Compartir

Perfume según tu signo zodiacal: el regalo perfecto para mujer u hombre

Perfume según tu signo zodiacal: el regalo perfecto para mujer u hombre
Perfumerías Unidas
Compartir

No importa si lees tu horóscopo solo de vez en cuando, ¡o si lo haces todos los días! Si eres un valiente Aries o una apasionada Escorpio, aquí encontrarás tu perfume según tu signo zodiacal. Recuerda que una fragancia ideal es capaz de resaltar lo mejor de tu personalidad. También es una excelente ayuda para saber qué perfume regalar a quienes más quieres. ¡Sigue leyendo!

Tu perfume según signo zodiacal

¿Lista para conocer algunos de los mejores regalos según el horóscopo? Qué mejor que una fragancia, ¿verdad?

Aries

Del 21 de marzo al 20 de abril

 

La mujer Aries es completamente libre y se entrega sin temor a sus emociones. Por eso puedes usar perfumes atrevidos, siempre que sean elegantes. Así es el eau de parfum Sí Passione Intense de Armani, una fragancia vibrante que refuerza tu maravilloso carisma.

De familia olfativa oriental floral, tiene néctar de grosellas negras y notas de jazmín, pachulí y vainilla. ¡Es una oda a la feminidad! Es la fragancia que te ayudará a reflejar la energía que llevas dentro, mientras resaltas tu esencia apasionada y cautivadora.

 

Opción masculina: Cool Water Man de Davidoff 

Un verdadero Aries es aventurero, vital y decidido, y su fragancia ideal es fresca y aromática. Como la eau de toilette Cool Water Man de Davidoff, con sus notas dinámicas, salvajes ¡y seductoras a la vez!

 

perfume davidoff

Comprar

Tauro

Del 21 de abril al 20 de mayo

Con una sensualidad innata, como mujer Tauro ¡eres conquistadora por naturaleza! Por eso, tu perfume ideal tiene el espíritu puro de la belleza natural y un fondo cálido repleto de sensualidad. ¡Así es el eau de parfum Dolce Garden de Dolce & Gabbana! Tu perfume según signo zodiacal.

La magnolia representa la belleza y elegancia que buscan las Tauro. Y el absoluto de vainilla tiene un acabado sensual irresistible para ti. En suma: una fragancia que transmite la calidez de una flor abriéndose, decidida, en un jardín siciliano fragante al sol.

perfume Dolce Garden

Comprar

 

Opción masculina: Eau de toilette HUGO Iced de Hugo Boss

Para él, nada mejor que un perfume para hombre tauro fresco como el hielo y fuerte como el acero. Con menta revitalizante, té salvaje y vetiver masculino, HUGO Iced es una explosión de frescura helada ¡perfecta para un decidido y fuerte hombre Tauro!

 

Géminis

Del 21 de mayo al 21 de junio

 

Los aromas frescos pero con carácter reflejan la dualidad de un Géminis. Por eso, tu perfume ideal ha sido creado pensando en una mujer libre, romántica y enigmática. Como el eau de toilette Tous Touch, una fusión perfecta de notas florales y cremosas, combinadas con vainilla y almendra ¡que dejan una estela dulce e intensa! Además de cautivante como tú, es un complemento de lujo inspirado en la colección de joyas Duna de Tous. 

perfume Tous touch

Comprar

 

Opción masculina: Man Wood Neroli de Bvlgari

Es la fragancia ideal para los Géminis, hombres provocadores y llenos de vitalidad y contrastes. El eau de parfum Man Wood Neroli de Bvlgari representa el equilibrio perfecto y contrastante entre ciudad y naturaleza. Tiene notas de salida y de corazón que expresan las flores, hojas y ramas del naranjo amargo.

perfume bvlgari hombre

Comprar

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

  • Personalidad: romántica, creativa y generosa
  • Flores: jazmín blanco, lirios y madreselva
  • Perfume: Trésor de Lancôme

 

La mujer Cáncer es romántica de corazón. Por eso, tu aroma perfecto tiene toques suaves y femeninos que realzan tu espiritualidad. El eau de parfum Trésor de Lancôme es refinado, elegante y delicado ¡como tu intensa vida interior! Es, en definitiva, el perfume según el signo zodiacal ideal.

Melocotón y bergamota se combinan con un sueño de jazmín blanco para cerrar con notas sofisticadas de sándalo y vainilla. 

kit Lancome

Comprar

 

Opción masculina: Eau de toilette K by Dolce & Gabbana

Esta fragancia vigorizante y masculina tiene un toque picante que le da una personalidad única y firme. Ha sido creada para el hombre auténtico y cautivador, que inspira y vigoriza ¡como Cáncer!

