Perfumerías Unidas
Compartir

¡A celebrar el amor! El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina. Por eso, aquí te traemos este top de los mejores perfumes para San Valentín. ¡Dile a él y a ella cuánto los quieres con un aroma único! 

Perfumes para San Valentín

Mira nuestra selección de las mejores fragancias para hombre. Más abajo encontrarás los mejores para ellas. ¡Tenemos las mejores opciones! 

Mejores perfumes para él en San Valentín

Bvlgari

Man in Black Edp 100 ml

Precio: S/ 369.00

Es el regalo perfecto para un novio fuerte y lleno de energía, de carácter impetuoso y misterioso ¡como el fuego! Sorpréndelo con una fragancia atrevida y carismática en el Día de San Valentín.

¿Qué aroma tiene? Man in Black es una fragancia de la familia olfativa oriental floral. Las primeras notas que se dejan sentir son de especias, ron y tabaco. Las notas de corazón son lirio, nardo y cuero. Después de algunos minutos, el aroma que prevalece es el de haba tonka, benjuí y madera de Gaiac.

 

Este perfume es ideal para ti

perfume bvlgary hombre¡Lo quiero!

 

Hugo Boss

Boss Bottled Tonic Eau de Toilette 100 ml

Precio: S/ 339.00

¡Esta es la fragancia del chico moderno! Fresca e inherentemente masculina, es uno de los mejores perfumes para San Valentín para un hombre. Un aroma que lo acompañará en su camino hacia el éxito.

¿Qué aroma tiene? Es una amaderada especiada que se lanzó en el 2017. Sus notas iniciales son pomelo, naranja amarga, limón y manzana. Las notas de corazón son jengibre, canela, clavo de olor y geranio; las de fondo, notas amaderadas y vetiver.

 

Este perfume es ideal para ti

fragancias hugo boss hombres¡Lo quiero!

 

Ralph Lauren

Polo Black Edt 75 ml

Precio: S/ 299.00

Si vas a regalar un perfume en San Valentín, asegúrate que sea moderno, sexy y sofisticado ¡como Polo Black! Inspirado en el hombre urbano que resalta entre la multitud, precisamente, por su clase y estilo. Eso sí: con el típico toque desenfadado de la marca.

¿Qué aroma tiene? Polo Black es una fragancia amaderada aromática, con notas de salida de mango helado y salvia. Sus notas de corazón son artemisa plateada y notas acuáticas. Las notas que prevalecen luego de unos minutos son pachulí negro, haba tonka y sándalo. 

 

Este perfume es ideal para ti

eau_de_toilette_edt_ralph_lauren_polo_black_s2352600-1¡Lo quiero!

 

Lacoste

L.12.12 Blanc Jeremyville Eau de Toilette 100 ml

Precio: S/ 299.00

¡Sorpréndelo con un perfume para coleccionistas! Para esta edición limitada lanzada en el 2020, Lacoste se asoció con el artista Jeremyville. El resultado: una fragancia masculina llena de color, moderna y divertida. Definitivamente, ¡uno de los mejores perfumes para el 14 de febrero!

¿Qué aroma tiene? Esta fragancia floral amaderada inicia con notas frescas de limón, jengibre y pomelo. Tiene un corazón de notas verdes y romero; y notas de fondo de gamuza, almizcle y cedro.

 

Este perfume es ideal para ti

perfume hombre lacoste¡Lo quiero!

 

Si te gustaron estos perfumes para hombre, conoce aquí cuáles son los mejores perfumes europeos para regalarle a él.

 

regalos para pareja san valentin

 

Mejores perfumes para San Valentín para ella

 

DKNY

DKNY Be Tempted EDP 100ml

Precio: S/ 379.00

Es uno de los mejores perfumes para San Valentín para una mujer, un aroma brillante y seductor ¡inolvidable como ella! Sorpréndela con esta provocativa fragancia ¡la más tentadora de todas!

¿Qué aroma tiene? Es una fragancia Gourmand Oriental, con notas de vainilla, aceite de rosa y el brote de grosella negra.

 

Este perfume es ideal para ti

fragancia mujer DKNY¡Lo quiero!

 

DKNY

DKNY Fresh Blossom EDP 100ml

Precio: S/ 379.00

Si buscas perfumes de San Valentín para regalarle a tu mejor amiga ¡elige DKNY Fresh Blossom! Es el símbolo del amor, la belleza, la felicidad y la juventud. Su aroma está pensado para una persona llena de energía y vitalidad.

¿Qué aroma tiene? Esta fragancia de la familia olfativa floral frutal inicia con una mezcla de notas de pomelo y durazno. Sus notas de corazón son lirio de los valles, rosa y pétalos de jazmín. Después de algunos minutos, prevalecen toques de manzana roja y notas amaderadas.

 

Este perfume es ideal para ti

2HWL010000_1 (1)¡Lo quiero!

 

Michael Kors

Starlight Shimmer EDP 100ml

Precio: S/ 419.00

Elegante, sexy y atrevida. Así es esta fragancia inspirada en el glamour, las luces y la elegancia nocturna de Nueva York. Lanzada en el 2019, simboliza los momentos inolvidables de una noche de ensueño que se vuelve eterna. A propósito, ingresa aquí para saber qué significa soñar con perfumes.

¿Qué aroma tiene? Starlight Shimmer es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral. Combina notas de ámbar oriental y pétalos de rosa, que le aportan sensualidad y sofisticación. También tiene notas de azafrán atrevido y cálido.  

 

Este perfume es ideal para ti

fragancia michael kors mujer¡Lo quiero!

 

Michael Kors

Twilight Shimmer EDP 100ml

Precio: S/ 419.00

Para una mujer única, un perfume único. Sorpréndela con uno de los más elegantes perfumes de San Valentín. Un aroma adulto, exótico y cremoso que denota sensualidad y elegancia.

¿Qué aroma tiene? Esta fragancia Oriental Vainilla inicia con notas de ciruela y frutos rojos. La nota de corazón es el exclusivo oud laosiano, conocido como el oro negro de los perfumistas. Las notas de fondo son praliné y notas amaderadas.

 

Este perfume es ideal para ti

michael kors twilight mujer

¡Lo quiero!

 

Regalar perfumes para San Valentín es una súper manera de decirle a alguien lo especial que es para ti. Si quieres complementar tu regalo con el accesorio perfecto ¡ingresa aquí!