Compartir

Guía de perfumes para mujeres exitosas

Guía de perfumes para mujeres exitosas
Perfumerías Unidas
Compartir

¿Cuál es el perfume del éxito? Madonna, Scarlett Johansson y Kate Moss ya lo saben: cada una tiene un perfume especial que refleja su personalidad por donde vayan. A continuación, te contamos cuáles son los mejores perfumes para mujeres exitosas. 

Perfume Dolce & Gabbana

The One 

Eau de Parfum

Familia olfativa: oriental floral

Claves del éxito: glamour y sensualidad

 

Esta es una fragancia que revela todo el glamour y la sensualidad de reconocidas personalidades. Scarlett Johansson, protagonista de exitosas películas, es ejemplo de ello pues ha sido nombrada la mujer más sensual del mundo. El perfume de su éxito es The One, un contraste de frutas contemporáneas con aromas clásicos de flores blancas. En sus notas de salida, la fragancia se abre con toques frescos de bergamota y mandarina, combinados con lichis y melocotón. 

Luego, en el corazón de la fragancia aparece el aroma intenso de envolvente feminidad del lirio del valle. Finalmente, sus ricas notas de vainilla, ámbar, almizcle y vetiver dejan una persistente presencia en la piel. The One de Dolce & Gabbana hace parte de los perfumes más famosos para mujeres, porque refleja el glamour y la sensualidad. Prepárate para ser vista, celebrada y adorada, con esta fragancia llena de fuerza y singularidad.

mejores perfumes de mujer 2020

Perfume Kenzo

Flower 

Eau de parfum

Familia olfativa: floral

Claves del éxito: fuerza y belleza

 

Una flor que crece allí donde no se espera: entre los edificios de la ciudad. Así es la amapola. Femenina y elegante, delicada y, a la vez, poderosa. Precisamente, así es la imagen de este perfume icónico de Kenzo: la exitosa y mundialmente conocida actriz surcoreana Kim Tae-Ri.

La fragancia combina la elegancia de la rosa búlgara con las facetas empolvadas y sensuales de la violeta de parma. La casia y el espino salvaje potencian la finura de la fragancia. Finalmente, el absoluto de vainilla bourbon y los almizcles blancos envuelven las flores con su adictiva suavidad.

El hermoso frasco de líneas curvas refleja el poder y la singularidad de la flor de amapola. Este es, sin duda, uno de los perfumes para mujeres exitosas que celebra la generosidad y la paz, la fuerza de la unión y la belleza. Está hecho para la mujer fuerte y soñadora que encuentra el éxito, incluso, donde parece imposible. Para ella y para ti, que eres capaz de cambiar el mundo y hacerlo más bello.

perfumes de mujer recomendados

Comprar

 

mejores perfumes de mujer para seducir

 

Perfume Guerlain

Mon Guerlain 

Eau de parfum

Familia olfativa: oriental fresco

Claves del éxito: exclusividad y seducción

 

Mon Guerlain es el nuevo perfume de la Maison, un homenaje a la feminidad contemporánea: fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie. Una fragancia que recoge una historia llena de vivencias y generosidad destilada con pasión. Sus materias primas están compuestas por Lavanda Carla de Provenza, Jazmín Sambac de la India, Sándalo Album de Australia y Vainilla Tahitensis de Papúa Nueva Guinea. 

Su frasco "Quadrilobé", creado en 1908, se ha consolidado como la joya emblemática de la Maison. Este frasco diseñado como un diamante, tiene acabados a mano y se ha decorado con hilo de oro por las "Dames de Table" de los ateliers de Guerlain, en una auténtica muestra de un saber hacer único y ancestral.

Entre las principales notas de esta exclusiva fragancia sobresale la Lavanda Carla, variedad excepcional cultivada en la Provenza y la Vainilla Tahitensis, que le confiere audacia y frescor. El Jazmín Sambac, recogido al alba, aporta delicadeza y el Sándalo Album es el toque de madera que le da fuerza al nuevo y le ayuda a preservar su misterio.

perfumes mas exclusivos para mujer

 

 

Comprar

 

Perfume Givenchy

L´Interdit 

Eau de parfum

Familia olfativa: oriental floral

Clave del éxito: desafiar los convencionalismos

 

El éxito de Audrey Hepburn, ícono absoluto de la moda y el cine, está íntimamente ligado con esta fragancia. En 1957, Givenchy creó para ella, a quien consideraba su musa de inspiración, el perfume L'Interdit que en francés significa “lo prohibido”. 

Tras su éxito arrollador en los años 60, la fragancia se relanzó en 2018. Hoy, el perfume sobresale por sus notas de salida de bergamota y pera, nardos, flor de azahar del naranjo y jazmín sambac. Finalmente, por unas notas de fondo que son una mezcla entre vetiver, ambroxan y vainilla. 

Es una fragancia atemporal y moderna, creada especialmente para la mujer inolvidable, elegante y única. Aquella que siente la emoción de lo prohibido. De hecho, L'Interdit es una invitación a desafiar los convencionalismos.

perfumes que huelen a mujer millonaria

Comprar

 

Perfume Christian Dior

J'adore in joy

Eau de toilette

Familia olfativa: floral

Claves del éxito: desafío y sensualidad

 

J'adore in joy Eau de toilette se asemeja a una flor con una frescura viva y plena, dulce e incisiva.  Una delicia salada, inédita e inesperada... Un nuevo placer inmediato, exaltado. El frasco J’adore es tan femenino como su perfume. Retomando las sensuales curvas del ánfora mítica creada por Christian Dior, está decorado con el legendario collar masái, como una joya que baila en torno al cuello de una mujer.

Una exclamación que brota como una declaración de amor a la vida y que permite que las flores blancas brillen con luz propia. Una flor de sal actual que huele literalmente a alegría. Su nota de salida es de flor de sal, la de corazón de ylang-ylang de Madagascar que se mezclan con unos toques de fondo de melocotón jugoso. 

perfumes frescos para mujeres 2020

Comprar

 

No hay una fórmula única para el éxito, pero sí  hay muchos perfumes para mujeres exitosas. Por eso, atrévete a reflejar tu pasión y el amor por tí misma eligiendo una fragancia que te identifique. ¡Encuéntrala aquí!

 

cta banner perfumes