 

K BY DOLCE

Comprar

 

Leo

Del 23 de julio al 23 de agosto

 

Con esencias de flores rebosantes de vida, esta fragancia realza tu fuerza y vitalidad de mujer Leo. Ha sido creada para las mujeres que son su propio ídolo, que superan sus límites y sueñan a lo grande. ¡Como tú!

Refleja tu naturaleza y energía con el eau de parfum Idôle de Lancôme y su nuevo estilo olfativo: Chipre Limpio. Una fragancia alegre para mujeres Leo que saben lo que quieren. ¡No la dejes pasar! Tu momento es aquí y ahora.

Lancome perfume mujerComprar

 

Opción masculina: Eau de parfum Gentleman Boisée de Givenchy

Para los hombres atentos, como Leo, que no le temen al contraste. Esta fragancia es una reunión olfativa que empieza con el contacto picante de la pimienta negra y el cilantro. Luego viene la delicadeza del cacao y el iris, para terminar unas notas amaderadas de sándalo y un toque oriental. ¡Conoce más sobre este perfume aquí!

perfume hombre Givenchy

Comprar

 

Virgo

Del 24 de agosto al 22 de setiembre

 

De la mujer Virgo se puede decir que es organizada y que valora la seguridad. Pero eso no significa que sea aburrida ¡de ninguna manera! Es un espíritu libre que prefiere los paseos por el campo. Por eso, su fragancia ideal es fresca como los cielos azules y como el eau de parfum Eternity Air for women de Calvin Klein. Un aroma floral con aceite de toronja y acorde del cielo, combinado con notas de peonía, pera y lirio del valle. 

 

Opción masculina: Eau de parfum Polo Blue de Ralph Lauren

Práctico y activo, el hombre Virgo es cautivador por naturaleza. Su perfume debe tener una aroma intenso y duradero ¡como Polo Blue de Ralph Lauren! Esta fragancia se inicia con notas vibrantes y saladas de bergamota, cardamomo y notas marinas. Tiene un corazón de lirio, albahaca y cedro; y las notas de fondo son vetiver, gamuza, pachulí y notas amaderadas.

Polo Blue hombre

Comprar

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

 

Diplomática y seductora a la vez. Como mujer Libra valoras la armonía en todo, especialmente en tus múltiples facetas. Mon Guerlain Bloom of Rose refleja ese delicado equilibrio entre fortaleza y sensualidad de tu personalidad, sin duda, uno de los mejores  perfumes para mujer libra.

Sus notas florales de jazmín Sambac y lavanda se combinan con el nerolí y la rosa para crear una fragancia radiante y femenina. Es un inmortal femenino que realza tu increíble forma de ser ¡y te invita a vivir el presente!

fragancia mujer Guerlain

Comprar

 

Opción masculina: Eau de parfum Eternity For Men de Calvin Klein

La multifacética masculinidad de Libra se refleja en esta fragancia fresca y seductora. Eternity for Men reinventa el aroma del helecho al combinarlo con notas amaderadas robustas y refinadas. Su base elegante de gamuza y vetiver se cubre con un cálido corazón de geranio y ciprés. Y las notas altas de manzana le brindan frescura con un rastro potente y elegante. 

perfume calvin klein hombre

Comprar

 

Escorpio

Del 23 de octubre al 22 de noviembre

  • Personalidad: independiente, apasionada y leal
  • Flores: flor de azahar, peonía roja, lirio y nardo
  • Perfume: L’Interdit de Givenchy

 

Toda mujer Escorpio es apasionada e instintiva. Tu personalidad es como un deseo irresistible e intenso, al borde de lo prohibido. Así, atrevido y único, es también el eau de parfum intense L’Interdit de Givenchy.

Sus notas de flor de azahar, nardo y jazmín sambac se combinan con pachulí, vainilla y vetiver. El resultado: un oriental floral sensacional que libera tu atracción interior y realza lo mejor de tu personalidad. Definitivamente, uno de los mejores perfumes para mujer escorpio.

 

fragancia mujer GivenchyComprar

 

Opción masculina: Eau de toilette Nuit D'Issey de Issey Miyake

La noche es, para el apasionado Escorpio, un momento donde las sensaciones son más intensas. Por eso, su fragancia ideal es Nuit D'Issey de Issey Miyake, que magnifica su poder de atracción natural. Y es que es el resultado del encuentro entre la sensualidad del cuero, con la intensidad de las maderas más oscuras. ¡Conoce más sobre esta fragancia aquí!

Issey Miyake perfume hombreComprar

Sagitario

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

 

Cariñosa y alegre, una mujer Sagitario ama la vida ¡y los ramos generosos de flores! ¿Qué se le puede regalar a una mujer sagitario? El perfume Flower by Kenzo Poppy Bouquet es el complemento ideal para celebrar cada momento.

