Perfumerías Unidas
Compartir

blov1

Carolina Herrera dice que el accesorio invisible para cualquier prenda es el perfume, y no queremos usar cualquier accesorio, ¿verdad?

Por eso, como cómplices de tu belleza, hoy te traemos los mejores perfumes de moda para este 2022, con lo que podrás irradiar múltiples sensaciones donde sea que vayas.

Sigue leyendo y descubre el perfume perfecto para ti.

Perfumes de moda para ellas este 2022

My Way de Giorgio Armani

Esta fragancia femenina de Armani nos invita a ampliar nuestros horizontes viviendo encuentros especiales y únicos en todo el mundo. En su hermoso frasco talismán, se encuentra un brillante bouquet de flores blancas.

¿Eres una mujer de mente abierta, curiosa y auténtica? Entonces este es el perfume ideal para ti, que te acompañará en los descubrimientos y las nuevas conexiones.

En esta presentación, se puede encontrar unas notas de aperturas de bergamota fundida con azahar de Egipto, para darle una sensación de luminosidad y chispa.

Sus notas de corazón contienen un bouquet floral que se ensalza con tuberosa y jazmín de la India hasta llegar a sus notas de salida, que tienen una vibrante madera de cedro de Virginia que se une a la sensualidad de la vainilla de Madagascar y almizcles blancos.

Sin duda una combinación única y atrevida.

blogv5

¡LO QUIERO!

Miss Dior Eau de Toilette

Con esta Eau de Toilette te sentirás fresca y embriagarás a quien esté cerca de ti.

Su creador, el perfumista François Demachy, expresa que en el corazón de la Eau de toilette Miss Dior se despliega la belleza plena y luminosa de la rosa centifolia, brillante y ligera a la vez. Así, esta fragancia tiene una embriagadora composición: en las notas de salida, las cáscaras de naranja sanguina y mandarina saltan al encuentro de sensaciones.

Pasando por su corazón con nota picante y efusiva de rosa Grasse, que toma frescura y suavidad gracias al acorde de muguete.

Y en el fondo, todas estas notas se unen gracias al acorde de pachulí, en una redondez sin fin.

Todo esto vuelve a Miss Dior en un perfume ideal que transmite alegría, paz y delicadeza.

blogv4

¡LO QUIERO!

Perfumes de moda para ellos este 2022

Bad de Diesel

Es la fragancia perfecta para el hombre que sabe lo que quiere, cuando lo quiere y con quien lo quiere. En pocas palabras, está diseñada para ser el reflejo de la personalidad del Bad Boy.

Transmite un aroma transgresor e irreverente con su inesperada composición de acorde tabaco-caviar, que deja una sensación amaderada, fresca y totalmente adictiva.

Este perfume de alta gama se abre paso con una explosión vibrante de bergamota y cardamomo, para darle camino a un corazón sexy e inolvidable con uno de los ingredientes más lujosos de la perfumería: el caviar.

En el fondo de este embriagador aroma se encuentra la marca del absoluto tabaco, típico del hombre amaderado y sensual.

Toda esta combinación irradia virilidad y está destinada a representar y ser llevada por verdaderos caballeros arriesgados y seguros de sí mismo.

blogv3

¡LO QUIERO!

Lacoste Frag Match Point

Esta fragancia está inspirada en ese momento en el que en un juego de tenis debes decidir dar el toque correcto para ser el ganador; es decir, en la emoción que te impulsa a realizar aquello que deseas y comienza la acción.

Combina la energía verde, la albahaca y el amargor de la genciana, en una explosiva fusión que brinda una increíble frescura.

Pero aparte de esta verdosa combinación, se incluyen una chispeante toronja y pimienta rosa picante, además de salvia esclarea y geranio aromáticos, que se sumergen en la base llena de la intensidad y la fuerza del vetiver leñoso.

blogv2

¡LO QUIERO!

Ahora que ya conoces las mejores opciones de perfumes para este 2022, no puedes dejar de visitarnos, pues en Perfumerías Unidas tenemos estas opciones y otras más que de seguro te encantarán.