfume Hugo Boss Alive mujer
Perfumerías Unidas
Compartir

Celebrar por videollamada, salir con tus amigas, viajar en auto o ¡cantar en la ducha! Hay muchas maneras de vivir cada momento al máximo. Y una de ellas es con el perfume Hugo Boss Alive mujer, un aroma estimulante y positivo: ¡como tú!

Lanzado en el 2020, Alive de Hugo Boss te llena de energía para encontrar tu propio camino. Pero ¿ya has visto su campaña de lanzamiento? ¡Está increíble! Conoce toda la historia de este perfume y el secreto de su irresistible aroma ¡No te lo pierdas!

Nuevo perfume Hugo Boss Alive mujer

Eau de Parfum 80 ml

Antes: S/ 439.00

Ahora: S/ 373.15

Encuentra aquí también la presentación de 50 ml

 

Este producto es ideal para ti

perfume hugo boss mujer¡Lo quiero!

 

Segura, femenina ¡espontánea! Alive de Hugo Boss refleja el espíritu de las mujeres que se toman la vida con confianza y optimismo. Es una fragancia contemporánea muy especial. De hecho, ¡es el aroma de la mujer empoderada!

Por eso, la campaña de lanzamiento de Hugo Boss Aive eau de parfum es un canto femenino a la libertad y ¡a sentirnos vivas! Empieza con cuatro mujeres, en diferentes contextos, que cantan a todo pulmón la misma música. El video termina con ellas reunidas, paseando relajadas y súper alegres. Eso sí: siempre elegantes, preciosas ¡y muy seguras de sí mismas! ¿No lo viste aún? Sube el volumen y mira aquí la campaña de lanzamiento del Perfume Hugo Boss Alive mujer.

¿Ya sabes de qué canción se trata? ¡Sí! Es el hit noventero What’s Up de Linda Perry y su banda los 4 Non Blondes: el éxito musical de 1993 que batió récords de oyentes en todo el mundo ¡y que aún hoy emociona a quien lo escucha!

Con esta súper campaña, Hugo Boss Alive Parfum se posiciona como el nuevo espíritu de la feminidad ¡símbolo de la alegría! Y por supuesto, su aroma es igual de increíble que su mensaje. Te invitamos a seguir leyendo para que descubras por qué.

 

¿Cómo fue el proceso de creación de esta fragancia?

Inventar el aroma para una mujer segura y alegre, no es un trabajo para cualquiera. Por eso, la nariz detrás de Hugo Boss Alive EDP es la reconocida perfumista Annick Menardo.

Ella también es la creadora del aroma de Boss Bottled de Hugo Boss. Y la coperfumista de Hypnose de Lancome, Acqua di Gio de Armani y Calvin Klein Women, entre otros best sellers. Haz clic aquí para conocer más sobre cómo se desarrollan los perfumes.

 

Familia olfativa

familia olfativa amaderada

Alive Hugo Boss mujer es una fragancia de amaderada aromática. Al aplicarla, se siente un fresco aroma de manzana, combinada con grosellas negras. Van apareciendo notas de ciruela madurada al sol y los toques cálidos de la canela. Pero las notas principales de este alegre acorde son las de vainilla de Madagascar.

Tras los primeros minutos, surgen las delicadas fragancias florales. El jazmín sambac se combina, en una relación de contraste, con el aroma del tomillo. Un increíble guiño a la mujer que puede ser elegante y espontánea a la vez.

Luego de unas horas, permanecen las notas amaderadas de cedro chino, cremoso sándalo y madera de olivo. Una mixtura poderosa y cálida que refuerza el aroma inspirador de Hugo Boss alive parfum.

La sutil combinación de estas notas de salida, de corazín y de fondo, la convierten en una fragancia contemporánea ¡con un aura muy potente! Creada por y para mujeres que se toman la vida con confianza, es un perfume que empodera ¡una invitación a vivir la vida al máximo!

Incluye esta fragancia en tu rutina de cada mañana y verás cómo te llenas de energía positiva. ¡Lee aquí los beneficios de usar fragancias todos los días!

 

Los rostros detrás de la campaña de ALIVE

Emma roberts

La afamada actriz Emma Roberts protagoniza la campaña de lanzamiento de Hugo Boss alive eau de parfum. La mujer de 29 años acaba de dar a luz a su primer hijo en diciembre, ¡unos meses después del lanzamiento del perfume!

Emma Roberts es sobrina de la gran Julia Roberts y ha actuado en American Horror Story y Scream Queens. Pero lo mejor de todo es que ella misma refleja el espíritu espontáneo y vital de Hugo Boss Alive EDP.

Una anécdota que lo confirma es cuando habló a la prensa sobre las dificultades que tuvo para quedar embarazada: “Este embarazo me ha hecho darme cuenta de que el único plan que puedes tener es no tener ningún plan". Es decir, ¡espontánea al máximo!

La segunda protagonista del video de lanzamiento es la modelo Laura Harrier, conocida amante de las tendencias de moda. Eso sí: ella le pone un toque personalísimo a todos sus atuendos, bajo la norma “menos es más” ¡Harrier es pura personalidad!

La cantante Chloe Bennet también aparece en la campaña de Alive de Hugo Boss. De padre chino y madre caucásica, a los 15 años se mudó un tiempo a China para formarse como cantante. Es súper conocida por su papel en ABC Agents of S.H.I.E.L.D.

La cuarta protagonista de esta inolvidable campaña es la polifacética actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine. En el 2013, con tan solo 18 años, inició una relación con el crack del fútbol brasileño Neymar. Aunque solo duró un año, el público los aclama cada vez que aparecen juntos.

Con estas cuatro power woman y el alegre aroma del perfume Hugo Boss Alive mujer ¡la energía positiva está asegurada! Y si también quieres una fragancia que resalte tu lado más sensual, o que demuestre toda tu elegancia, ¡no te preocupes porque la podrás encontrar en  nuestra tienda virtual!

 

cta banner perfumes