Tiene notas frescas de pera nashi con una explosión floral de rosa búlgara y gardenia; y un fondo adictivo de madera de almendro. Es una de las fragancias según el signo zodiacal perfecta para realzar toda tu dulzura y optimismo de Sagitario.

 

perfume mujer KenzoComprar

 

Opción masculina: Eau de Toilette Guilty Pour Homme de Gucci

Esta fragancia ha sido pensada para el hombre generoso, libre y seductor, como los Sagitario. Sus notas de rosa fresca y guindilla picante se combinan con un corazón de flor de naranjo y azahar. En el fondo, el pachulí añade misterio y sensualidad, mientras que la riqueza del cedro resalta la masculinidad del aroma.

Gucci Guilty perfume hombre

Comprar 

Capricornio

Del 22 de diciembre al 20 de enero

 

Una mujer Capricornio siempre logra lo que se propone ¡no hay tarea imposible para ti! Eres decidida, inteligente y muy leal con quienes te rodean. Tu perfume ideal encarna todas esas posibilidades que te inspiran, liberan y te permiten avanzar siempre.

Esa fragancia perfecta es Rose Goldea Blossom Delight Edp de Bvlgari, un aroma radiante que captura tu esencia femenina. Sus notas de papaya, hojas de violeta y jazmín se combinan con un corazón de rosa y lirio del valle.

Finalmente, su fondo de rosa de bulgaria, almizcle blanco y ámbar resaltan toda tu energía y seguridad como Capricornio. Es, pues, tu perfume según tu signo zodiacal.

fragancia mujer bvlgariComprar

 

Opción masculina: Eau de toilette L’Homme Ideal de Guerlain


El hombre perfecto no existe, ¡pero su esencia sí! Para un Capricornio decidido, L’Homme Ideal de Guerlain es la fragancia que lo ayudará a rozar la perfección. Notas frescas y cítricas, como romero y naranja amarga, se unen a sensuales esencias de almendra. Todo, sobre un fondo viril de cuero, cedro y vetiver ¡totalmente irresistible para un Capricornio!

guerlain fragancia hombre

Comprar

 

Acuario

Del 21 de enero al 19 de febrero

 

Eres idealista, independiente y espontánea ¡un espíritu libre! Como buena Acuario, nunca te das por vencida. Por eso, la fragancia estimulante y positiva de Boss Alive es ideal para ti.

Sus notas de salida son vainilla de Madagascar, ciruela y manzana; las de corazón, jazmín sambac y tomillo; y las de fondo, cedro, olivo y sándalo. Disfruta tu feminidad con este perfume amaderado y afrutado creado para mujeres que se toman la vida con confianza ¡como tú, que vives cada momento al máximo

fragancia hugo boss mujer

Comprar

 

Opción masculina: Eau de parfum Intense Light Blue Pour Homme de Dolce & Gabbana


Un Acuario genuino cuida su libertad e independencia sobre todas las cosas. Light Blue pour homme de Dolce & Gabbana refleja toda la esencia libre de este signo. Además, también resalta su sensualidad innata. Sus notas cítricas refrescantes se unen a una multitud de maderas ambarinas envueltas en almizcles. 

Light blue dolce

Comprar

 

Piscis

Del 20 de febrero al 20 de marzo

  • Personalidad: sensible, creativa, confiable.
  • Flores: lirios, jazmines y flores que crezcan cerca del agua.
  • Perfume: Eau de Parfum Gucci Bloom

 

Como mujer Piscis, tienes una personalidad increíblemente arrolladora. Eres sensible, intuitiva ¡y muy creativa! Tu perfume ideal es aquel que celebra tu autenticidad y naturalidad: Gucci Bloom. Ha sido concebida para capturar todos los aromas de un jardín repleto de flores. Sus notas de nardo y jazmín se combinan con la piscuala, llevándote a un jardín imaginario donde expresar tu creatividad. 

perfume mujer Gucci

Comprar

 

Opción masculina: Eau de Toilette 1920 The Origin Man Edt 100 ml de Tous


Para el sofisticado Piscis, nada mejor que un perfume que le de un toque a su estilo, como 1920 The Origin Man Edt 100 ml.  Creada para que el hombre libre con carácter la use en cualquier momento del día y de la noche, el comodín perfecto para los trotamundos que no tienen ni un minuto que perder. Ingresa aquí para saber más sobre este perfume.

Tous para hombre

Comprar

 

Ahora que ya conoces cuál es el mejor perfume según signo zodiacal, no pierdas tiempo y anímate a comprarlo para ti. Si lo prefieres, puedes aprovechar y sorprender a esas personas especiales con un regalo que se adapte a su personalidad. ¡Encuéntralos aquí!

 

cta banner perfumes