fluna@klikealo.com
Compartir

El mes de abril es cada vez más conocido como el Mes de la Moda. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo PROMPERÚ, encargados de la organización Perú Moda, realizará el evento del 24 al 27 de dicho mes en el Gran Centro de Convenciones de Lima. Cuatro días de desfiles, pasarelas, moda y belleza esperan por ti.

Perú Moda - Lima Fashion Week

En la fiesta de la Moda, la edición otoño - invierno 2018 de Lima Fashion Week, nos deslumbrarán con diseños exclusivos. Durante esta celebración, el talento peruano tanto en moda como en calzados y joyerías estará expuesto ante los ojos de todo el mundo.

Este evento anual tiene como expectativa reunir a más de mil compradores de los 5 continentes. Dicho evento abrirá las puertas de importación a los participantes, ya que es satisfactorio para la organización que mejoren sus relaciones comerciales.

Si deseas participar como comprador o expositor, regístrate en la página web de PROMPERÚ.

Desfiles y concursos

Durante el evento se realizarán más de 13 desfiles de diseñadores internacionales, nuevos creadores, además de reconocidos talentos locales.

Asimismo, Perú Moda 2018 es sede del concurso denominado “Jóvenes Creadores del Mundo” que tiene como objetivo descubrir a nuevos talentos locales especializados en realizar trabajos creativos en algodón pima y alpaca.

Con todo lo mencionado, líneas arriba, estos 4 días realmente serán una verdadera fiesta de la moda y la belleza.