Perfumerías Unidas
Compartir

¿Buscas el tratamiento perfecto para tu tipo de piel? ¡Clinique lo tiene! Si tu piel es grasa, seca, muy seca o sensible, existen productos Clinique Perú esperando por ti. A continuación te ayudamos a encontrarlos:

4 razones por las que tienes que probar los productos Clinique Perú

  1. Forman parte de la rutina diaria, de hecho ¡son indispensables!
  2. Clinique tiene todo lo que necesitas para energizar tu piel y mantenerla sana y bella. 
  3. Esta firma no solo se especializa en maquillaje Clinique: ¡sus tratamientos de belleza son increíbles!
  4. Porque al ser productos especializados para cada tipo de piel, sus fórmulas liberan todo su potencial en tu rostro. Los productos Clinique para piel grasa, por ejemplo,  ayudan a mantener la oleosidad a raya; mientras que los formulados piel seca, ayudan a retener la humedad natural.

Ahora, conoce aquí el sistema de tres pasos de Clinique y por qué nos encantan sus productos.

clinique peru

 

Paso 1: Limpieza 

Es muy importante remover la grasa, las células muertas y otras impurezas que se acumulan en la piel. Los jabones Clinique limpian suavemente y a profundidad sin resecar la piel. Limpia tu rostro en la mañana y en la noche con las limpiadoras adecuadas para tu tipo de piel: 

 

 

tonico clinique¡Lo quiero!

 

jabon facial clinique¡Lo quiero!

 

jabon facial extra mild¡Lo quiero!

 

¿Por qué nos gusta? Porque su fórmula se enjuaga fácilmente y deja tu piel cómoda y fresca ¡nunca tirante ni seca! Además, esta limpieza prepara tu piel para la exfoliación (paso 2).

¿Cómo usarlo? Aplica una pequeña cantidad en tus manos y haz espuma con agua tibia. Masajea sobre tu rostro libre de maquillaje. Enjuaga por completo y seca la piel con una toalla dando suaves toques. 

 

Paso 2: Exfoliación

Tras la limpieza, puede quedar grasa atrapada en los poros y algunas células muertas adheridas a la superficie. La exfoliación elimina todos estos restos, incluyendo la grasa responsable de producir acné y puntos negros. Cada piel es distinta, por eso merece un tratamiento de exfoliación facial Clinique adecuado:

 

Loción Clarificante 1¡Lo quiero!

 

Loción Clarificante 2¡Lo quiero!

 

Loción Clarificante 3¡Lo quiero!

 

 Loción Clarificante 4¡Lo quiero!

 

¿Por qué nos gusta? Porque es una fórmula suave y refrescante que limpia los poros y deja una piel renovada. Recuerda también que una piel limpia y exfoliada, hace que el tratamiento hidratante posterior funcione mejor (paso 3).  

¿Cómo usarlo? Aplica tu tónico Clinique exfoliante con una bola de algodón, pasándola suavemente sobre tu rostro y cuello. Hazlo en la mañana y en la noche, evitando las áreas de los ojos y los labios.

 

Paso 3: Hidratación

Tu rostro ya está preparado para recibir un tratamiento hidratante. Ahora recuerda que si no has removido grasa e impurezas, la crema hidratante no va a poder actuar de manera óptima. El tratamiento hidratante de Clinique, restaura la capacidad de tu piel para retener la humedad: 

 

 

Hidratante clinique¡Lo quiero!

 

¿Por qué nos gusta? Porque deja la piel saludable e hidratada ¡todo el día! Su fórmula se esparce fácilmente y se absorbe con rapidez. El resultado: tendrás una piel más joven y bella.

¿Cómo usarlo? Aplícala en la mañana y en la noche por todo el rostro y cuello. Asegúrate de hacerlo después de los pasos 1 y 2 para obtener mejores resultados.

Sigue estos tres pasos en una sesión de spa en casa ¡aprende aquí cómo hacerlo! Luego de esta rutina, tu piel estará en mejores condiciones para que apliques un serum, una buena capa de protector solar, y por supuesto, algunos tratamientos especializados. Sigue leyendo...

 

Clinique: Tratamientos especializados e inteligentes

Luego de realizar los tres pasos Clinique, aplica lo que necesite tu piel!

 

Clinique serum

Suero Clinique Smart Custom-Repair

Hay que decirlo: es uno de los best seller de esta firma de belleza. Este tratamiento repara el daño visible ¡y el que aún permanece invisible! Úsalo en la mañana y en la noche. Luce un rostro más uniforme, suave y luminoso, mientras disminuyes las líneas de expresión y las arrugas. ¿Ya lo tienes en tu carrito de compras? Entra a nuestra tienda virtual aquí y aprovecha los mejores precios.

Suero Clinique ¡Lo quiero!

 

Clinique Bloqueador 

Bloqueador Super City Block Oil-Free Daily Face Protector SPF 40

¿Buscas un protector solar de alto nivel y con fórmula ligera? ¡Clinique lo tiene! Este bloqueador protege contra los rayos UV y también contra el daño ambiental, gracias a sus antioxidantes. 

Su fórmula translúcida es ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Puedes usarlo antes del maquillaje (como prebase), sin maquillaje y después del maquillaje. Entra aquí para conocer los mitos y verdades del protector solar.

 

bloqueador clinique¡Lo quiero!

 

Recuerda: sé consistente con tu rutina de belleza en la mañana y en la noche, incluso si estás cansada. ¡Así podrás disfrutar de una piel estupenda siempre!

¿Te gustaron los tratamientos de esta marca de belleza? Encuentra más productos Clinique Perú en nuestra tienda virtual ¡haz clic aquí!