Perfumerías Unidas
Compartir

¿Ya compraste tu regalo para el Día de la Madre? En Perfumerías Unidas, queremos mostrarte las mejores opciones de fragancias con exquisitos aromas para la persona más importante en tu vida. Encuentra marcas exclusivas de perfumes para el Día de la Madre y sorpréndela con un detalle muy especial. Comprar online con los mejores precios en perfumería nunca ha sido tan sencillo.

 

¿Por qué nos gustan tanto los perfumes?

Una fragancia tiene el poder de transportarnos a importantes momentos en la vida que nos llenan de amor y alegría. El aroma de mamá, su perfume, nos lleva a ese lugar cálido en donde nos sentimos seguros y a salvo. Celebra a tu persona favorita en el mundo con ofertas en perfumes por el Día de la Madre y hazla sentir única y especial.

 

fragancias femeninas para mamá

 

Idole L'Intense Mujer Edp 75 ml de Lancome

Precio: S/ 495.00

Esta es una nueva versión del icónico perfume que por años ha sobresalido en esta marca. Es muy conocido por ser una fragancia floral, sensual y poderosa, capaz de convertirse en el mejor aliado de las mujeres que pueden parecer delicadas pero que cuentan con un espíritu decidido, fuerte y valiente. 

¿El resultado? Una esencia exquisita repleta de flores vibrantes que rinde tributo a todas las mujeres, quienes se abren camino hacia la conquista del éxito e iluminan el mundo con cada paso que dan. Descubre esta fragancia llena de fuerza y enamórate de su esencia cautivadora y su aroma inolvidable. ¡Una gran opción para mamá! 

 

Este producto es ideal para ti

perfume mujer Lancome¡Lo quiero!

 

Live Irresistible Rosy Crush Edp 75Ml de Givenchy 

Precio: S/ 199.00

¿Quieres regalarle a mamá una explosión de frescura y audaz vitalidad? Entonces esta vibrante fragancia de Givenchy es la ideal. Combina bayas de Goji y Chypre Patchouli, con una vivacidad juvenil y una elegancia sofisticada. ¡Es el indicado para la mamá de espíritu joven que disfruta la vida al máximo y está cargada de mucho poder rosado!

Si su color favorito es el pink, ¡no lo pienses dos veces! Este es el regalo perfecto, no solo por su tono, sino por su aroma.

 

Este producto es ideal para ti

perfume mujer Givenchy

¡Lo quiero!

 

Set Light Blue Eau de Toilette  de Dolce & Gabbana

Precio: 314.25

¿Qué mejor que regalarle a mamá un set completo que incluya su perfume favorito en dos versiones y una crema que puede aplicar en su cuerpo cada vez que quiera? Esta icónica fragancia de Dolce & Gabbana es la favorita de muchas, porque refleja su sensualidad y estilo de vida.

Su esencia mezcla el cedro siciliano junto con la manzana verde y la campanilla azul. Luego, el frescor del bambú se suaviza con el jazmín y las rosas blancas. Además, su botella sobresale por un diseño atemporal que transmite confianza y feminidad a la vez. Su tapón evoca el cielo del mar Mediterráneo. Un frasco sólido, reflejo de la mujer moderna actual.

 

Este producto es ideal para ti

set dolce & gabbana¡Lo quiero!

 

Bloom Eau de Parfum 100 ml de Gucci 

Precio: 499.00

Si tu mamá se caracteriza por ser una mujer contemporánea, diversa y, eso sí, muy auténtica, esta opción de Gucci es la perfecta para sorprenderla en esta fecha especial. Sus notas de nardo natural y jazmín de Bloom crean un aroma floral blanco inesperadamente rico y cautivador que se adapta muy bien a la piel.

El Rangoon Creeper, su ingrediente principal, es una planta descubierta en el sur de India y que cambia su color del blanco al rosa y, finalmente, al rojo cuando florece. Le infunde un matiz floral impregnando a la fragancia. ¡Es una opción infalible para darle amor a las mamás! 

 

Este producto es ideal para ti

perfume mujer Gucci¡Lo quiero!

 

 

Tips de aplicación de tu perfume favorito 

Si quieres que el aroma de tu fragancia dure mucho más durante el día, aplícalo en el interior de tus muñecas y detrás del lóbulo de las orejas. Estas zonas de pulso tienen una temperatura superior al resto del cuerpo, lo que ayudará a que la fragancia demore más en evaporarse. No apliques directamente el perfume sobre la ropa porque puede causar daños como manchas y alterar el tejido de la tela.

Además, es importnte diferenciar en qué momento del día usar un buen perfume. Recuerda proteger tu fragancia de la luz directa del sol y del calor, de lo contrario podría alterarse la composición de la fragancia y pasar a ser, un triste recuerdo de tu aroma favorito.

 

tips para aplicar perfumes

 

¿Aún no estás segura de que opción de perfumes para el Día de la Madre vas a comprar en nuestra tienda online? Tranquila, aquí te dejamos más opciones con el Top 10 de los perfumes que no pasan de moda para que vayas de frente a lo seguro si no quieres arriesgarte tanto. 

Recuerda que puedes comprar online aquí desde donde quiera que te encuentres y recibir el producto en donde estés. En Perfumerías Unidas estamos comprometidos en ofrecerte lo mejor en perfumería para que engrías a mamá en su día.

 

 



Referencias:

  • Tous Oficial: https://www.tous.com/gb-en/oh-the-origin-eau-de-parfum50ml/p/897323000
  • Fragantina: https://www.fragrantica.es/perfume/Ted-Lapidus/Creation-de-Minuit-30519.html