Perfumerías Unidas
Compartir

Llegaron esos días del año en donde no le damos tregua a las tarjetas de crédito para arrasar con las mejores ofertas de perfumes para el CyberWow. Consiéntete con una exquisita fragancia y regálale a él los mejores perfumes europeos con miles de descuentos y a precios increíbles. Qué mejor oportunidad para asegurar los regalos del Día de la Madre y el Día del Padre comprando en el CyberWow.

 

fragancias para él

Fragancias para él 

Solo Esencial Edt 100 ml de Loewe

 Precio: S/ 272.35

Te presentamos uno de los mejores perfumes para hombres en Perú, una fragancia mediterránea con esencias muy españolas como la lima, el tomillo, el romero y la madera de Gayac. Un Eau de Toilette es ideal para el hombre que está en búsqueda de su yo interior, cansado de lo material y la vida ajetreada de la ciudad. Con un estilo minimalista dispuesto a despojarse de lo que no necesita y centrado en lo que verdaderamente importa en la vida.

Tip: prolonga su aroma aplicando en el interior de las muñecas y detrás del lóbulo de las orejas.

 

Este producto es ideal para ti

perfume hombre Loewe¡Lo quiero!

 

Sprit of the Brave Edp 125 ml de Diesel

Precio: S/ 216.75

El astro del fútbol mundial, Neymar Jr., se unió a Diesel para crear uno de los perfumes originales de la marca. Una colaboración exclusiva que tuvo como resultado una fragancia revolucionaria, para atreverse a enfrentar los miedos y vivir con valentía. Con esencias de bergamota y gálbano para aportar frescura energizante, con bálsamo de Abeto y Ciprés para un contraste audaz, y con Haba Tonka y Labdanum para crear una sensualidad de lujo que quedará largo rato en la piel.

 

Este producto es ideal para ti

perfume hombre diesel¡Lo quiero!

 

Acqua Di Gio Profondo Edp 125 ml de Giorgio Armani

Precio: S/ 396.75

Uno de los perfumes en oferta en este CyberWow es el Acqua Di Gio Profondo. Una fragancia fougère con esencias marinas y cítricas de la mandarina verde y bergamota. Refrescante y aromática con matices especiados y una estela mineral amaderada y suavizada con pachulí y almizcle. Un perfume para el hombre contemporáneo y elegante que derrocha masculinidad.

 

Este producto es ideal para ti

 giorgio armani hombre

¡Lo quiero!

 

Solo Loewe Origami Edt 100 ml de Loewe

Precio: S/ 275.35

Las opciones de perfumes en Perú para hombres son infinitas, pero esta fragancia inspirada en las formas geométricas y el arte milenario japonés Origami ¡es un must en el clóset de cualquiera! Un Eau de Toilette con esencias suaves de madera que combina a la perfección la frescura del limón y la bergamota de Italia. Además, con el anisada de albahaca y las esencias mediterráneas de la lavanda y el geranio, dará un toque fresco durante todo el día.

 

Este producto es ideal para ti

loewe hombre¡Lo quiero!

 

 

Fragancias para ella

fragancias para mujer
 

Floral Touch So Fresh Edt 100 ml de Tous

 Precio: S/ 89.50

Nuestras ofertas de perfumes para mujer son infinitas y aquí te contamos sobre una fragancia ligera, fresca y atrevida. Tous ha creado un aroma que se convertirá en tu favorito todos los días, una esencia que te define, que te empodera y que te hará sentirte libre a donde vayas. Con un aroma a flores, esta es la versión más fresca de las fragancias sofisticadas de la marca.

 

Este producto es ideal para ti


FRAGANCIAS TOUS MUJER

¡Lo quiero!

 

Amore Mío Passion Edp 100 ml de  Jeanne Arthes 

 Precio: S/ 25.60

¿Estabas buscando dónde comprar perfumes baratos en Lima? Has llegado al lugar indicado. Esta es una fragancia para la mujer audaz y apasionada que celebra la vida a flor de piel. Con un aroma amaderado y floral, es ideal para crear una atmósfera encantadora y dulce.

Tip: No te expongas al sol con la fragancia, de lo contrario su composición podría alterarse y perder su exquisito aroma.

 

Este producto es ideal para ti

fragancia Jeanne Arthes mujer¡Lo quiero!

 

Divine Issime Edp 75 ml de Ulric De Varens

Precio: S/ 27.20

Las mejores ofertas de perfumes para mujer son de Ulric De Varens. Esta fragancia ha sido creada para una romántica empedernida, sofisticada y segura de sí misma. Su aroma fuerte y dulce combina perfecto con una mujer empoderada, exitosa y que brilla con luz propia. Con esencias orientales y vainillas, este perfume es el accesorio perfecto para ti.

 

Este producto es ideal para ti

divine issime perfume mujer¡Lo quiero!

 

Eau de Parfum 50 ml de Tiffany & Co.

 Precio: S/. 204.50

Cerramos este recuento de promociones de perfumes con una marca que nos fascina. Tiffany & Co. No solo brilla por su exclusiva joyería, sino también por su exquisitas fragancias. Este Eau de Parfum es una fragancia de almizcle floral brillante para la mujer moderna y exitosa como tú. Lleva sobre tu piel la grandeza de la marca Tiffany y siéntete toda una diva a donde vayas.

 

Este producto es ideal para ti

81000002000_3¡Lo quiero!

 

Y si a diario te preguntas por qué te gustan tanto los perfumes, este artículo te va a interesar. ¡Te damos la respuesta de tu fascinación por los aromas en tu cuerpo! 

¡Ya sabes dónde encontrar las mejores ofertas de perfumes para el CyberWow! No pierdas más el tiempo e ingresa aquí para comprar tu fragancia favorita. Son pocos días de grandes descuentos y un amplio catálogo con las principales marcas de perfumes. Conquista a todo el mundo con un aroma que te identifique y saque la mejor versión de ti.