Perfumerías Unidas
Compartir

¡Llegó la hora de consentirte, regalarte un tiempo especial y practicar todas esas rutinas de belleza que has guardado por años o meses en tu mesita de noche!  La realidad es que no necesitas gastar mucho dinero para que esto suceda, ¿sabías que puedes hacer un spa en casa y obtener excelentes resultados?

Este plan es ideal para estos tiempos de pandemia en los que no tenemos muchas opciones de salir y, sin embargo, queremos seguir cuidando de nosotras mismas. ¡Verte linda y radiante nunca fue tan fácil! Además, te sentirás tranquila y relajada mientras te desconectas de la realidad. Tu piel lucirá mucho más hidratada y fresca, te sentirás más joven y lo mejor, tu estado de ánimo cambiará del cielo a la tierra. 

 

¿Por qué es importante hacer un spa en casa?

Los expertos aseguran que este tipo de actividades aportan beneficios para la salud física y mental. Además, contribuyen al alivio del estrés, la liberación del malestar mental y la desconexión de la rutina. ¿Te gustaría hacer el tuyo?

¡Es tu día de suerte! Aquí están los 4 pasos que debes seguir para crea tu propio spa en casa y vivir una aventura única y reconfortante: 

1. ¡Desconéctate del mundo!

El ritual de cuidado y belleza empieza aquí. Has escogido este momento especialmente para ti y debe serlo de principio a fin. No necesitas compartirlo con nadie más que contigo misma. Apaga el celular y olvídate del trabajo, de los pendientes y ¡por favor! también de las redes sociales. No es necesario que compartir esta rutina con tus amigos o familiares, ¡vive y disfruta el momento! 

 

como hacer un spa en casa

2. Prepara el escenario ideal 

Puedes elegir el cuarto de baño o la habitación que más te inspire y relaje. Lo importante es ambientar el espacio de forma que se complemente con tu estado anímico. Escoge los colores que te transmiten tranquilidad, amor y limpieza. Vas a pasar un buen rato aquí, así que procura que nada te perturbe: acompaña el espacio con velas aromáticas, luz tenue, toallas suaves y limpias, superficies despejada y por qué no, ¡una música muy suave! 

Aunque el silencio puede ser una grata compañía, puedes recurrir también a una melodía relajante que te permita hallar paz interior. Recuerda que, al ser un momento muy personal, también puedes aprovechar la ocasión para recuperar a aquel intérprete o canción que toque tus fibras más sensibles y te emocione cada vez que la escuchas.

 

prepara un spa en casa

 

3. Protagonistas de la sesión 

Es hora de elegir los productos que se adapten mejor a las necesidades de tu piel y cabello. Empieza utilizando un jabón perfumado con notas de lavanda. Este aroma aporta al proceso de relación. Llenará la habitación con una fragancia sutil y evocadora, haciendo que tus sentidos se despierten. Te recomendamos probar el Yardley English Lavender Jabón.

El siguiente paso es emplear exfoliante corporal, dando masajes sostenidos para activar la circulación y prevenir así la celulitis. Sisley tiene su exfoliante Energizing Foaming Body, que no tiene pierde. Pruébalo.

Ahora le toca el turno a tu rostro. Toma un exfoliante facial y aplícalo con suma delicadeza. Ten cuidado con frotar demasiado fuerte, ya que puedes irritar tu cutis.

La relajación no acaba ahí. Sigue hacia arriba, vierte champú purificante en tu cabello y realiza un automasaje craneal: presiona con las yemas de los dedos los diferentes puntos de tu cabeza, pon especial atención a las sienes y respira hondo. Luego, date una ducha tibia para aclarar los productos de tu cabello y piel. Envuélvete en una toalla y toma asiento.

Continuando con el cuidado facial, aplica una mascarilla hidratante durante algunos minutos. Puedes probar la Sisley Masque Eclat Express Argile Rouge Formut Int. Nuestra piel pierde humectación a lo largo del día, por ello no habrá nada que te brinde más alivio que un tratamiento rico en nutrientes. Notarás cómo tu rostro va recuperando su brillo y suavidad. Completa el tratamiento refrescándote con una loción facial antiage de efecto lifting inmediato. Sin importar la edad, en tus manos está retrasar los primeros signos del envejecimiento.

Para terminar, no olvides aplicar un hidratante corporal, sobre todo en las zonas de mayor resequedad, como los codos y talones. Tu piel te lo agradecerá.

 

que necesito para un spa en casa

 

4. ¡No dejes de mimarte! 

Relaja el cuello, cierra los ojos, relaja el rostro y sumérgete en tus propios pensamientos. Da rienda suelta a tus caprichos: hazte una bonita manicura, aplica suero para pestañas para que crezcan más largas y fuertes y ¡deja volar la imaginación! Disfruta de cuidarte. En este spa en casa ¡tú mandas!

 

productos para un spa en casa

Ahora que conoces los sencillos pasos que debes seguir para hacer un spa en casa, ¿qué esperas para hacerlo realidad? En Perfumerías Unidas somos aliados de tu belleza y por eso queremos que te consientas y cuides de ti. Si quieres saber cómo se cuidan las famosas, este artículo te va a interesar.

 

cta banner tratamiento